T3 Posibl.Joker abandonada en Collbató (BCN)

Iniciado por LoFragoneter, Abril 25, 2007, 18:09:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LoFragoneter

La he visto esta mañana desde la autovia A-2 bajando El Bruch dirección Barcelona, es blanca  desde lejos parecia una Joker y le faltaba el vidrio de la puerta corredera, no he podido ver la matricula si es que la tiene y por alli siempre hay vehiculos sospechosos, el ultimo un 206 GTi que acabo echo un hierro.

Si creeis que es factible me pilla cerca y le tomaria la matricula

Saludos!

AlvaroT3

llama a los Mossos y dile esto mismo y que manden una patrula. a ver si por acercarte tu puedes meterte en algun problema
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Syncro

Tal vez coincida con una T3 blanca robada en BARNA. en febrero .confuso2 .confuso2
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

T3Syncro

A vale que fué la que encontró Marcel, de acuerdo ;D
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

LoFragoneter

Cita de: alvarogares en Abril 25, 2007, 18:10:15 pmllama a los Mossos y dile esto mismo y que manden una patrula. a ver si por acercarte tu puedes meterte en algun problema

Ya lo tenia en mente, esta en un descampado al lado de una calle, la miraria desde el coche sin tocar nada evidentemente, aquel pueblo es todavia competencia de Guardia Civil y al Aguacil lo conozco, si un caso ya le comentaré algo.

Lo que me da mala espina es que Colbató esta al lado de Montserrat y muy cerca de allí se coge la pista que dirige a muchos puntos de escalada muy conocidos.

Saludos!