[RENAULT Master Dci 120cv WESTFUCKLIA] De Albertoston (fotos final en Pag. 14)

Iniciado por Albertoston, Febrero 05, 2010, 16:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Te tomo la palabra...  ;D ;D
El año que viene igual podemos compartir alguna etapa...  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Ratont3

Acabo de leer todo del tiron y ver todo el curro que te has pegado y sobre todo el sprint final para terminarla a tiempo.
Enhorabuena y a disfrutar de todo lo que has echo   .ereselmejor .ereselmejor muy bueno  .palmas

Speed Master

Te ha quedado muy bien.  .palmas .palmas

Me tienes que contar que tal va la rueda de repuesto ahi, por que yo quiero sacarla de dentro y aun no se que hacer con ella

austral85

buen trabajo,eso de currar tantas horas lo recuerdo muy bien.


rade

Enhorabuena por el estreno, al final has conseguido disfrutarla este verano completamente acabada. Yo no he llegado a tiempo y la hemos tenido que estrenar sin el baño hecho. Y sí, es una gozada disfrutar con el fruto de tanto esfuerzo.

¿cómo has hecho el interior de las paredes del baño? ¿pones cortina para ducharte? Yo no tengo muy claro cómo lo quiero hacer. Gracias

Speed Master

Cita de: rade en Agosto 31, 2010, 21:52:05 pm
¿cómo has hecho el interior de las paredes del baño? ¿pones cortina para ducharte? Yo no tengo muy claro cómo lo quiero hacer. Gracias


Lo podeis forrar con PVC, de 3 mm o asi

Furgoazkarra

Te ha kedado muy guapa la furgo felicidades!!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Albertoston

Cita de: Speed Master en Agosto 31, 2010, 12:29:50 pm
Me tienes que contar que tal va la rueda de repuesto ahi, por que yo quiero sacarla de dentro y aun no se que hacer con ella


Pues de momento bien, tuve que reajustar las bisagras y los patines de acople (aflojar todo, cerrar y apretar) al meterle peso, porque joder con la ruedecita..... pero vamos de momento ya te digo que no he visto problema, ni con la combinacion con el portabicis. He visto por el foro al menos una de sintermovil que lleva ahi la rueda tambien, lo que no se es si la montan ahi por pedido, o las montaban antes y ahora no por alguna historia. Si quieres ver el sencillo sistema, la quito y le hecho una foto que no tardamos ná!


Cita de: rade en Agosto 31, 2010, 21:52:05 pm
¿cómo has hecho el interior de las paredes del baño? ¿pones cortina para ducharte? Yo no tengo muy claro cómo lo quiero hacer. Gracias


Pues anduve dandole vueltas y vueltas a como hacerlo bien y al final me decanté simplemente por lo que ya tenía hecho: la formica. Las tres paredes rectas estan con formica con cola casco, que es una resina dura y resistente al agua, cristaliza y eso ya no le afecta nada, es la que me pusieron en la prensa, y el fondo es una lámina de okume de 3mm con una hoja de formica pegada con cola blanca, para que pueda flexar, (ya que el fondo es curvo) y pegada al friso, el resto se ocupa una buena silicona. Cortina? Si, la hice de la medida justa de la pared de la puerta y lleva 4 velcros para quedarse tensa, asi no ocupa espacio dentro del pequeño habitáculo. El sistema de los velcros va a fallecer seguramente y quiero montarmelo con imanes cosidos en el interior del dobladillo a ver que tal.


Y muchas gracias a los demas alagos y alabanzas, despues de la paliza se agradece muchisimo aunque aun quede mucho y tenga que retocar cosas.

Saludos!!!

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

salva-van

ke guapa te ha kedado por dentro....  .baba .baba  menuda pedazo de furgo... esta de p.... madre ese interior....
estas echo un fenomeno.... te ha kedado como si fuese sacada de los mejores equipadores, westfalia, carthago, reimo........ albertonson.... jejej  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

morabcn

menudo trasto mas grande!!!
El otro dia la vi en carretera y la verdad es que es bien guapa
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Albertoston

Cita de: morabcn en Septiembre 01, 2010, 10:06:37 am
menudo trasto mas grande!!!
El otro dia la vi en carretera y la verdad es que es bien guapa


what? La mía? Seguro?? Donde????? Por que no pitaste???
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

GAMBITO

 .ereselmejor .ereselmejor como os lo currais algunos ..... increible! . Yo seria incapaz  .confuso2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

morabcn

No no!!! No era la tuya, a no ser que estuvieras por la AP-7 direccion barcelona...
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.