**********[VALÈNCIA][Area Autocaravanas] Hort de Soriano (Carcaixent)

Iniciado por Ignasi BRK, Enero 01, 2016, 23:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elorrieta

Hola, nosotros la solemos utilizar y está muy bien cuesta llegar, porque se nos hace largo el camino hasta allí.
Al llegar a las puertas de la verja, normalmente están cerradas.
Tocar el claxón suave eh. y os abren , ya que suele estar cerrada, la persona que se encarga de atender el área, creo recordar que vive allí mismo.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

BAXAJAUN

Cita de: elorrieta en Junio 30, 2018, 09:28:30 am
Hola, nosotros la solemos utilizar y está muy bien cuesta llegar, porque se nos hace largo el camino hasta allí.
Al llegar a las puertas de la verja, normalmente están cerradas.
Tocar el claxón suave eh. y os abren , ya que suele estar cerrada, la persona que se encarga de atender el área, creo recordar que vive allí mismo.


Eran las 7 de la mañana y no era plan, me fui más arriba y eche una cabezada.

mog mog

¿Alguien sabe si admiten perros en este área?

En Park4Night pone que no, pero hay algún comentario diciendo que sí admiten, con cadena.

Tarti

Hola os mando actualización del furgoperfecto:

Sitio con carretera estrecha para llegar desde Carcaixent, el vigilante te dice donde donde ponerte sin poder elegir por tu cuenta, aseos con falta de limpieza, barbacoas prohibidas y sitio de vaciado de aguas grises inhabilitado.
Vamos que es para parar a dormir y seguir ruta. El parque de los niños es hermoso de tamaño y la zona tranquila y bonita. Naranjas y mandarinas por doquier  .baba

kirikino

Gracias por la información. Echaremos un vistazo a ver que pasa con los servicios .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo