[ALICANTE][Camping] Camping Municipal Tollos (Tollos)

Iniciado por TenkA, Septiembre 04, 2017, 09:57:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Septiembre 04, 2017, 09:57:05 am Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 22:59:51 pm por kirikino
Nombre: Camping Municipal Tollos
Tipo: Camping
Tarifa: 5€ con luz por furgo, da igual el número de personas
Servicios: Conexión eléctrica, servicios en estado muy decente, barbacoas, leña, fregaderos...
Web con información de la zona: http://www.turismoalicanteinterior.com/
Coordenadas:
38°45'19.8"N 0°16'25.1"W
38.755495, -0.273630
https://goo.gl/maps/AtruYTgH38D2

Aquí os dejamos este camping súper económico en el pueblo más pequeño de la provincia de Alicante, Tollos.

Está ubicado en el interior de la provincia, una de las zonas desconocidas y de las más bonitas de Alicante, podréis disfrutar de la Serrella... de los numerosos pueblos de alrededor...

Ademas podréis daros un baño en la piscina municipal por 2€, de las más tranquilas y más plácidas que yo he visto, ya que el pueblo es muy pequeño y va poca gente.

Nosotros reservamos por teléfono en el 722514225, pero directamente podéis llegar al camping, plantar, y pasar por el bar de la piscina, que es donde gestionan el camping, siempre que no esté lleno, no parece ser una zona muy saturada. La chica nos dijo que pasaría a cobrar, pero no pasó.

SED GENTE DECENTE, si la chica no pasa a cobrar, pasad por el bar y pagad vosotros, que son solo 5€ por un muy buen sitio para dormir, y los pueblos no suelen estirarse con estas cosas.

Espero que lo disfrutéis

El Camping






La piscina municipal


La Serrella


californico

Gracias tenka¡¡¡ nos vas descubriendo algunos rincones que si no es por ti ni de coña, un abrazo

kirikino

Incluido en el mapa .bien

Estaría bien explicar en el hilo lo que ofrece esta zona, a mi me interesan rutas a pié o en bici  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

markamandula


Neimis

Hola,

Solo confirmar que todo sigue igual, un lujo.

Saludos!

Ferranet.net

La zona de acampada está muy bien y con todos los servicios. La reserva se gestiona en el bar de la piscina "La papallona ". Un sitio muy recomendable