[RENAULT Master Dci 120cv WESTFUCKLIA] De Albertoston (fotos final en Pag. 14)

Iniciado por Albertoston, Febrero 05, 2010, 16:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertiño

hola aber si se empiezan a ver mas fotos que seguro que ya bas bastante abanzado con esa furgo .palmas .palmas
te esta kedando muy guapa

Albertoston

Pues lo cierto es que lo del ojo se me ha alargado un poco mas de lo que parecía, pero ya estoy recuperado, aún así si no por una por otra pero no tengo mucho tiempo..... a ver si me pongo las pilas y saco tiempo y dinerito  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Ex-jeeper

Cita de: Albertoston en Junio 10, 2010, 15:04:15 pm
Pues lo cierto es que lo del ojo se me ha alargado un poco mas de lo que parecía, pero ya estoy recuperado, aún así si no por una por otra pero no tengo mucho tiempo..... a ver si me pongo las pilas y saco tiempo y dinerito  ;D


Si es que a veces la lesión mas tonta, es la que más tiempo te da por saco...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Albertoston

De vuelta!!!

Tengo poquito tiempo ultimamente asi que voy haciendo cosas poquito a poco aunque tenga esto un poco bastante abandonado, os pondré alguna fotillo.

Una ventanita mas en una puerta trasera, para que entre mas luz a la "habitacion" y si llega un poco por el pasillo a la parte delantera....mejor que mejor!
*imagen borrada por el servidor remoto


Puse el suelo un poco sobreaislado....refractario 5 capas y panel pst antes del suelo de calabó de 15 . El pst es una fibra de vidrio supercompacta, como aislante acustico y térmico, que esta recubierta de una lámina plástica que evita la humedad. Con todo sube un poco el suelo, que le viene bien para llegar a las claraboyas y los armarios. Despues sintasol, pegado y como guinda he puesto un perro para decorar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una toma de agua fresca.
*imagen borrada por el servidor remoto

El mueble que cierra el cabecero con su puertecica, la puerta esta desplazada para que entre el mueble lateral cabecero. Por detras va a llevar refuerzos en los largeros de las puertas, para que no combe la madera.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y las paredes del baño, que la verdad esque no me convencen, pero ya buscaré la forma de rematar porque es una pasta bastante gansa la que cuesta el jodido calabó, y los fallos no son muy graves.

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno espero que el trabajo y las ganas me dejen ir un poco mas rapido, porque tengo plan de vacaciones y para medaidos de agosto me voy este como este a Suiza.

Un saludete!

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

kolga2

Ya empieza a tomar color, tiene muy buena pinta, a darle duro que ha partir de ahora con poco trabajo se ven mas adelantos.  Un saludo

Ex-jeeper

Mu guapo, si señor.
Ya empieza a verse la distribución  .palmas .palmas
Que tal ese ojo??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgoazkarra

Muy guapa tio, va kojiendo kolorcillo!!!!
Me gusta mucho komo te esta kedando!!!
A ver a ver keremos más avances,jejejeje.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Albertoston

Cita de: Ex-jeeper en Junio 28, 2010, 13:30:26 pm
Que tal ese ojo??


Pues se ha quedado un poco borroso, pero si no guiño el de al lado no noto diferencia. Gracias por preguntar amigo. He visto tu curro de chorreo....anda que no tienes tajo ni nada ahi. Aprovecha el verano para dejar la carrocería terminada que luego se pone feo el tiempo !

Y gracias por los otros animos. Hoy me he pegado la tarde con la lija y han quedado ajustaditas las paredes del baño, mañana lo cierro si tengo tiempo y a seguir palante. Voy a intentar hacer todos los muebles este mes y en vacas hacer tema gas, agua, calefa, remates(los que pueda), montar todo, y si me queda algun euro homologar e irme de vacaciones el 14....  .panico .panico y sino vacaciones a secas y ya pasaremos por la itv cuando se pueda.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Ex-jeeper

Dale duro, y después a disfrutarla todo lo que se pueda.

Yo voy a hacer lo que tu dices. Aprovechar ahora para darle caña a la carrocería mientras hace bueno y después ya me liaré con el interior, asientos, tapizado...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

oh_my_daily

vaya currada que te has pegado, me leido todo el hilo del tiron. algunas ideas pillare seguro. aver si me pongo porque estoy mas parao ...
salut i km

Albertoston

Bueno....un poquito mas para que no se me olvide......

Baño ya terminado y ya solo falta rechapar y montar el interior (como si no fuera ná!)
*imagen borrada por el servidor remoto



Y el banquito junto con el asiento cama fijado en el sitio que va a ir...voy a buscar un método para hacer el respaldo desmontable y asi llegar al 1,90 de largo que se agradecerá ¿Alguien me presta una plegadora? El asiento tiene 100 de ancho y el banco junto con la parte intermedia que falta, tendrá 120, creo que se notará mas amplitud al ser la parte de los hombros la que pienso que mas espacio necesita.


*imagen borrada por el servidor remoto

Corriendo como loco ! Creo que me dará tiempo a tenerla al 90% si todo va bien, especialmente el tema del rechapado :S

Y ahora ducha y........A POR EEELLOOOOOOS OEEEEEEE!!!!

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Albertoston

Cita de: oh_my_daily en Julio 06, 2010, 00:11:41 am
vaya currada que te has pegado, me leido todo el hilo del tiron. algunas ideas pillare seguro. aver si me pongo porque estoy mas parao ...
salut i km


Lo siento por lo de tu golpe colega..... animo y a ver si nos da tiempo a cruzarnos con las furgos a pleno rendimiento para este veranito!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

rade

Julio 11, 2010, 21:48:04 pm #177 Ultima modificación: Julio 11, 2010, 21:52:06 pm por rade
Menudo ritmo que le has metido, y eso que has estado una temporada fuera de combate.
Cita de: rade en Julio 11, 2010, 21:48:04 pm
Baño ya terminado y ya solo falta rechapar y montar el interior (como si no fuera ná!)

¿vas a rechapar tu o te lo van a hacer? Ten cuidado que yo he rechapado algún tablero (la mayoría me los han rechapado) y con el calor que se junta dentro de la furgo se me está separando la formica.

Albertoston

Cita de: rade en Julio 11, 2010, 21:48:04 pm
Menudo ritmo que le has metido, y eso que has estado una temporada fuera de combate. ¿vas a rechapar tu o te lo van a hacer? Ten cuidado que yo he rechapado algún tablero (la mayoría me los han rechapado) y con el calor que se junta dentro de la furgo se me está separando la formica.


¿Donde lo has llevado a rechapar? Las dos empresas que encontré por madrid que rechapan, me cierran en agosto, así que mi amiguete ebanista me dice que él lo ha hecho alguna vez pero sin prensa. Así que a meter 1000 sargentos y a ver como queda. Me dice que es laborioso pero quedara bien. Lo ideal según me cuenta es dar cola de contacto, lijar, dar cola de contacto, volver a lijar, dar otra vez cola, lijar....y pegar. A ver que tal porque la prensa da mas seguridad, pero lo dejaremos en manos de los profesionales..... Un saludo rade!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

rade

Julio 12, 2010, 23:15:18 pm #179 Ultima modificación: Julio 12, 2010, 23:18:00 pm por rade
He estado comprando las maderas en Maderas Asfe, por si a alguien le viene bien.  A ti me imagino que no porque están en Pamplona. Ellos las mandaban a rechapar a otro negcio. Seguramente haciendo como dice ese conocido tuyo te quedaría bien, pero menudo curro lleva. Yo aplique cola de contacto y luego puse peso encima pero se ve que no ha sido suficiente.

Te recomiendo que te quedes con un par de chapas de formica para futuro bricos. Es más caro los portes que el material, así que te puede interesar.