[Castellon][furgoperfecto] Ermita de San Juan Nepomuceno (Sarratella)

Iniciado por blokar, Diciembre 08, 2012, 23:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blokar

Nombre:Ermita de San Juan Nepomuceno / Sarratella
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.sarratella.es/es/node/159
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=40.321033,0.023901&hl=ca&ll=40.321076,0.023888&spn=0.001162,0.001725&num=1&t=h&z=19&iwloc=near
Descripción de la zona: Ermita ubicada en una pequeña cima a 939 metros sobre el nivel del mar, a 3km de Sarratella, zona muy tranquila y con muy buenas vistas, sitio perfecto para los escaladores que tendrán las paredes a menos de un kilometro y para los que practiquen Geocaching ahí encontraran uno.
Para llegar es muy sencillo, si venimos de Albocàsser antes de llegar al pueblo de Sarratella encontraremos una señal que indica el desvio a la derecha hacia la ermita por una pista asfaltada en pendiente. El Parking es asfaltado, es grande y esta bien pero si vais en verano o sopla viento solo tenéis que continuar unos metros mas por la pista pasando la ermita y ahora en bajada y encontrareis unas pequeñas esplanadas entre pinos.

La ermita, punto geodèsico y una parte del parking a la izquierda

La ermita con sus vistas y la zona de pinos de la que os hablaba

La Ermita por delante

Uno de los sectores de escalada

Es mi primer Furgoperfecto, espero hacerlo bien, ya me diréis. Haber si así me animo y cuelgo unos cuantos de la zona donde vivo, Lleida.








blokar

Las fotos que colgué las saqué de internet, ahora que tengo las mías pasadas al ordenador os dejo otras donde se pude ver mejor la zona.


El aparcamiento de la ermita.



La zona de abajo, muy buena para verano o viento.

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Cita de: blokar en Diciembre 08, 2012, 23:05:23 pm
(...)

Es mi primer Furgoperfecto, espero hacerlo bien, ya me diréis.

(...)



Todo está perfecto. Así da gusto .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nunaelio


nunaelio

Ya lo hemos probado y muy recomendable, gracias por compartirlo

bebaes

Estuve el pasado finde. El sitio es guapísimo. Super tranquilo. Vistas impresionanates. La localidad de Serratella a 15 minutos andando. Un monton de rutas para hacer senderismo.....

Furgoperfecto, si señor.

javi42

Aupa:
Un lugar muy tranquilo.He estado despues del temporal,llovio mucho y bajar por el camino que comentas hacia el parking de abajo daba un poco yuyu.Es estrechito y si sacas la rueda al barro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Muy guapo el lugar. .bien .bien

Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.