sprinter 315 cdi la combi

Iniciado por Diego_cdi, Noviembre 03, 2016, 10:24:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_cdi

La pletina que hemos utilizado es muy fuerte 30x8 mm, pero a parte la cama va a apoyar en parte del mueble y en la zona libre tenemos pensado poner un cinturón de seguridad que irá  anclado al nervio del techo.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Hector-kriegos

Ostras que pinta tiene esto..... me quedo por aquí!!!!!

andioak

me quedo por aquí, pedazo de cama abatible, me encanta

Felicidades por el ingenio, como más de uno dice, son mejores las furgos de furgovw que las de serie
   

karpediem1977

Jodo Diego... cambias la nugget o es para tu suegro?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Diego_cdi

Esta es del suegro, pero algún día se la robaremos para catarla... ;D ;D ;D
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

karpediem1977

Cita de: Diego_cdi en Abril 03, 2017, 11:09:05 am
Esta es del suegro, pero algún día se la robaremos para catarla... ;D ;D ;D

Tronco....guardar cotas y medidas de todo que alguno os paga por el proyecto... valla manitas...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ToLo_kite


ave fenix


MrSpeed

¿En la homologación no ponen pegas con tapar los cristales de las ventanas con muebles?... me suena que mi preparador me dijo que no se podían tapar... aunque ahora pensándolo tiene que ser indiferente ya que las marco polo y californias creo recordar que tapan cristal con el mueble trasero.

¿Sabéis algo de esta cuestión?

Diego_cdi

Me imagino que se refería a las ventanas dónde van plazas de viaje, a las traseras no creo....A mi no me dijo nada el ingeniero, la vamos a reducir de 9 a 5 plazas
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

MrSpeed

Cita de: Diego_cdi en Abril 03, 2017, 18:33:24 pm
Me imagino que se refería a las ventanas dónde van plazas de viaje, a las traseras no creo....A mi no me dijo nada el ingeniero, la vamos a reducir de 9 a 5 plazas


.bien

Tiene lógica... me quedo para ver como avanza el tema.  ;)

Diego_cdi

Ya tengo el herraje casi terminado, le he añadido los resortes de gas. Esto hace que el motor trabaje mucho más olgados, le retiene el peso de la cama cuando baja y le empuja cuando sube, así que casi todo el trabajo físico lo realiza el resorte,el motor casi lo único que hace es el movimiento. También he puesto un pasador en un lateral del motor por si algún día se estropearía alguno ( no tiene porque) quitando el pasador el motor queda libre y podríamos usar la cama manualmente hasta repararlo....Por si nos pilla de viaje...








Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Pichoto

Cita de: andario en Abril 02, 2017, 21:07:00 pm
Nota mental: buscar suegro mecánico y agenda de teléfonos de Diego...

Lo de la altura si te acuerdas te lo agradecería, porque me interesaría mucho poder meter la cama parecido a lo que tú has hecho, y no tengo nada clara la altura mínima de furgo que necesito (y su distancia suelo-techo) para poder pasar por debajo sin dejarme los cuernos...


Me autocito, por interés...  :P

Diego_cdi

Con la cama subida en el espacio del salón se queda 1,73, en la parte de atrás donde irá la cocina y el baño 1,92 más o menos. La altura exterior de la furgoneta no la se, pero seguro que por la red están las medidas
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Mermeladadefuturo

Que maravilla, voy a seguir el hilo que promete. Ánimo y saludos.