Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

jb500

Cita de: Atxur en Marzo 03, 2013, 21:35:17 pm
jb500... Conocerlos no porque creo q. son alemanes. Pero ya hemos puesto en alguna página fotos desentrañando algunos de los secretos de ésta preparación.


ok
a ver si lo encuentro ;-)
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

URRUSO

 Aupa mutilak! Siempre suelo mirar este hilo para ver los inventos que os currais, pero sin hacer muchas aportaciones. Aqui va el extraible que me he currau en una california beach, que tengo pendiente de presentacion, pero es un pequeño adelanto. Se hizo el extraible para poder incorporar la nevera que tenia el cliente, en el mueble cocina. Utilice guias del modelo ULF HD E de 400mm, compradas en "GuiasTelescopicas". Haber si os gusta! .sombrero
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

janopecuario


Atxur


Urroso!!!!!!!!!! Aquí ya podemos decir q. hemos visto prácticamente de todo pero hay q. otorgarte el mérito de la adaptación, personalización e innovación. Hemos visto varias neveras extraíbles pero de ésta manera no q. yo me acuerde.  .palmas .palmas

Y los acabados.....  .baba .baba .baba .baba. Earki ziok!!!!!!!  Bueno, menos la apertura de la nevera  ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: Mitxu en Marzo 04, 2013, 12:09:32 pm


Y para la prueba de peso...............furgoneta encima del extraible




.meparto .meparto .meparto Mitxu... Es la prueba de peso más exijente registrada hasta el momento  .risas .risas

Esa chapa tapando el hueco derecho .bien . ¿Cómo has solucionado el tema del acceso a esos huecos laterales? Conociéndote no creo q. lo hayas pasado por alto.


Mitxu

Marzo 04, 2013, 23:26:52 pm #8329 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 23:42:42 pm por Mitxu
Aupa Urroso trabajo muy fino  .palmas pero estoy con Atxur esa puerta ...........igual recortando el trozo sobrante y dejandolo en el mueble, la puerta te quedaria recta sin esa ele que te hace ahora.
por lo demas se ven muchas horas en ese mueble y unos acabado muy buenos.

Atxurrrrrr
Dios eso no tenia que a ver salido en la foto es para mas alante  ;D
pero bueno va una pequeña explicacion y mañana os pongo una foto.
En principio solo eran unas tapas para cubir esos huecos, pero despues de tener que desechar el sistema de bloqueo debajo del cajon, demasiado complicado de realizar.
El segundo sistema de bloqueo que tenia preparado va en esas tapas, es un sistema de bloqueo que se acciona simplemente apretando un boton.
Mañana os pongo una foto para entender mejor la idea .malabares

Sobre los huecos todavia no lo tengo claro si aprobechar la madera de la cama de origen modificandola  o directamente hacer una a medida y con puertas.

ENANO

 .palmas .palmas .palmas

Porfin tenemos extraible !!!! 

Ya te a costao Mitxu !!   .meparto .meparto .meparto


Ja ja ja ja ja



Urrusolo eso tiene muy buena pinta !! .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Enano
Jejejejej esto es solo el principio todavia queda mucho tema.

URRUSO

Eskerrikasko denoi! .palmas Ya se que la forma del cajon queda un poco extraña, pero lo hice por hacer el cajon superior con mas fondo, que sino no entraba gran cosa! De esta forma, al abrir la nevera, el rebaje de la tapa de esta coincide con el frontal del cajon superior permitiendo mas apertura. Pedi las guias y al plantear el cajon, me di cuenta de este error. Si hubiese comprado unas guias de super extension para la nevera, no hubiese tenido ese problema, pero asi se quedo! .meparto Al cliente le encanto el resultado, asique todos agusto! .sombrero No se si me entendeis.... ;D

Atxur


Cita de: URRUSO en Marzo 05, 2013, 09:12:32 am
Al cliente le encanto el resultado, asique todos agusto! .sombrero No se si me entendeis.... ;D


Perfectamente URROSO. Puta madre gelditu zaik.

El turno de las T5:










Guilleridoo


Mitxu









La tapa y el sistema de bloqueo.




Tengo alguna foto mas en ki galeria

ENANO

mitxu eso tiene buena pinta, pero jodido te explicas menos kkkkk, como funciona ?? es un boton de dos posiciones ?? le das y entra y le das y sale ??

en la galeria he visto k es reciclado no ??  k es esa estructura ??  .palmas


Pon tu grano de arena.

Atxur


Mitxu.... el puto amo de la barraca. Es el freno perfecto. Apretar un botón y a tomá po culo  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Petrus y yo tb. hemos generado un freno, creemos q. simple y eficaz. Ni se acerca a lo tuyo pero si no falla...

Hasta q. estemos en disposición de poner unas fotos, vamos con estas:









Atxur


URROSO... de aquí fijo q. sacas algo.
Estos muebles más q. extraíbles son exteriorizables pero valen para pillar ideas. Estéticamente me parecen una caña: