[Castellon][Furgoperfecto] Vilafamés

Iniciado por TenkA, Marzo 15, 2012, 23:30:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Marzo 15, 2012, 23:30:49 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 10:20:15 am por TenkA
Nombre: Vilafamés
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.pueblos-espana.org/comunidad+valenciana/castellon/vilafames/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=vilafam%C3%A9s&hl=es&ie=UTF8&ll=40.114364,-0.052207&spn=0.009075,0.01929&gbv=2&hnear=Vilafam%C3%A9s,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=16

Info: Aqui os dejo este furgoerfecto que si teneís oportunidad merece la pena que veaís, un pueblo con un encanto especial en el interior de Castellon.

La zona de aparcamiento es amplisima, nosotros dormimos solos, no se como se pondrá en verano pero como ya os digo no os faltará sitio. La visita la verdad es que no os llevará mucho tiempo, a no ser que decidais pasar por el museo de arte ubicado en pleno casco antiguo.

Para llegar la verdad es que nos llevó el gps así que no os puedo dar muchas indicaciones... xDD pero vamos que todos los caminos llevan a Roma... a disfrutarlo

Y aqui unos arretratos:











olmos.alber

... PUEDO ASEGURAR QUE ES PRECIOSO ...

CURRA

Pero no es gratuito?.. es un area de ac?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

TenkA

Estooooo... xDDD ya lo he modificao CURRA... que se me fue la mano... jeje, si es gratis si, es un descampado gigante y ya está...

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

irius

EL pueblo con mucho encanto, y el FP no está nada mal. Gracias por la recomendación!!!

JonAne

Con tu permiso, añadir que existe un merendero cerca del cementerio. Con asadores, mesas,fuente... el paso esta abierto en invierno y la pista es poco accesible pero no imposible. Son 150m o así, y mucha tranquilidad.

ericucho

Cita de: JonAne en Febrero 04, 2017, 16:49:12 pm
Con tu permiso, añadir que existe un merendero cerca del cementerio. Con asadores, mesas,fuente... el paso esta abierto en invierno y la pista es poco accesible pero no imposible. Son 150m o así, y mucha tranquilidad.



Correcto! alli hice noche hace 15 días y estuve muy tranquilo. Es un camino que sale desde el mismo cementerio. Eso si, no hay agua en los paelleros.

Lorena_225

Anoche dormimos en este Furgoperfecto y aunque no haya ni baños, ni agua... esta muy bien, ya que, queda muy cerca del pueblo y hay muchos bares!
Además, si vas con perretes  .perro es genial porque ellos sí pueden hacer sus cositas, jejee
El pueblecito bien merece un alto en el camino y perderse en sus callejuelas...

Perro afónico

aparcamiento municipal a pie casi del centro histórico, ideal para dormir, algo guarrete en los aledaños de matorral, señales de trompos y lugar para el esparcimiento juvenil botellonero, aunque dormimos el sábado pasado y todo bien, lugar tranquilo y alejado del tráfico, ideal para nenes y perretes.

Carlos Gadea

Cita de: JonAne en Febrero 04, 2017, 16:49:12 pmCon tu permiso, añadir que existe un merendero cerca del cementerio. Con asadores, mesas,fuente... el paso esta abierto en invierno y la pista es poco accesible pero no imposible. Son 150m o así, y mucha tranquilidad.

El merendero es genial para ir en invierno. Aunque hay poco sitio y necesitas calzos puedes aparcar al lado y estás solo. Hay un montón  de leña por la zona para hacer un buen fuego.