sprinter 315 cdi la combi

Iniciado por Diego_cdi, Noviembre 03, 2016, 10:24:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rulbass

Cita de: Diego_cdi en Septiembre 20, 2017, 07:02:48 amLa furgoneta son 5,90, las camas traseras se me han quedado 1,80 la de abajo y 1,84 la de arriba.

La de arriba más ancha ??? Joe 180 o mejor 1,84 está muy bien 👍

dany.harley

Joder Diego, ando ahora con la mosca detrás de la nariz de quitarme la T5 y pasarme otra vez a una GV y la primera opción siempre es las Ducato/Boxer/Jumper, por la anchura trasera para la cama, porque mido 180, pero viendo esa cama de techo me planteo la Sprinter/Crafter. Pero no sé si tendré huevos de hacer esa cama, sin tener los planos para el calderero.
Me atrevería con la cama en una pieza, pero ya con el corte del somier y que hace el giro por sí mismo al bajar, ya es que alucino.
Mira que no me he perdido ninguna quedada de Deza, pero no recuerdo yo esa furgo.
Sigues teniendo la plantilla de DM?
Habría posibilidad de verla en directo para tomarle medidas? Por supuesto yendo hasta allí  .baba
vamos que nos vamosssssss

Diego_cdi

Hola Dani, perdona por no contestar antes.....no se qué pasa pero no me saltan las notificaciones....Ya sabes que puedes venir cuando quieras y te ayudaré en lo que pueda.La plantilla creo que ya no la tengo.Esta furgo solo bajo un año a Deza ya que es de mi suegro, los demás bajamos con la nuestra que la hicimos después. Si vienes, aquí están las dos juntas por si quieres coger ideas.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Damaker+

Noviembre 11, 2023, 19:44:00 pm #198 Ultima modificación: Noviembre 11, 2023, 19:51:01 pm por Damaker+
Hola buenas Diego, lo primero darte la enhorabuena, vaya manos tío el suegro estará encantado!!
Ya que vivo al lado me preguntaba si me darías un par de consejillos en vivo..... ando mirando mucho ahora para cambiar de cacharro, buscando L2H2 mixto sin menospreciar ninguna opción.
Tengo dos críos y aparte de valorar las típicas literas aunque fuesen desmontables me gustan mucho las basculantes en cabina porque dejan libre mucho espacio durante el día, pero busco y busco sin encontrar bricos caseros salvo el tuyo..... tengo un canapé para desguazar pero creo que no me vale pues la acción del hidráulico es al revés y quedaría forzado.
Luego está el tema homologaciones que me interesaría mucho saber dónde y como hiciste aquí en Navarra.
Toda la info que pudieras darme sobre materiales etc en la zona o comprados por internet me sería muy útil y aunque el vehículo no lo tengo todavía voy haciéndome mis cábalas poco a poco para así tener las ideas más o menos definidas.
Ya me dices algo cuando leas que suelo estar por aquí ojeando, las cervezas están compradas 😉
Un saludo

Diego_cdi

Cita de: Damaker+ en Noviembre 11, 2023, 19:44:00 pmHola buenas Diego, lo primero darte la enhorabuena, vaya manos tío el suegro estará encantado!!
Ya que vivo al lado me preguntaba si me darías un par de consejillos en vivo..... ando mirando mucho ahora para cambiar de cacharro, buscando L2H2 mixto sin menospreciar ninguna opción.
Tengo dos críos y aparte de valorar las típicas literas aunque fuesen desmontables me gustan mucho las basculantes en cabina porque dejan libre mucho espacio durante el día, pero busco y busco sin encontrar bricos caseros salvo el tuyo..... tengo un canapé para desguazar pero creo que no me vale pues la acción del hidráulico es al revés y quedaría forzado.
Luego está el tema homologaciones que me interesaría mucho saber dónde y como hiciste aquí en Navarra.
Toda la info que pudieras darme sobre materiales etc en la zona o comprados por internet me sería muy útil y aunque el vehículo no lo tengo todavía voy haciéndome mis cábalas poco a poco para así tener las ideas más o menos definidas.
Ya me dices algo cuando leas que suelo estar por aquí ojeando, las cervezas están compradas 😉
Un saludo

Hola, te he mandado un mensaje privado.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

karpediem1977

Noviembre 12, 2023, 08:52:45 am #200 Ultima modificación: Noviembre 12, 2023, 08:55:02 am por karpediem1977
Cita de: Damaker+ en Noviembre 11, 2023, 19:44:00 pm... ando mirando mucho ahora para cambiar de cacharro, buscando L2H2 mixto sin menospreciar ninguna opción.
Tengo dos críos y aparte de valorar las típicas literas aunque fuesen desmontables me gustan mucho las basculantes en cabina porque dejan libre mucho espacio durante el día, pero busco y busco sin encontrar bricos caseros salvo el tuyo..... tengo un canapé para desguazar pero creo que no me vale pues la acción del hidráulico es al revés y quedaría forzado.
Luego está el tema homologaciones que me interesaría mucho saber dónde y como hiciste aquí en Navarra.
Toda la info que pudieras darme sobre materiales etc en la zona o comprados por internet me sería muy útil y aunque el vehículo no lo tengo todavía voy haciéndome mis cábalas poco a poco para así tener las ideas más o menos...
Un saludo

No se si lo has evaluado. Pero ¿has pensado en una autocaravana?
Yo he vendido la mía justo por no tener que hacer tetris en el salon y he pillado una con cama basculante en cabina, como lo de Diego pero de serie... creo que te gastas lo mismo o menos y te aseguras problemas de homologaciones etc.
Yo he pillado una Hymer 574 BC, pero hay varias opciones en los 6 metros.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Damaker+

Hola Karpediem1977, ya te tengo leído sí, enhorabuena por ese cambio.
Autocaravana tenemos, 7 plazas de cacharro, valorando el cambio pues yo siempre he sido de furgos más compactas y así quedarnos con un sólo vehículo, que da pena tenerla parada y en la calle.
Luego hay que estar muy encima de ellas, así que mi idea es simplificar también.
Un saludo

Damaker+

Cita de: Diego_cdi en Noviembre 12, 2023, 08:08:43 amHola, te he mandado un mensaje privado.
Gracias Diego, vamos hablando 🍻

karpediem1977

Cita de: Damaker+ en Noviembre 12, 2023, 11:19:14 amHola Karpediem1977, ya te tengo leído sí, enhorabuena por ese cambio.
Autocaravana tenemos, 7 plazas de cacharro, valorando el cambio pues yo siempre he sido de furgos más compactas y así quedarnos con un sólo vehículo, que da pena tenerla parada y en la calle.
Luego hay que estar muy encima de ellas, así que mi idea es simplificar también.
Un saludo
Lo de tenerla parada tiene solución jjjj
Ahora en serio. Yo también soy seguidor de algunas GVs, pero en precio/km no hay rival comparado al menos lo que he comprado.
Me he quitado 80cm de una a otra y estoy encantado, (sin tenerla aun).
Para vehículo único  cierto que una AC por muy rutera que sea, pues como que no.
Una gv 5.40 sin duda alguna.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0