[NISSAN Cabstar] Camperizacion de mi camion

Iniciado por fenec, Mayo 31, 2008, 10:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fenec

Junio 01, 2008, 11:44:21 am #45 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 11:49:03 am por fenec
Cita de: cukiyo25 en Junio 01, 2008, 10:00:52 am
,por ke no aprovechastes el espacio ke keda libre sobre la cabina del camion?es solo por saber,sin animo de criticar ni nada.a lo mejor es por estabilidad,no se.


Cita de: Jania en Junio 01, 2008, 11:24:34 am
, ¿Encima de la cabina que le vas ha poner una baca para llevar cosas?


la idea es poner una baca, pero con poco peso, mas que nada para disimular el "escalon" con la celula, solo llevara una caja de aluminio y unos faros

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat

este es uno de los cientos de dibujos.
Saludos

fenec

Junio 01, 2008, 11:58:19 am #46 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 19:50:09 pm por fenec
Cita de: pedronovais en Junio 01, 2008, 11:33:58 am
Inpressionante tu camion. Será possibel por um eixo desse género na minha ford, existe alguem complanos dessa transforma cão? é que se for eu gostav de por a minha 4x4.
outra pregunta onde se compra a fibra em painel que utilizaste para fazer a célula, cá em portugal existe queeu já vi mas não sei onde se compra. è que estou a construir um atrelado e precisava de esses material para a celula.



é um projecto de sonho, impecável espetacular

continua a mostrar-nos fotos desse camion, e sepossível um videozito deste bloide no mato, fico á espera


Hola Pedronovais todo el camion me lo hizo una empresa de Girona, te paso su pagina para que puedas informarte    http://www.peremaimi.com/ el material de la caja es el mismo que se usapara fabricar cajas isotermicas,supongo que cualquier fabricante de carrocerias para camion te puede suministrar o informar.
Saludos

fenec

Cita de: antracita en Junio 01, 2008, 10:37:13 am
.ereselmejor  jo chico con ese camion no pasas desapercibido jejeje si algun dia te encuentro por los caminos espero que me lo enseñes pero mientras tanto cuelga unas  .fotografo del interior ok? que me he quedao con la gana


Eso dalo por hecho, y es valido para todos los demas ;) :)Las fotos del interior ya ira mas lento, pues empezare a trabajar en ello el proximo sabado
Saludos

cukiyo25

Junio 01, 2008, 12:16:40 pm #48 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 12:17:52 pm por cukiyo25
Cita de: fenec en Junio 01, 2008, 11:44:21 am
la idea es poner una baca, pero con poco peso, mas que nada para disimular el "escalon" con la celula, solo llevara una caja de aluminio y unos faros
okis,es ke como era un espacio muerto me entro la curiosidad,me parece perfecta tu idea de una baca.saludos y mantenos informados de todos los pasos,ke a mas de uno se le esta callendo la  .baba como a mi.

argento

Lo tenia mas o menos visto en foro 4x4....simplemente impresionante......eso si (algo hay que criticarle,jeje)...a mi me gustan las ventanas mas grandes para disfrutar los paisajes desde dentro tambien ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fenec

Cita de: argento en Junio 01, 2008, 16:00:49 pm
Lo tenia mas o menos visto en foro 4x4....simplemente impresionante......eso si (algo hay que criticarle,jeje)...a mi me gustan las ventanas mas grandes para disfrutar los paisajes desde dentro tambien ;D


A nosotros tambien nos gustaban mas grandes, pero el camion es para viajar por lugares
solitarios, desiertos, estepas de Mongolia, etc.. el interior es practicamente para pasar las noches,durante el dia viajas en la cabina, o visitas lugares lejos del camion, por eso son pequeñas y estan a una altura considerable, el borde inferior de la mas baja esta a 235cm del suelo, lo mas lejos posible de miradas indiscretas ;).
Un buen lugar para disfrutar paisajes es sentado el el techo de la celula en una silla de camping con una birra fresquita , y sin prisas, que "prisa mata amigo"
Saludos

argento

Cita de: fenec en Junio 01, 2008, 17:33:51 pm
Un buen lugar para disfrutar paisajes es sentado el el techo de la celula en una silla de camping con una birra fresquita , y sin prisas, que "prisa mata amigo"


Que te puedo enseñar yo....si eres un grande  .brinda  .ereselmejor
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Eli

 .palmas  .ereselmejor madre mia que obra, felicidades por la maquina que vas a conseguir, buen cacharro.

Esto hay que seguirlo detenidamente.  .fotografo

Sujeta bien los muebles....., aunque me imagino que ya lo habras tenido todo en cuenta y no habras dejado ningun detalle al azar.

Enhorabuena por ese pedazo de camion.

fenec

Junio 01, 2008, 20:39:40 pm #53 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 20:53:11 pm por fenec
Vamos a ver si la ranita quiere y pongo unas pocas fotos  mas

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat
este es el interior de la cabina
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat

Estas no son del camion,pero son de algunos lugares a los que pienso volver muy pronto, pero con el steppenwolf ;D
formaciones de arenisca,Sahara Occidental
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-06
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-06
pueblo de pescadores mauros costa de Mauritania
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-06
Chica mauritana
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-06
La segunda afloracion rocosa del planeta, monolito de Ben Amira. Mauritania
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-06
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-06
Meharista solitario, desierto mauritano
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-06
Mi anibal en la llanura
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-06
La belleza de lo simple, desierto mauritano
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-06
Una sonrisa... no tiene precio
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-06
Noches bajo el cielo protector
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-06
No hay malos momentos solo experiencias diferentes,Er-Remlia sur Marroqui
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-05
Un te en casa de Ali Vaiza,siempre tiene tiempo para un te y una sonrisa, un gran hombre
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-05
Erg de Chegagga sur marroqui
*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat at 2008-01-05
Espero que os gusten
Saludos

cukiyo25

  .baba  .baba  .baba  .baba me parece ke tebgo ke ir a por un trapo,ke estoy dejando too babeao el teclado.

jhavato


grasacadena

GLUP. Preciosa historia, imágenes y sueños. Por favor, no pares de compartir.  .palmas

antracita

alucinante esas imagenes ... espero perderme por algun sitio asi con mi trafic lo antes posible .... un sueño

Hay ma

Cita de: grasacadena en Junio 01, 2008, 23:00:11 pm
GLUP. Preciosa historia, imágenes y sueños. Por favor, no pares de compartir.  .palmas

lo mismo,  y que sigas con esa aficion e ilusion. felicidades
salud

ferrandinski

gracias por compartir estas fotos y estas experiencias, tanto las de la transformación del camión como las de tus viajes  :)
SYNCRO 1.9TD