[VALENCIA][furgoperfecto] NAQUERA- SERRA CALDERONA

Iniciado por richarachero, Julio 01, 2009, 06:41:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

os

patxi bienvenido ya sabras de mi bóxer... y a todos  bienvenidos pero esto es un hilo de furgoperfecto pienso que seria bueno no guarrearlo con polémicas de otras cosas que no sea centrarse en el sitio y sus pros y contras y ya. no pretendo ofender a nadie ni decir lo que se puede o no se puede hablar pero pienso que es lo razonable.

grilloperdido

En ningún sitio pone prohibido bicis, de hecho es de las mejores zonas para el BTT cerca de Valencia, no te acabarás las rutas, lo que no se puede es ir por las sendas, como en cualquier parque natural. Un saludo.
Piensa....y que no te cojan...

Denali

exacto , lo que no puedes es ir campo a traves , los caminos si que son ciclables

patxi itzi

Hola os,como vamos,soy Patxi,en primer lugar felicitarte en estas fechas navideñas y  desearte que todo te valla biem.Enorabuena por tu nueva adquisicion y paciencia que eso lleva buena pinta,poco a poco.Yo ya estoy empezando por dentro que es donde se empieza a disfrutar y ahi estoy con multitud de ideas barajandolas para ver por cual me decido.Ya sabes donde estoy si te puedo echar una mano en algo,me quedare por aqui con permiso del resto del foro e  intentare colgar unas fotos,cosa que ya veremos porque como buen novato no me aclaro mucho,perdon de antemano,un saludo para el resto del foro

arrokaundieta

Esta semana santa nos paramos por aquí porque ibamos de paso y el sitio esta de la leche para dormir y para estar.... a por cierto en el primer post viene que no hay agua y nosotros nos encotramos un par de fuentes de agua a los costados de los asadores. Los wc estaban solo las paredes y los agujeros... se lo han llevado todo.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

os

Anoche una furgo cali t4 matricula de Gran Canaria pernocto en este furgoperfecto ...se dejo una ducha solar colgada de un arbol se la pillo yo para q no se la quiten. Ponte en contacto conmigo

animatrix

mas vale tarde que nunca

en ABRIL 2014 , pernocte aquí , la verdad es que no había nadie , silencio absoluto ,  , había agua.  volveré si me viene de paso...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

asbirlaor

Junio 16, 2016, 12:11:16 pm #37 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 12:22:42 pm por asbirlaor
Hola. Este ha sido nuestro primer furgoperfecto y fue un desastre. Hicimos caso al GPS sin leer las indicaciones del post y nos metimos por unos caminos de cabras solo apto para 4x4...  Nuestra T6 se ha portado como una campeona, aun así, nos hemos quedado a sólo 30bmetros del lugar, las ruedas patinando y no había manera...
Volvimos hacia atrás, y entramos en razón. Leímos el post y llegamos sin problemas.
Confirmado que hay agua, sombra y mesas de merendero.
Podeis ver alguna foto aquí https://plus.google.com/+KikePereziColomer/posts/3YK27cP34LE
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

animatrix

jajaja,

me paso lo mismo , el gps nos mando por el camino de cabra ese enpinado... pero la T3 se porta muy bien en caminos y subio !
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Fede Martín

Hola alguien puede poner el enlace de Google maps?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Fede Martín

Gran sitio, al final hemos subido leyendo las indicaciones del post y vimos la lluvia de estrellas a la fresca. No había nadie! Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JaMi MeGi

Noviembre 26, 2017, 15:10:24 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 15:14:24 pm por JaMi MeGi
Hace tiempo que nadie comenta sobre este punto y alguna seña ha cambiado. El restaurante el Pi sigue siendo buena referencia, igual q las urbanizaciones. La casa rural ha perdido las letras del cartel. La ruta de bici es la 3, no la 4 y las indicaciones del campo d tiro siguen ahí (a mi parecer es la mejor referencia). Actualmente la pista está aceptable, alrededor de 1'5kms. Siempre tomar la opción derecha.
En el lugar hay unos grifos pero no dan agua y las parrillas están precintadas por la Generalitat para la prevención de incendios forestales. Entre los pinos hay mesas de madera con bancos.
Lugar tranquilo para pasar la noche con opciones de hacer bici, senderos o simplemente disfrutar del entorno. Apenas hemos visto gente, algún ciclista y una cuadrilla a caballo.
En un primer momento el GPS nos mandó por una pista terrible, como dice algún otro forero (ruedas patinando, baches mil...) Las indicaciones mejor

nosvemosencasa

Muy buenas!! Tengo pensado ir en breve por estos lares a hacer btt, y me preguntaba si alguien si hay agua o no? Parece ser que en el último post se comentaba que no salía agua .
Alguien lo sabe??

Gracias!

elietas

Cita de: nosvemosencasa en Marzo 03, 2018, 15:12:15 pm
Muy buenas!! Tengo pensado ir en breve por estos lares a hacer btt, y me preguntaba si alguien si hay agua o no? Parece ser que en el último post se comentaba que no salía agua .
Alguien lo sabe??

Gracias!


A los buenos días,
yo vivo cerca y doy fe de que no hay agua, anteriormente había pero ya hará cosa de un año que debieron cerrar la tubería y no sale ni una gota.
No obstante tienes la fuente de "fuente del oro" relativamente cerca (a menos de 10 minutos en fregoneta)

Saludinesss