[PEUGEOT J5 mod CHAUSSON ACAPULCO 45 2.5D 1992]

Iniciado por Xalocgregal, Agosto 25, 2022, 13:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xalocgregal

Agosto 25, 2022, 13:43:25 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2022, 13:52:22 pm por Xalocgregal Razón: Problemas adjuntar fotos ...
Hola, pues sigo participando de este espacio del que tanto aprendo.

Nuestra casita con ruedas es una Peugeot J5 mod. Chausson Acapulco 45 (no sé si está bien puesto así, pero es que no hay forma humana de saber bien cómo hacerlo, ni ficha, ni seguro ni na de na) del año 1992 (debe ser mi década preferida pues soy un orgulloso propietario de un Twingo del 96 del que no me deshago por nada en el mundo).

La tengo hace algunos meses y aún nos estamos conociendo, ya que soy nuevo en este mundillo. Me atrae su simplicidad en todo, lo que me permite ir haciendo cositas que le van haciendo falta si el miedo de lo nuevo o moderno. Tb disfrutamos mucho el descubrir cómo se puede viajar de un lugar a otro sin la prisa de llegar lo antes posible, te cambia el chip ¡¡¡¡ Llanea con facilidad entre 80 y 90 km/h ... pero las subidas se le atascan y bajar a 60 km/h  :roll:  a veces nos deja a merced del tráfico, por lo que huímos de las autovías y volvemos a descubrir lo bueno de ir por las nacionales (nos preparamos para el futuro próximo, con autovías/autopistas de pago  ???

Realizados 5.000 km desde que está con nosotros, tengo varios frentes abiertos para seguir actualizando a nivel mecánico (ufff, tema buen mecánico y piezas cómo cuesta) e interior (ahí tengo más facilidad).

Y bueno, aquí van un par de fotillos ... seguirmos participando  ;D



"El riesgo es no arriesgarse"

ELSERGIO

venga esas fotos!!!

te dejo el tutorial de como subirlas por si tienes problemillas...

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0

Xalocgregal