[44]ARAGON-SORIA-COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2015-23-11-2014

Iniciado por THOMYROS, Noviembre 07, 2014, 08:48:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THOMYROS

Diciembre 09, 2014, 12:29:12 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 08:01:43 am por THOMYROS
Cita de: THOMYROS en Noviembre 07, 2014, 08:48:25 am
Como ya sabéis tenemos de plazo hasta el 10 de Diciembre, así que a ver si nos organizamos pronto.Teneis que decirme cuantos calendarios queréis y yo os mando un privado y os paso el número de cuenta para hacerme el ingreso.
Despues ya nos organizaremos ,para repartir fuera.

Apuntar NIK y cantidad, y os ire organizando en el primer post.


                               NIK                         PACKS         PAGADO

                        Thomyros                          1                  P
                        dezano                              2                  P
                        gonzaloest                         2                  P
                        txabiana                            3                  P
                        sergio_zaragoza                 1                  P
                        Krispula                             2                  P
                        Alk                                    1                  P
                        joaquin sancho                   1                  P
                        Fox Trock                           1                  P
                        cordobesenteruel                1                  P
                        Edu-Multi88                        2                  P
                        Nohoch                              1                  P
                        TACHO                               1                  P
                        chache                               2                  P
                        zalatta                               1                ---
                        amelie1278                         2                  P
                        mañaco                              1                 P
                S      abraham_s-lab                    2                 P
                        Oza2012                            1                  P
                        biolook                               1                 P
                        taxidubon                           1                 P
                        piluka                                 2                ---
                        Javi T-2                              1                 P
                        Chikyto                              1                 P
                        cibion                                 1                 P
                        Chemist                             2                 P
                        maxbs                               1                 P
                        anok                                  4                 P
                        dany harley                        2                 P

                                           


ACABADO EL PLAZO DE INGRESOS, ESTOS SON LOS PEDIDOS:::::


     44 CALENDARIOS , los 3 que faltan los voy a pagar yo , espero no tener que comermelos.


txuki_7


   44 CALENDARIOS , los 4 que faltan los voy a pagar yo , espero no tener que comermelos.



Hola THOMYROS, Si por lo que fuera te sobran dos packs yo estaría interesado en cogértelos. Siempre que me los mandes a San Sebastian
y por supuesto pagaría los portes. Ya me dirás. Saludos.

flojerty

Buenas tardes.
Lamento llegar el ultimo, pero como mañana es 10, aun creo que estoy a tiempo. (he estado en bavia, I´m sorry)
Me gustaria que me reservases 1 pack, si es posible. Soy fijo del calendario y me fastidiaria el perderlo.
Ya me diras algo por correo.
Saludos.
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

THOMYROS

Estan pedidos ya, a los que habeis llegdo tarde, si despues del dia de reparto sobran, os lo comentare y por orden de pedido se reparten.

Aprovecho para felicitar a todos las navidades  .sombrero .bateria .ereselmejor2 .matasuegras .matasuegras .matasuegras .rasta .yupiii
aunque otra vez se me ha adelantado el corte ingles  .meparto .meparto .meparto .meparto


txuki_7

Gracias THOMYROS. Estaré atento e igualmente felicidades.
Saludos.

flojerty

Gracias THOMYROS.
Me pongo en la lista de espera haber si tengo suerte.
Aprovecho para felicitaros a todos y a ti en particular por tu esfuerzo.
Saludos.
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

THOMYROS

TACHIN TACHIN
Ya tengo en mi poder los calendarios 

El proximo jueves dia 18 de diciembre, a partir de las 20,30hs se repartiran en el PUB DALAI , donde siempre, la direccion es:

Av. Casablanca Nº 30 - Valdespartera


Asi echaremos unas birras y nos vemos   
OS ESPERAMOS

txabiana

Oido cocina! Allí estaré. Lo mío será llegar y marchar, lo siento. Poned flechas hasta la mesa en la que os pongais, jajaja, que soy tímido y me pierdo con facilidad.

Salu2
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

gonzaloest

Buena hora!! Creo que el jueves nos conocemos, para mi los calendarios y un tubico. .palmas .palmas

Edu-Multi88

joooo yo no puedo irrr :'( :'( :'( :'( que estare trabajando toda la semana de tardes..... ya nos apañaremos Tomas haber cuando puedes quedar otro ratin ;)
Me dicen que naci en un año equivocado... cosa que dudo....ya que naci en el mismo que mi furgo

maxbs

Pues lo mismo digo, yo estoy de viaje y llego por la noche para empezar de tardes hasta el 19... Ratos tendremos de sobras y todos serán buenos. Gracias!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cybion

uuffff!!!, me pasa parecido.Entro a currar de noche. Intentare pasar aunque sea fugazmente. Si no puedo y no te importa me pondre en contacto contigo para recogerlo otro ratico. Gracias.

taxidubon

Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704