[29] GRAN CANARIA CC CALENDARIOS 2013 ( RECIBIDOS,ENTREGA EL 21/12/12)

Iniciado por PAYO, Octubre 15, 2012, 15:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO


Nando canario

Payo yo quiero  tres pack por favor, osea 3 calendarios indivisibles.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO


jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Octubre 21, 2012, 15:19:57 pm
Chacho chacho!!!....... donde te metes que llevaba meses sin leerte .confuso2

saludos.
Nada tio liado en el trabajo,cuando llego a casa los peques me consume el poco tiempo que tengo y me entra pereza para entrar en el foro la ultima vez estaba sentado y los hojos medios serrados. .meparto, TRABAJOS+COMPLOMISOS=poco tiempo   ;D .De todas manera nos bemos el mes que viene en el Alcampo ;)

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 23, 2012, 22:31:58 pm
Nada tio liado en el trabajo,cuando llego a casa los peques me consume el poco tiempo que tengo y me entra pereza para entrar en el foro la ultima vez estaba sentado y los hojos medios serrados. .meparto, TRABAJOS+COMPLOMISOS=poco tiempo   ;D .De todas manera nos bemos el mes que viene en el Alcampo ;)
Bueno si no entras al foro por cuestiones de trabajo me alegro compadre,que ultimamente trabajo no hay mucho.

Nos vemos el dia 30 en Alcampo  ;)

Jonite


PAYO


Macflai

Apunta otro paquin pal pijo Tafira, Payito güeno!!  :)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Octubre 26, 2012, 14:01:43 pm
Apunta otro paquin pal pijo Tafira, Payito güeno!!  :)
Yá está apuntado pijito....sabes osea.... .gafas

Macflai

Cita de: PAYO en Octubre 26, 2012, 14:34:48 pm
Yá está apuntado pijito....sabes osea.... .gafas


Gracias tio, sabes, o sea, mola dabuten, tio! .risas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

sqp


PAYO


angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

PAYO


rubioT5

Payo apuntame un pack y mandame por privado para una tranferencia o te lo pago en la kdd de tenerife  ;)