[26] BALEARES - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 [ENTREGANDO]

Iniciado por okuparero, Octubre 11, 2012, 01:45:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buzzchon

Tú decides efectivo a la entrega de los calendarios o trasferencia.Si es efectivo igual tienes que estar tú en la entrega, si es trasferencia puedes dejarle los calendarios a otro para que los entregue.

okuparero

Hombre no! Se trata de que antes de hacer el envío (si vivís en Palma y/o nos ponemos de acuerdo) me acerque a algún lugar, quedemos para tomar una cervecita, vengáis a la KDD del 3 y 4 de Noviembre o me busque la vida para "cobraros", o paséis por la tienda del forero Marsal (en Palma) y le dejéis el dinero a él.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: buzzchon en Octubre 14, 2012, 22:05:46 pm
Tú decides efectivo a la entrega de los calendarios o trasferencia.Si es efectivo igual tienes que estar tú en la entrega, si es trasferencia puedes dejarle los calendarios a otro para que los entregue.


aun asi en la entrega pensaba estar y tenia en mente montar una kdd como excusa
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

buzzchon

Cita de: okuparero en Octubre 14, 2012, 22:17:03 pm
Hombre no! Se trata de que antes de hacer el envío (si vivís en Palma y/o nos ponemos de acuerdo) me acerque a algún lugar, quedemos para tomar una cervecita, vengáis a la KDD del 3 y 4 de Noviembre o me busque la vida para "cobraros", o paséis por la tienda del forero Marsal (en Palma) y le dejéis el dinero a él.


Vale, con lo de Marsal queda aclarado, ya hay mas opciones..

okuparero

Cita de: buzzchon en Octubre 14, 2012, 22:33:12 pm
Vale, con lo de Marsal queda aclarado, ya hay mas opciones..


¿porque no te vienes a la kdd? ¿Tienes una exclusive, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

buzzchon


natytraffic

Haber, Tofolín se encargaba de cobrar por transferencia y después los dejaba en la peluquería que tenían por Sant Magí con el nick y cuántos eran los que se tenían que llevar, así cada uno íba a recogerlo cuando podía, habría que dar opciones tanto de pago como de recogida, pero bueno, con la tienda de Marsal mejor, pero creo que hay que hacer el ingreso primero.

okuparero

naticombo, yo no he dejado de daros la opción de pagar por transferencia pero os digo que me facilitais el trabajo si es en efectivo y como es algo q me interesa muchisimo a mi pues me muevo yo para cobrar si hace falta y POR SUPUESTO NO SE PEDIRA NI UNSOLO CALENDARIO SIN PREVIO PAGO

Para la entrega también habrá varias opciones:

1)Podemos organizar una KDDy quitarse algunos del tirón.
2)A los que NO sean de Mallorca se lo enviaré por correo ordinario.
3) los que no pongan interés en su recogida, se guardaran en la tienda de Marçal..
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

pato84

Por mi no hay problema tema pagar  y recoger calendarios. Seguro que nos pondremos de acuerdo..  Yo no se si podré venir a la kedada ya que dentro de muy poquito seré papi por segunda vez, así que iré un poco de bólido.

Un abrazo


pato84


Mikel diaz

Enhorabuena Pato!!! 

Josep cuando tengáis confirmado cuándo / cómo  pagar avísame x mp ke no estoy muy activo debido a falta de tiempo.
Gracias
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Octubre 19, 2012, 00:33:40 am
Enhorabuena Pato!!! 

Josep cuando tengáis confirmado cuándo / cómo  pagar avísame x mp ke no estoy muy activo debido a falta de tiempo.
Gracias


Te mando un WhatsApp.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

wladygil

Yo estaría interesado en dos calendarios, no os conozco, pero si me decís donde está la tienda esa, paso y os lo pago en efectivo y de paso nos conocemos....

Un saludo

Wlady

okuparero

¡Buenas a todos! Voy respondiendo:

Cita de: okuparero en Octubre 19, 2012, 00:37:18 am
Te mando un WhatsApp.


Te respondo por aquí y así respondo al que le surja la misma pregunta:

¿Cuánto y cómo pagar?

La cantidad va en función del número de unidades solicitado. Un pack = 7€. Para hacerlo puedes hacerlo de varias formas:

~En EFECTIVO en la tienda de Marsal.
~En EFECTIVO quedándo e invitándome a una cerveza  .meparto
~En EFECTIVO asistiendo a la KDD del 3 y 4 de Noviembre.

~Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA solicitando el número de cuenta mediante MENSAJE PRIVADO.


¿Cuando?

A partir del día que queráis como fecha límite el 3 de DICIEMBRE. (Para aquellas personas que os gusta ser los últimos, pensar que las transferencias bacarias tardan hasta un día a llegar/b])

Cita de: wladygil en Octubre 19, 2012, 08:49:45 am
Yo estaría interesado en dos calendarios, no os conozco, pero si me decís donde está la tienda esa, paso y os lo pago en efectivo y de paso nos conocemos....

Un saludo

Wlady


¡Hola! Tu eres nuevo, ¿no? Pásate por nuestro club y únete.

Ahora te respondo a tu pregunta acerca del tema de los calendarios. La tienda es la tienda-taller de bicicletas del forero Marsal. Está en C/ Pare Bartomeu Pou de Palma (a principio entrando por General Riera). La tienda es MECABICI pero ahora te mando un MP.

¡Hola![/
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.