[RENAULT Master Dci 120cv WESTFUCKLIA] De Albertoston (fotos final en Pag. 14)

Iniciado por Albertoston, Febrero 05, 2010, 16:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Albertoston en Septiembre 01, 2010, 09:38:28 am
Pues de momento bien, tuve que reajustar las bisagras y los patines de acople (aflojar todo, cerrar y apretar) al meterle peso, porque joder con la ruedecita..... pero vamos de momento ya te digo que no he visto problema, ni con la combinacion con el portabicis. He visto por el foro al menos una de sintermovil que lleva ahi la rueda tambien, lo que no se es si la montan ahi por pedido, o las montaban antes y ahora no por alguna historia. Si quieres ver el sencillo sistema, la quito y le hecho una foto que no tardamos ná!


Pues si me haces ese favor de las fotos, para que estudie esa opcion...
Yo estaba mirando de ponerla como la lleva la Possl Roadmaster de Furgokike, o como llevan las master de chassis/caja, pero no lo acabo de ver

chacursulo

Yo tengo una movano y estoy mirando sistemas para sacar la rueda fuera tambien, yo en particular ando detras de alguna ambulancia de la marca por que llevan la rueda debajo del chasis como otras marcas, el problema de este sistema es que no sirve si tienes bola de remolque.
En cuanto a la furgo has hecho un gran trabajo.

Speed Master

Cita de: chacursulo en Septiembre 02, 2010, 10:13:04 am
Yo tengo una movano y estoy mirando sistemas para sacar la rueda fuera tambien, yo en particular ando detras de alguna ambulancia de la marca por que llevan la rueda debajo del chasis como otras marcas, el problema de este sistema es que no sirve si tienes bola de remolque.
En cuanto a la furgo has hecho un gran trabajo.


Yo no tengo gancho, pero algun tubo de desague circula por la zona...

Albertoston

Cita de: Speed Master en Septiembre 01, 2010, 14:50:46 pm
Pues si me haces ese favor de las fotos, para que estudie esa opcion...
Yo estaba mirando de ponerla como la lleva la Possl Roadmaster de Furgokike, o como llevan las master de chassis/caja, pero no lo acabo de ver


Ahi van:




No es mas que buscar en el desguace el portaruedas del coche que lleve las ruedas mas parecidas a tu furgo, yo no tuve mucha suerte y si mucha prisa asi que cogí casi el primero que vi que fuese un pelin mas pequeña la medida. Dibujas donde caen los agujeros de tu rueda, te compras una varilla de m12 o m14. Yo he puesto m14 para que vaya justa justa, se coloca un poco peor, porque pesa la p.... rueda, pero va bien justa, despues le he metido alguna tuerca y arandela para que al apretar vaya bien en su sitio y no deforme la chapa de la puerta y toque ligeramente la goma para darle consistencia. Despues le he metido por fuera autofren y ya buscaremos algun antirrobo por si acaso... Lo de colocarla abajo, he visto varias por ahi y hay gente del foro como furgokike o austral que comenta que no le ha dado problema, para mi en principio me parecía demasiado baja la situación, y dentro del maletero....pues ya lo sabes tu, un trasto pero de los grandes.






Con el portabicis no problema...recogido no toca y extendido no he tenido problema colocando una mtb normal en cualquier posicion, en ningun momento ha tocado na de náh!

Cita de: morabcn en Septiembre 01, 2010, 10:43:43 am
No no!!! No era la tuya, a no ser que estuvieras por la AP-7 direccion barcelona...


Ni de coña entonces... esque cuando volvía me encontre en carretera con doa autocaravanas viejunas con matricula de Barcelona, les pité, me sacaron la mano y adios muy buenas.....porque no veas como se lo pasa la master en las carreteras francesas  ;D Pero sin excederse uno del limite!


Gracias a todos los enhorabuenadores! Pero aqui hay mucho tajo todavía... Gracias por hacerle sentir bien a uno!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Speed Master

gracias por el reportaje fotografico del porta ruedas...

hoy he visto una Master con un porta ruedas tipo todoterreno, de esos que van a las visagras para que pueda girar, pero no he podido fotografiarla...

austral85

saludos, asi es yo tengo la rueda en los bajos de la furgo.yo preferi calzar la furgo con las ruedas equivalentes de mas perfil y menos anchura, algun centimetro de alto se gana. no he tenido ningun problema con la rueda puesta en los bajos en el voladizo, pero si me cuide mucho de que el depisito de grises no sobrepasara nada hacia bajo. pienso que teniendo la rueda en el voladizo hay menos problemas que si esta colocada en el centro de la furgo en los bajos como he visto en las master cortas que carrozan isotermos.

en mi caso queria tener libre el porton traseo para poner el portamotos...........los he visto en los bajos, en el techo, en el porton,dentro...pero que pasa con el capo hay que empezar a utilizarlo tambien  no?


este verano en formentera le he dado a la furgo una caña por los caminos, con torsiones de chasis......que he flipado, que maquinon,eso si tienes que recordar que tienes la rueda.


por si interesa, la combinacion rueda bajos y bola de remolque bosal para la master sin problemas.


solo por meter algo de follon que sois todos muy buenos....voy ha hacer mi critica sobre el armario del butano.

yo tengo el armario del butano a la derecha y pegado al fundo del maletero....como la bombona no se cambia con mucha precuencia, reeferia tener mas anchura de maletero.....

como cambio la bombona, mi somier es partido, desplazo el somier quito la tapa superior de la caja estanca saco la bombona y au.

es comodo y da mucha amplitud al maletero.

pero vamos, furgo del 10 y currada del 10.

saludos


Speed Master

austral85 pusite tu la rueda ahi debajo o te la puisieron??

Y unas fotitos??

Yo tambien llevo las rruedas mas grandes, por lo menos segun documentacion.

Speed Master

Y hablando de documentación... Albertoston tienes que homologar la furgo??

Es que a mi me sobra una homologacion que quiero vender...

Albertoston

Austral. Yo el inconveninete que tengo es que la parte donde llevas tu la bombona estan mis depositos, es una especie de "L" que envuelve el paso de rueda, uno de 50L abajo y otro de 140 arriba. La pude poner a un lado, pero soy un rayao de la vida y cada vez que me echo a andar cierro el gas desde la alcachofa, ya sabes.....porsiaka. Y ese era el sitio mas accesible con el maletero lleno de cosas de viaje(y tambien el mas accesible para que un camion se choque y......)   .malabares

Asi que por formentera eh??? Tu si que sabes, mis padres anduvieron por alli el año pasado y la verdad esque me lo tengo apuntado para no perdermelo. ¿Merece la pena verdad? Y pasarse la furgo? Horriblemente caro? Y aparcarla fuera de camping?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Speed Master

No se como saldra el viaje a Formentera, pero yo este año he estado en Menorca de apartahotel y coche alquilado engañado por mi mujer... y la verdad es que creo que llevar la furgo hasta menorca hubiera sido mas economico y tambien estoy seguro que cada dia hubiera amanecido en una cala diferente...
Pero a callar, por que como ha pagado ella...

austral85

cuesta mucha plata, para algunos no compensara........quizas por eso no habia furgos xxl ni ac,solo alguna tipo california, pero no mas de 10 vi.quizas por eso campe a mis anchas llegando a dormir a 5 metros del agua, estaba en to lo mio, seguro que repito, que buen rrroooooooollito.....

entrada finales julio salida agosto, dos adultos que son como dos niños, la bebe que ha sido la que mejor lo ha pasado y la campeona de la master. 652 euracos, creo que he pagado por algo exclusivo y asi ha sido,la isla para mi.

que ventajas tiene ir con la furgo, uf,todas.

cual es el unico problema que tienen estos destinos, !que no hay agua¡

saludos

Nekane_Juanma

Estoy planteandome cambiar la vw t4 por una r master.
Me gustaria saber cuanto mide la cabina, y cuanto queda hasta atras en el caso de la larga.
O bien si hay algun sitio donde mirar esas medidas.
Gracias.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Albertoston

Cita de: Caracolavispa en Septiembre 04, 2010, 16:23:13 pm
Estoy planteandome cambiar la vw t4 por una r master.
Me gustaria saber cuanto mide la cabina, y cuanto queda hasta atras en el caso de la larga.
O bien si hay algun sitio donde mirar esas medidas.
Gracias.


Pues yo me las apunte todas, pero como todavía no he recogido del todo el caos de vida que llevo desde este verano, no se donde las tengo. Cuando las encuentre te las hago llegar ¿La querrás normal o sobreelevada? Curiosidad....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Nekane_Juanma

Elevada, ya que uno de los motivos de vender mi maravillosa VW T4 es lo de la altura.
Ponerle techo sale una pasta, prefiero cambiar de furgo, ahora que todavía no le había hecho cambios sustanciales.
Creo que la R Master no me da para dormir a lo ancho ¿Me equivoco?
??? .confuso2 .nono
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Speed Master

Cita de: Caracolavispa en Septiembre 10, 2010, 23:08:03 pm
Elevada, ya que uno de los motivos de vender mi maravillosa VW T4 es lo de la altura.
Ponerle techo sale una pasta, prefiero cambiar de furgo, ahora que todavía no le había hecho cambios sustanciales.
Creo que la R Master no me da para dormir a lo ancho ¿Me equivoco?
??? .confuso2 .nono


Mira si te sirve esto


Para que te hagas una idea la H3 exteriormente tiene 2,70 m., y la H2 aproximadamente 2,45 m.

Las medidas interiores, yo no te las puedo medir, por que la mia al estar equipada. Mis medidas de altura interior son estas:

- Altura en entrada, bajo cama: 2,00 m.
- Altura en zona comedor, bajo cama: 1,85 m.
- Altura en zona cocina: 2,15 m.
- Altura en baño/ducha: 1,95 cm.