C.C. BATERÍAS AGM (LISTADO DE USUARIOS Y BATERÍAS/MARCA/CAPACIDAD)

Iniciado por zahni, Mayo 01, 2019, 13:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zahni

Hola, buenas tardes:

Voy a renovar mis baterías y estaba echando un vistazo a las compras conjuntas, no he visto nada por aquí, y me he decidido a iniciarla yo.

El viernes doy al menos tres opciones de precios y vemos que límite mínimo nos ponen y empezamos a hablar.

Interesados apuntamos nick y batería que nos interesa

Fecha límite para apuntarnos interesados 12 mayo 2019

Fecha límite para cerrar la compra conjunta 22 mayo 2019. AUTOSOLAR MANTIENE LOS LINKS ABIERTOS POR LO MENOS HASTA PRIMERA SEMANA DE JUNIO Y LULUKABARAKA TIENE ABIERTOS LOS DE LA ANTERIOR CC TODAVÍA


Si no sale, no sale, pero no la alargamos en el tiempo.

Un saludo.

Dejo aquí un enlace interesante, además ando justo de tiempo para poder responder a preguntas que surjan sobre instalaciones, baterías... que seguro surgirán.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

1.- zahni..............autosolar........Ultracell......160Ah.......2 Uds.
2.- kiyo74............autosolar.........Ultracell........115A.......1 Ud.
3.- Poison4mind..lulukabaraka.....UCG AGM.....100Ah....1 Ud.
4.- maalma..........lulukabaraka......ucg agm.......100ah......1 ud
5.-Alfoniosune.....lulukabaraka....UCG AGM......100Ah.....1Ud.
6.-Sotollink...........lulukabara....... EXIDEAGM......95Ah....1 Ud.
7.- albertoford..... lulukarabaka .... UCG AGM...120Ah.....1 ud.
8.- aldasegu ........lulukabara...... EXIDE AGM......95Ah.....1 Ud.
9.- anesba ..........lulukabara....... EXIDE AGM......95Ah.....1 Ud.
10.-Haitor............lulukabara......UGG AGM......100Ah.......1 Ud.
11.- joan_b........lulukabaraka......UCG AGM......100Ah.....1 Ud.
12.-longjavi.......lulukabaraka..... UCG AGM.... 100Ah.......2 Ud.
13.-tiburcin........lulukabaraka..... UCG AGM.... 100Ah.......1 Ud.
14.-Mambomaik ....autololar........UCG AGM.......172Ah.....3 Ud.
15- cuca8...........aun no tengo claro el modelo... 100Ah....1ud
16- bikadevil........lulukabaraka...... UCG AGM.......120Ah........1ud
17- amr.............lulukabara.........UGG AGM........100Ah.........1 Ud.
18- arnauvito......lulukabaraka........UCG AGM.........200Ah.......1Ud
19-Lara..............lulukabaraka......ULTRACELL ........85AH.....1 unidad
20-maclatha........lulukabaraka......ULTRACELL .......100AH.....2 unidades
21-primpiratas........lulukabaraka......ULTRACELL .......100AH.....1 ud
22-jesusevila.................................ULTRACELL .......100AH.....1 ud
23-frank11...........lulukabaraka......ULTRACELL .......100AH.....1 ud
24-richihellin...........lulukabaraka......ULTRACELL .......100AH.....1 ud
25- raulcalit5...............................ULTRACELL??.........170-200Ah.......2Ud
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

CIMA

Te la apruebo como sondeo, sino tendrías ya que poner posibles proveedores y precios.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

alfoniosune

A mi me interesa. Voy a medir el hueco para saber que bateria puedo poner como maximo. A ver las baterias que sondeas y sobre las medidas escojo la que me sirva.

Linux4ever

Buenas. En lulukabaraka siguen teniendo activo el código de la última conjunta que se hizo de baterías. Hay 6 baterías a elegir y también hay relés, cargador de baterías, kits completos para instalaciones y y voltimetros Nasa Marine

Cita de: zahni en Mayo 01, 2019, 13:49:57 pm
Hola, buenas tardes:

Voy a renovar mis baterías y estaba echando un vistazo a las compras conjuntas, no he visto nada por aquí, y me he decidido a iniciarla yo.


Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

tibet

Posible interesado en una batería para la Vito, también podría pedir precio a algún distribuidor de mi zona.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Kiyo74

Mayo 02, 2019, 12:53:06 pm #5 Ultima modificación: Mayo 02, 2019, 13:28:15 pm por Kiyo74
Cita de: Linux4ever en Mayo 02, 2019, 09:58:06 am
Buenas. En lulukabaraka siguen teniendo activo el código de la última conjunta que se hizo de baterías. Hay 6 baterías a elegir y también hay relés, cargador de baterías, kits completos para instalaciones y y voltimetros Nasa Marine


Así es, Lulukabaraka sigue teniendo activo el código de la última CC de baterías. El código es el 305....

https://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

JmGarciaM

¿Las baterías son AGM EXPRESS? quiero decir si son de marca EXPRESS.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

poison4mind

Me interesa

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


zahni

Hola buenas noches.

Una de las empresas con las que he contactado es luluka. Efectivamente, como habéis comentado, tienen abierta oferta de CC anterior con código a la que me dirigen para precios por su parte. También me han dado precio rebacas, que según me indican solo pueden dar precio de gel no agm, ellos tienen una batería gel carbono de la que hay algo escrito en la sección de brico electricidad creo y he pedido un par de precios más que aún no han contestado.

Mañana pongo lo que tenga y decidimos que hacemos

No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

zahni

Cita de: JmGarciaM en Mayo 02, 2019, 21:25:07 pm
¿Las baterías son AGM EXPRESS? quiero decir si son de marca EXPRESS.


Express= rápida
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

zahni

Cita de: CIMA en Mayo 02, 2019, 09:14:56 am
Te la apruebo como sondeo, sino tendrías ya que poner posibles proveedores y precios.


Gracias. Mañana pongo los precios que tenga y, si no avanza, la cancelaré. Gracias de nuevo
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

mei_victor

Me quedo por aqui ya que tengo que cambiar las baterias de la cali. Mirare la cc de luluka.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Kiyo74

Cita de: zahni en Mayo 02, 2019, 21:55:43 pm
Hola buenas noches.

Una de las empresas con las que he contactado es luluka. Efectivamente, como habéis comentado, tienen abierta oferta de CC anterior con código a la que me dirigen para precios por su parte. También me han dado precio rebacas, que según me indican solo pueden dar precio de gel no agm, ellos tienen una batería gel carbono de la que hay algo escrito en la sección de brico electricidad creo y he pedido un par de precios más que aún no han contestado.

Mañana pongo lo que tenga y decidimos que hacemos


¿Has hablado con autosolar? Muchos foreros les han comprado batería....

JmGarciaM

Cita de: zahni en Mayo 02, 2019, 21:58:11 pm
Express= rápida


Leñe, pues un título así: C.C. EXPRESS DE BATERÍAS AGM estaría menos confuso  .confuso2

De todas formas que puñetera manía de usar anglicismos con lo fácil que es poner "C.C. rápida de BATERÍAS AGM".

En fin...  .llorando
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

tiburcin

Yo también me quedo por aquí, a ver qué modelos y precios salen.

Estaba interesado en algo entre 85 y 100 Ah, casualidad en Lulukabaraka la de 85ah está agotada  :'(