[VW T4 Multivan Aufstelldach] me presento

Iniciado por ELPOYO-SALVA, Junio 21, 2007, 01:08:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karmann

Que guapa asi con esas llantitas y la furgo de piel.

Como se duerme con los asientos de piel de atras? Tienes alguna fotillo?

Quimosavic

fantástica!!!   :)


pon alguna fotico con los asientos abiertos pollo  .loco2


El_gitanito

Julio 13, 2007, 13:46:32 pm #17 Ultima modificación: Julio 13, 2007, 13:49:02 pm por El_gitanito
Que guapa q la difrute .loco1 .meparto .palmas .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marcus

Muy guapa y esas ruedas brutales,me encanta esa llanta. De que año es la bicha? Da como un poco de cosa hacer vida dentro con esos asientos de piel. El colorcito guapo, que tal tienes el techo, en las germanias y con determinados colores sufren.

Saludo.

ELPOYO-SALVA

DE MOMENTO NO TENGO FOTO DE LOS ASIENTOS ESO SI EL DIA KE VINO DE ALEMANIA LE DIMOS UN PASEO POR LA COSTA DORMIMOS ABAJO SIN MANTAS NI NA CON LA CALEFA ESTATITA UN PAR DE COJINES Y DE PU... MAD.... EL ESTADO EN GENERAL ES BUENISIMO FUNCIONA TODO A LA PERFECCION CON 7 PLAZAS Y TODO EL EKIPAMIENTO POSIBLE MENOS CAMBIO AUTOMATICO Y TRACION TOTAL KE LA VERDAD POR ESTOS PASAJES NO MERECE LA PENA LO UNICO KE LE FALTA ES LUZ EN LA PARTE TRASERA ME REFIERO CUANDO SE ABRE LA PUERTA PERO YA COJI APUNTES DE LOS VETERANOS JEJE PA ESO TAN ....NO.... 
                                           SALU2 A TOS

p


ELPOYO-SALVA

me se olvidava la furgo es del  marzo del 2002 la compre con 81000 kilometros y todo en regla

SoyGenin

Cita de: flagonet en Julio 11, 2007, 20:09:11 pm
Pues a mí me encanta, sobre todo porque es la 150 cv según veo delanteeee!
Bienvenido y disfruta de ese peaso de bicho.


.... y por las llantas originales, por el cuadro multifunción, y.... es curioso.... aqui en España casi por ley (de los Concesionarios que no querían complicarse la vida con homolagaciones) la 150 cv iba con Climatronic.


Citarme se olvidava la furgo es del  marzo del 2002 la compre con 81000 kilometros y todo en regla

Un buen "Bicho" cuidala bien.... y si tiene esos km ve pensando en un cambio de correa de distribución junto con la bomba de agua prontito.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ELPOYO-SALVA

lo de las revisiones a los 85000km le hize la del aceite y creo ke ke le cambiare todo a los 100000 aunke le corresponde a los 120000 ke me aconsejais????

marcus

Supongamos que los kilometros son los reales, en tu caso parece bastante probable,te aconsejo cambiar. Yo lo he hecho simpre, para llevarla al dia i evitar posibles sustos de muerte. No hace falta ir a los traficantes de la VW en tu mismo taller de confianza ya vale.

Viene con las 7 plazas, las dos de detras de los asientos del conductor i copi son de piel?

ELPOYO-SALVA

si nin las 7 plazas son en cuero  y giran aparte de esas dos la del copi ........  lo no ke no biene en cuero es la colchoneta pekeña del maletero ....... y las revisiones ya l tenia casi decidido esta claro ke si se lo cambio todo esta uno mucho mas trakilo tambien hay ke contar  con la garatia ke te den a mi 1 año total asi ke se lo cambiare  todo a los 100000km  ke tampoco es tanto mas o menos cada 2 años en mi caso ............... salu2 nin

T5 CAMP

Ostras Asturiano!!!!!!!!! vaya pepino, es un lujazo de t4 ,ya me fijare la proxima vez ke valla para astu rias por si te veo,ke la disfrutes mogollon,saludos T5 CAMP.