Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Mitxu

Cita de: delarco en Julio 19, 2010, 17:38:41 pm
has entendido el problema ¿no? xD Eso de suerte es inviable xDDD si es eso... no sé como hacerlo xD quizá levantar todo el enrasado con alguna capa de masilla o algo... pero a saber que hago :S

Muy buenas, podrias ponerle  unas tiras de aluminio para calzzrlo y dejarlo a la medida necesaria.
Si te interesa yo te laspuedo consegir en el curro, dame las medidas y el espesor y te las mando por correos.
Un saludo

ga-rule

y en plan baratito y rápido, unas fuyolas de esas de 2-3mm de grosor  ;D

lo sé, soy un cutrón, pero tenia que sentirme realizado....  .meparto

delarco

Aún no he comprobado la movida... ayer tuve un día patético y ni tiempo ni ganas jajajajaja pero bueno hoy sin falta lo miro ;) (espero)

ga-rule más cutre soy yo que había pensado arreglar el estropicio con cinta aislante  .palmas .palmas Es que tampoco sé si será eso o no... pero es lo único que se me ocurre

Mitxu te lo miro y te digo... realmente si es eso debe de ser nada y menos, en esta foto de hace días igual se ve... creo que la bisagra queda demasiado baja con lo que al hacer el giro tocan antes las zonas que no estan rebajadas y la bisagra no hace el giro completo...

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ga-rule

no se si esto ha salido ya or aquí (que con la de páginas que hay, todo es posible!

son las fotos de un forero que vende su furgo, ahí os dejo el link de la venta tb :-)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195756.0

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Atxur

Julio 20, 2010, 14:47:24 pm #2045 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 14:55:28 pm por Atxur
Cita de: iwbakooa en Julio 16, 2010, 14:56:43 pm
Hola, esta mañana han llegado las guias de suspain tecnica, dos pares de 400mm para los cajones bajo los asientos, y un par de 800mm para la bandeja extraible del maletero de nuestra michelangelo. Haremos una bandeja extraible de 80x90, con dos cajas da plastico norma europea de 400x600, y otras dos de 400x300. Intentaré hacer debajo un hueco para la mesa del decathlon pero no se si va a caber todo.

La semana que viene lo hago todo, os pondré fotos a finales de semana!


Edito: el precio total 78,49€ puestas en casa, creo que son 48 + iva las grandes, y 8,6 las pequeñas. 7€ de portes.


.salta ¡Vamos a tener una Michelangelo entre nosotr@s  .palmas  .palmas! Además empiezas fuerte iwbakooa; con fotos y vas a hacer de golpe maletero y "contramaletero".

El precio tampoco está nada mal. ¿Cuantos Kg. aguanta?. Ansiamos esas fotos iwbakooa. Y ya sabes; si necesitas ayuda, a mandar.

Ga-rule. Bravo por tí. Después de todo este tiempo y sigues aportando y contribuyendo en lo q. puedes. ¡Viva tú  .bien!

Atxur

Julio 20, 2010, 15:12:04 pm #2046 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 15:15:48 pm por Atxur
Hoy nos vamos a ilustrar con unos inventos en los q. provablemente esté el origen de los habitáculos extraíbles de portón. Me imagino q. al maestro Viano le traerá gratos recuerdos  ;)  (http://www.enciclofurgo.com/enciclofurgo/cubiculo.html)
















Mitxu

Mitxu te lo miro y te digo... realmente si es eso debe de ser nada y menos, en esta foto de hace días igual se ve... creo que la bisagra queda demasiado baja con lo que al hacer el giro tocan antes las zonas que no estan rebajadas y la bisagra no hace el giro completo...

Delarco creo que el problema lo tienes en las bisagras,me parece ke no son para empotrarlas.
yo te puedo consegir esto , el espesor minimo 0,5mm.




delarco

Bueno pues anoche hice varias cosas y entre ellas fue la comprobación... he visto que el rebaje es exagerado así que toca antes el escalón y por eso no cierra... si hay pocos tornillos hace juego y cierra... pero paso de estar sobando y que se me desmonte el chiringuit-OH! así que nada... ya en el curro me he agenciado del pie de rey para hacer los cálculos y ver cuanto tengo que levantar la movida...

Como consejo... levantaríais ambos lados o con que levante uno voy sobrado?

Coño Mitxu menudo crack! eso iría de lujo jejejejeje ¿de donde eres? por lo que pone debajo de tu avatar eres de Euskadi ¿no?



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Julio 21, 2010, 19:17:59 pm #2050 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 19:21:21 pm por Atxur
Cita de: Nava en Julio 16, 2010, 15:21:05 pm
Suerte con tu proyecto ibakooa !!

Yo la verdad estoy muy contento con el maletero extraible, la verdad es que yo ya me estoy pensando en cambiar hasta los armarios que trae la california y hacer las bandejas extraibles...seria la hostia..

Todo extraible todo extraible !!!! :P


¿Nava, te refieres a algo así?

http://www.vwcamper.de/content/tipps/content/vertip1/index.php

Si hay alguien interesado en el tema q. lo diga y ya pondré algunas fotos de montajes de este estilo.




.-RAYCO-.

voy a tener que poneros fotos del mueble de mi Multivan jaja :)

ga-rule

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 21, 2010, 20:02:21 pm
voy a tener que poneros fotos del mueble de mi Multivan jaja :)


deberia darte vergüenza no haberlas puesto ya!

venga tontorrón.... y te la añado al índice multivanero!  ;D

Mitxu

delarco. Soy de san sebastian, detodos modos la semana ke viene nos vamos para catalunya  si kieres telas puedo hacercar, osi te  urge te las mando por correos,
Te mando un pribado con mi numero de tlfnun saludo

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 21, 2010, 20:02:21 pm
voy a tener que poneros fotos del mueble de mi Multivan jaja :)


bamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ya estas tardando


y de la vieja de xowis......

;)


Pon tu grano de arena.