[26] BALEARES - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 [ENTREGANDO]

Iniciado por okuparero, Octubre 11, 2012, 01:45:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natytraffic

No! MarÇal me dijo que las tenías tú...que no había ninguna...bueno, al final decirme si están, grasis.

okuparero

Cita de: naticombo en Enero 11, 2013, 22:21:09 pm
No! MarÇal me dijo que las tenías tú...que no había ninguna...bueno, al final decirme si están, grasis.


ya te buscaré si hay alguna blanca, negra tengo 1
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tofolin

Los mios tambien puedes dejarlos en la tienda de marçal vale.

Gracias.

Salud y kms.

buzzchon

Cita de: okuparero en Enero 10, 2013, 21:57:46 pm
Mikel, hay varias opciones. Os he mandado un MP con un enlace a una KDD el 19 en el Área de AC's de Inca para cenar todos juntos (y ver  todos la Lounge) y hacer entrega. Si no te va bien, a partir del lunes estará en Mecabici. Dime cosas cuanto antes para saber si dejo el tuyo o no.


El lunes 21 o mañana???

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


buzzchon


pato84

Eii los míos tambien los podrías dejar en la tienda de Marçal, si el no tiene inconveniente y pasaré a recogerlos.

Saluditos

evidal

Puedes dejarme los mios en la tienda, siempre que no sea una molestia para el, saludos

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.