[26] BALEARES - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 [ENTREGANDO]

Iniciado por okuparero, Octubre 11, 2012, 01:45:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Octubre 11, 2012, 01:45:28 am Ultima modificación: Enero 10, 2013, 17:45:24 pm por okuparero
ENTREGA DE CALENDARIOS



Para los que no seáis de Mallorca, enviarme vuestra dirección y os lo mandaré.


Si alguno lo quiere antes y no puede ni acercarse a alguna de las 2 KDD's ni esperar a ir a la tienda de Marsal, poneros en contacto conmigo.




  NICK             CANTIDAD              UBICACIÓN           A PAGAR                    PAGO                  ESTADO     
okuparero                                           Palma                                                                                 PAGADO
Marsal                          2                        Palma                  14 €                         Efectivo               PAGADO
SomCarrioner               1                   Son Carrió                 7€                          Efectivo                PAGADO
Naticombo                    2                                                   14 €                                                     PAGADO
xanina                          1                                                     7€                       Efectivo                   PAGADO
pato84                         2                        Palma                  14€                      Transferencia           PAGADO   
buzzchon                     3                         Palma                  21€                     Transferencia           PAGADO
animatrix                      1                        Ibiza                      7€                     Transferencia           PAGADO
Mikel Díaz                     1                       Marratxí                  7€                     Transferencia           PAGADO
wladygil                        2                       Palma                    14€                    Efectivo                    PAGADO
evidal                           2                                                      14€                   Transferencia           PAGADO
Maromero                    1                       Santa María               7€                   Efectivo                    PAGADO
Shojy                            1                                                       7€                   Transferencia            Pendiente
menorko                      1                        Menorca                   7€                  Transferencia            PAGADO
rafadesmo                   1                S'Arenal (Llucmajor)         7€                                                   PAGADO
Tofolín                         4                                                         28€                      Efectivo               PAGADO
Indianapons                1                         Consell                   7€                     Efectivo                    PAGADO
Victorg                         1                Portsmouth (UK)              7€                   Transferencia            PAGADO

TOTAL                       26                                                    182.00€                                         ESPERANDO   


PAGOS
                                 


Os dejo mi teléfono para poder contactar conmigo y mi mail:

okuparero@gmail.com      648492783
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

SomCarrioner


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


xanina


pato84

Buenas noches:

Por favor apuntame 2 packs!! 

¿Este año no se encarga Tofolin?

Un saludo

pato84


buzzchon


okuparero

Cita de: pato84 en Octubre 12, 2012, 23:06:32 pm
Buenas noches:

Por favor apuntame 2 packs!! 

¿Este año no se encarga Tofolin?

Un saludo


¡Apuntado!

Cita de: buzzchon en Octubre 12, 2012, 23:29:55 pm
Yo quiero tres, 21 euros zona de Palma.


¡Apuntado!

Gracias a los dos. Por lo de quien se encarga... ...pues mirad... le mandé un MP a Tofolín y me dijo que sí pero al no ver que abriera nada y que la mayoría andamos por el Club Camper Mallorca y nos vemos más y tenemos más contacto (teléfono, whatsapp, facebook...) pues la he abierto yo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

animatrix

Hola , yo quiero uno , soy de ibiza , te lo pagare por ingreso me parece ... la birra saldría carilla...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

natytraffic

Sí, ya vereis que más adelante saldrá Tofol por aquí.... .palmas

okuparero

Animatrix cuando este en casa te apunto que desde el.movil no.me deja modificar el mensaje inicial
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

pato84


okuparero

Cita de: pato84 en Octubre 14, 2012, 19:14:18 pm
OOOkei !!

Thankius!


¿Hay posiblidad de pago en efectivo? Lo agradecería un montón.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.