Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furfran

Cita de: tra´fi:k en Octubre 10, 2021, 13:21:53 pmEs que lo tienes aun mas caido que mi anterior furgoneta con 9 años.
  A ver si tienes suerte y en la Fiat le buscan solucion, porque con un vehiculo con tanta distancia entre ejes no es dificil que toque el suelo.
Sí está muy caído. Hoy he visto la furgo de un compañero, que es de este año, con el mismo motor, y el tramo final no tiene tanto desnivel, va más pegado al chasis.



En.mi caso es como si donde engancha este último tramo estuviera torcido, quizás solo sea soltarlo de ahí y girarlo un poco hacia arriba. Ya os contaré en qué acaba esto... Gracias.

Matutano

Ese escape está más descolgado que el Zaragoza en la liga, ponlo en su sitio cuanto antes si no lo quieres perder

Natxoman

Buenas mira en la marmita o silencioso, sien la salida tiene el tubo una brida.
Si tiene, aflojas enderezas el tubo hacia arriba y apretar.

furfran

Cita de: Matutano en Octubre 12, 2021, 09:25:02 amEse escape está más descolgado que el Zaragoza en la liga, ponlo en su sitio cuanto antes si no lo quieres perder

Jajaja, ya tengo cita en la Fiat, ya os contaré... Gracias y saludos.

furfran

Cita de: Natxoman en Octubre 12, 2021, 13:08:19 pmBuenas mira en la marmita o silencioso, sien la salida tiene el tubo una brida.
Si tiene, aflojas enderezas el tubo hacia arriba y apretar.
Gracias por el aporte, la furgo está en garantía, prefiero que lo arreglen en la Fiat. Saludos.

yuskarma

Hola un saludo a todos. Tengo una Ford Transit (H3-L3) y estoy pensando en camperizar. Quiero empezar por las claraboyas y estoy pensando que me gustaría que dejaran entrar bastante luz al interior de la furgo, estaba pensando en poner unas de 50x70cm pero al no tener ni idea no sé si hago bien o no. No sé si dejarán entrar el frío o el tipo de claraboyas que tengo que poner ni la marca, en realidad no sé apenas nada. Algo he leído por aquí pero estoy demasiado verde. Mi idea es poner tres claraboyas, dos grandes y una pequeña con estractor en la ducha fija. Algún consejo, alguien que me pueda echar una mano. Un saludo y gracias.

Miserjo

Cita de: yuskarma en Octubre 18, 2021, 19:06:49 pmHola un saludo a todos. Tengo una Ford Transit (H3-L3) y estoy pensando en camperizar. Quiero empezar por las claraboyas y estoy pensando que me gustaría que dejaran entrar bastante luz al interior de la furgo, estaba pensando en poner unas de 50x70cm pero al no tener ni idea no sé si hago bien o no. No sé si dejarán entrar el frío o el tipo de claraboyas que tengo que poner ni la marca, en realidad no sé apenas nada. Algo he leído por aquí pero estoy demasiado verde. Mi idea es poner tres claraboyas, dos grandes y una pequeña con estractor en la ducha fija. Algún consejo, alguien que me pueda echar una mano. Un saludo y gracias.

Yo tengo 2 fiamma Turbo vent de 50x50 y entra bastante claridad.
Aparte de que supongo que colocaras alguna ventana.
Contra más grande la claraboya, más luz entrará, y yo pondría por lo menos una con ventilador, para poder crear corriente en el interior, los días de verano que no corra el aire, además de que sirve como extractor de la cocina.
Tienes varias marcas y modelos y por consiguiente precios.
Yo a día de hoy,  habría puesto las Maxfun, son las más caras, pero son las únicas que puedes tener abiertas incluso con lluvia

Luandita

Hola!! Soy nueva en el grupo,un saludo a todos!Llevamos varios años años disfrutando del mundo del cámping y nos hemos decidido a dar el paso a una GV, así que somos novatos. Nos hemos decidido por una Pössl 2 win plus que nos ha encantado y la tienen en stock en el concesionario más cercano, ya que sos de Ceuta. De momento esta en el concesionario y nos la dan el mes que viene. Le vamos a poner una placa solar de 160w con regulador schaud, segunda batería de servicio AGM, y esto ya nos sube el presupuesto. También queremos ponerle una alarma, pero el del concesionario nos ha dicho que podemos buscarla por fuera (en el concesionario son 428 euros), como lo veis?el tema de las baterías será suficiente? Y lo de la alarma? El problema es que hemos visto alarmas en Internet más baratas pero no sabemos quien nos la puede instalar. Toda aportación que nos hagáis nos va a ayudar ya que dentro de diez días le tenemos que decir todo lo que le queremos añadir de serie y estamos un poco perdido. Muchas gracias!!

yuskarma

Cita de: Miserjo en Octubre 19, 2021, 01:52:45 amYo tengo 2 fiamma Turbo vent de 50x50 y entra bastante claridad.
Aparte de que supongo que colocaras alguna ventana.
Contra más grande la claraboya, más luz entrará, y yo pondría por lo menos una con ventilador, para poder crear corriente en el interior, los días de verano que no corra el aire, además de que sirve como extractor de la cocina.
Tienes varias marcas y modelos y por consiguiente precios.
Yo a día de hoy,  habría puesto las Maxfun, son las más caras, pero son las únicas que puedes tener abiertas incluso con lluvia

Gracias Miserjo, miraré esas de la marca Maxfun que comentas. Un saludo y gracias... ;-)

yuskarma

Cita de: yuskarma en Octubre 19, 2021, 18:52:56 pmGracias Miserjo, miraré esas de la marca Maxfan que comentas. Un saludo y gracias... ;-)

hollister

Cita de: Luandita en Octubre 19, 2021, 17:25:17 pmTambién queremos ponerle una alarma, pero el del concesionario nos ha dicho que podemos buscarla por fuera (en el concesionario son 428 euros), como lo veis?el tema de las baterías será suficiente? Y lo de la alarma? El problema es que hemos visto alarmas en Internet más baratas pero no sabemos quien nos la puede instalar.

Si no te la instalas tu tendrás que buscar alguien que te la instale y gratis no te lo va a hacer, en todo caso si tienes un mes puedes pedir presupuestos.
Yo tuve el mismo problema: encontraba la alarma (sin montar) por la mitad de lo que me cobraba el concesionario, aún así la pedí a ellos por dos razones: la primera es que así ya salía del concesionario con la alarma puesta (si me la iba a montar yo aún estaría sin ;D), la segunda es por tema de garantía sobre un vehículo nuevo (esta razón quizás sea estúpida pero lo pensé así).

Luandita

Cita de: hollister en Octubre 19, 2021, 19:08:27 pmSi no te la instalas tu tendrás que buscar alguien que te la instale y gratis no te lo va a hacer, en todo caso si tienes un mes puedes pedir presupuestos.
Yo tuve el mismo problema: encontraba la alarma (sin montar) por la mitad de lo que me cobraba el concesionario, aún así la pedí a ellos por dos razones: la primera es que así ya salía del concesionario con la alarma puesta (si me la iba a montar yo aún estaría sin ;D), la segunda es por tema de garantía sobre un vehículo nuevo (esta razón quizás sea estúpida pero lo pensé así).
Muchas gracias,entonces seguramente al final la podamos al concesionario, va a ser más fácil y estaremos más tranquilos. Le has puesto dispositivo gps o algún otro más de Seguridad?

hollister

No, solo la alarma y algunos cierres caseros para tener algo más de seguridad cuando estamos dentro:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371489.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362462.msg4730140#msg4730140
y una madera entre el taco de goma de la puerta corredera y el mueble de la cocina.

Luandita

Cita de: hollister en Octubre 19, 2021, 19:38:21 pmNo, solo la alarma y algunos cierres caseros para tener algo más de seguridad cuando estamos dentro:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371489.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362462.msg4730140#msg4730140
y una madera entre el taco de goma de la puerta corredera y el mueble de la cocina.
[/quote
Cita de: hollister en Octubre 19, 2021, 19:38:21 pmNo, solo la alarma y algunos cierres caseros para tener algo más de seguridad cuando estamos dentro:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371489.0
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362462.msg4730140#msg4730140
y una madera entre el taco de goma de la puerta corredera y el mueble de la cocina.
Que ingenioso, se lo voy a enseñar a mi pareja que él es el manitas.

JOSEDUCATO

La otra mañana, al arrancar la furgo,  arrancó bien pero a los dos segundos plop plop plop baja el ralentí de golpe y se para el motor...
Le vuelvo a dar y lo mismo. Le doy una vez mas con una puntita de gas y entonces bien todo el dia.
Al dia siguiente lo mismo y cuando arranca le doy al acelerador y este no hace absolutamente nada, no funciona el pedal.
Paro el motor, le vuelvo a dar y todo perfecto, un poco de humo pero se va enseguida y Pamplona-Barcelona sin problema alguno ni ninguna luz en el tablero, de hecho no se ha encendido nunca ninguna.
Yo pienso que el filtro del gasoil debe estar sucio pero me mosquea lo del pedal del gas.
ideas??
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k