[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2024, 06:33:28 am por Kiyo74 Razón: Otros.
......

Iosaneta

!!! .palmas Enhorabuena, queremos mas fotos pero ya!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Diciembre 19, 2016, 00:31:16 am #2 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 14:38:43 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Diciembre 19, 2016, 00:27:02 am
!!! .palmas Enhorabuena, queremos mas fotos pero ya!!!

Salud.2


Muchas gracias!
La traje anoche y hoy no me apetecía andar anciendo fotos....
El interior está bastante sucio....  :-X.....así que hasta que no la limpie un poco o le quite cosillas, no le haré fotos del interior....I´m sorry....
Pero ya las tendréis....ya ya....

Saludos

Kiyo74

Diciembre 19, 2016, 00:35:41 am #3 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 00:47:55 am por Kiyo74
La idea del reparto de muebles es la siguiente:  Sofá-cama-arcón en el lateral izquiero, mueble en el lateral derecho para ropero/despensa/enseres de cocina y mueblecito entre el sofá-cama y el asiento del conductor para potty y nevera....
De momento esa es la idea principal...
Ah!! Y ya tengo unas llantas usadas de BMW para colocarselas en cuanto las pinte y le compre los casquillos...

RobertoUgao

 :D buen trabajito d bricos t has buscado, a ver los prpgresos.... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 19, 2016, 11:18:47 am
:D buen trabajito d bricos t has buscado, a ver los prpgresos.... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Ya te digo..... .meparto
En breve empezaré con el aislamiento...
Creo que voy a experimentar con el poliestireno extruido y el poliuretano de würth de baja expansión + reflexivo de 3 capas para cubrirlo todo..

Saludos

Blituvan

Muy guapa... si te la curras como la Expert la dejaras genial!!

Pillo sitio  .loco2
Destination Paradise

Kiyo74

Cita de: Blituvan en Enero 10, 2017, 23:05:41 pm
Muy guapa... si te la curras como la Expert la dejaras genial!!

Pillo sitio  .loco2


Muchas gracias
De momento la cosa va un poco lenta....
Solo le he puesto en el suelo y paso ruedas la misma tela asfáltica autoadhesiva que a la expert y poco más....
Ya tengo los tableros para los muebles.......aislamiento.....suelo laminado de 10 mm.....
A ver si le doy un achuchón al asunto y pongo fotos.....

Saludos!!

Kiyo74

Enero 25, 2017, 20:45:52 pm #8 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 20:54:33 pm por Kiyo74
Bueno.......a falta de fotos, explicaré un poco lo que llevo hecho hasta ahora....

A parte del suelo, le he puesto el poliestireno extruido de 3 cms al techo y lo voy a rematar con más poliestireno extruido. Pero en este caso será de 5 mm laminado por ambos lados con aluminio tratado antihumedades. Es de unas cajas especiales para transportar vacunas. Tuve la suerte de que hoy me lo han regalao..... .yupiii
http://www.kubus-sa.com/producto/caja-plegable-xps-5mm-aluminio-265x265x270mm/
Las vigas y pilares los estoy rellenando con aislante espuma de 2 mm para suelos laminados. Lo estoy metiendo a presión. Iba a utilizar espuma de poliuretano, pero no me fio......vaya ser que llene de bultos la furgo... ;D

En breve colgaré las fotos...

Saludos

RobertoUgao

Enero 25, 2017, 21:16:56 pm #9 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 21:18:53 pm por RobertoUgao
 .fotografo .fotografo .fotografo
esas cajas las saque de un ambulatorio,un trozo puse encima d la nevera y le hice un cortavientos a la cocinilla,y lo guardo como carpeta, con el calor se despega un poco el aluminio, a ver si pillo mas




casperhodena

Igual que la mía kiyo74, lo único que la mía nissan del 2004.

Que te voy a decir ( preciosa ).

Ahora ir viendo fotukis y ver como avanza la niña.

Por cierto, que kilómetros tiene?

Un saludo oo

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Enero 25, 2017, 21:16:56 pm
.fotografo .fotografo .fotografo


.meparto ;D
.fotografo .fotografo habrá en breve.... ;D ;D

Son exactamente esas cajas.......tiene muy buena pinta el material para usarlo como aislante...

Saludos

Kiyo74

Cita de: casperhodena en Enero 25, 2017, 22:04:30 pm
Igual que la mía kiyo74, lo único que la mía nissan del 2004.

Que te voy a decir ( preciosa ).

Ahora ir viendo fotukis y ver como avanza la niña.

Por cierto, que kilómetros tiene?

Un saludo oo


Hola casperhodena
Creo que es prima de tu primaStar....valga la redundancia.... ;D

Tiene 239 mil y pico....

Los avances son lentos, y por eso tardaré unos días en colgar algunas fotos........o a lo mejor mañana.......tó se andará....

Saludos

Kiyo74

He pasao alguna fotillo al pc para dar un pequeño avance....

Tela asfáltica autoadhesiva especial para piscinas. Es la misma que puse a la expert. Me sobró y la aproveché... :P


A los laterales le he puesto un poco de tela para que no haya hueco entre el XPS y la chapa...


Después el XPS...


Y para terminar, un aislante de 3 capas del Leroy...


Lateral izquierdo....


Lateral derecho...


Y estos son los tableros con los que haré los muebles....


Y esto es todo amigos!!  ;)
To be continued.....

Saludos

Kiyo74

Se me habían olvidao las llantas..... :P
Las compré unos días antes que la furgo.... .meparto



También me tengo que liar con ellas para pintarlas.....

Saludos