COMPRA CONJUNTA Calendarios Comunidad Valenciana

Iniciado por nica7, Marzo 06, 2013, 08:55:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nica7

Marzo 06, 2013, 08:55:18 am Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 17:09:22 pm por chejot3
hola a tod@s. para celebrar mi ascenso he decidido organizar una conjunta de calendarios para los que nos hemos quedado descolgados en la zona de levante...... ir apuntadoos chic@s


the_good_life

Hola! Son calendarios y camisetas? o sólo calendarios?

nica7

bueno en un principio pensaba hacerla solo de calendarios... mas que nada, es mi primera cc, no tengo mucha(nada) experiencia ni mucho tiempo para poder organizar tambien la de las camisetas. Asi que de momento empezamos solamente con calendarios.... no quiero que se me quede grande  ???

Palleter


Venga, nica7, que no se diga, ahí tu con un par!!!!!!

me apunto

Palleter................................2 packs-10€.......................................Valencia

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

the_good_life

entonces... ¿alguien se quiere encargar de la compra conjunta de camisetas? se hace otra aparte? a nadie le interesan? a mi me interesaban porque creía que había de chica, pero como no hay...

chejot3


Malvadapimpo

Hola!
yo tambien me apunto a los calendarios, soy de pucela pero ahora vivo en Valencia, actualizo lista:

Palleter................................2 packs-10€.......................................Valencia
Malvadapimpo...................... 1 pack = 5€.......................................Valencia .panico

nica7

yo no me habia apuntado...... je je je


nica7....................................2 packs-10€.......................................valencia
Palleter................................2 packs-10€.......................................Valencia
Malvadapimpo...................... 1 pack = 5€.......................................Valencia .panico




gussi

Me apunto si puede ser

nica7....................................2 packs-10€.......................................valencia
Palleter................................2 packs-10€.......................................Valencia
Malvadapimpo...................... 1 pack = 5€.......................................Valencia
Gussi...................................1 pack-5€...........................................Valencia (Ontinyent)
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Malvadapimpo

Marzo 10, 2013, 19:44:35 pm #9 Ultima modificación: Marzo 10, 2013, 19:47:00 pm por Malvadapimpo
Hola de nuevo!me ofrezco para  ayudar a la reparticion/entrega/recogida o cualquier otra actividad que haga falta en esta compra conjunta, asi os voy conociendo .fotografo

nica7

con 4 componentes y 6 calendarios se puede tirar para alante la compra conjunta??? .loco2

the_good_life

Venga, me incluyo yo tb:
nica7....................................2 packs-10€.......................................valencia
Palleter................................2 packs-10€.......................................Valencia
Malvadapimpo...................... 1 pack = 5€.......................................Valencia
Gussi...................................1 pack-5€...........................................Valencia (Ontinyent)
The_good_life......................2 pack-10€..........................................Valencia

chejot3

A ver si llegáis a 10
ánimo, que queda menos  .bien


Malvadapimpo

A este paso creo que para cuando queramos pedirlos ya se ha pasado el año .panico

Palleter


Bueno, pues dejamos ya la lista para el calendario de 2014  ;D ;D
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.