[16] GRANADA y Alrededores C.C. CALENDARIOS 2013 ] REPARTIENDO!

Iniciado por jardit3, Octubre 10, 2012, 10:53:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Granaino

Cita de: Seby en Octubre 31, 2012, 12:19:33 pm
Soy de Murcia, creo que este es el grupo que más cerca me pilla, puedo pedir uno para que me lo envíes por correo?

Muchas gracias y un saludo!


Ok, no te preocupes. Yo me conprometo a enviartelos, porq jardit3 anda un poco .....jijijijij. un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

illorita

Hasta cuantos tenemos que llegar para que los manden, si somos pocos podemos juntarnos con Andalucia oriental, nos os parece...

Furra

Hola Seby,
yo soy de Granada pero vivo en Murcia asi que si al final hubiera algún problema y quieres el calendario yo mismo te lo puedo traer. Yo voy por Granada 1 vez al mes mínimo a ver a la familia. Y ahora que empieza la nieve más que tengo los piolos fritos.
Saludos!!

Seby

Muchas gracias, pues entonces yo quiero uno, quedo a la espera de información para el pago y tal.

Seby.............................................1 Calendario.....................................Murcia

Muchas gracias y un saludo.

jardit3


jardit3

Todo actualizado y nº de cuenta pasado por privado...
Ya queda menos...  ;D

chejot3

Este año síiiiii!, no hubo ningún contratiempo y los calendarios han venido en los plazos esperadosi!!!

Listos para mandar a los encargados de las compras  .bien

Ahí os dejo una prueba gráfica  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay pa todos eh!, que esos son la mitad  ;)

jardit3

Que guapos!! esto va tomando color! Gracias chejo!
Actualizo en la primera página y os contesto a todos los que me habéis enviado privado: Si no podéis enviar la transferencia no os preocupéis me lo dáis en mano...
En cuanto los reciba hacemos una kdd para el reparto!  .palmas  .palmas

Azahar

Podría ser envío a Sevilla?? Y lo más importante, estoy todavía a tiempo??  :-\

jardit3

Cita de: Azahar en Diciembre 03, 2012, 12:50:44 pm
Podría ser envío a Sevilla?? Y lo más importante, estoy todavía a tiempo??  :-\

Si sigues interasdo díme y lo intentamos..aunq ya hemos pedido 15 me imagino que podría pedir uno más
Ya me dices  .malabares

jardit3

Compra cerrada, Azahar incluído... Os aviso cuando reciba los calendarios, me imagino que la semana que viene!
Si todo va bien organizamos el reparto el jueves 20 de diciembre o incluso el sábado 22 con las furgos en Cubillas??
Como lo véis?  .vwt3  .panico

Furra

Hola chicos! Yo el finde estaré por Granada. Me vendría estupendo. También puedo recoger el de seby
De Murcia. Un saludo.

jardit3

Cita de: Furra en Diciembre 13, 2012, 14:57:52 pm
Hola chicos! Yo el finde estaré por Granada. Me vendría estupendo. También puedo recoger el de seby
De Murcia. Un saludo.

A vert si hay suerte y ya estuviesen por aquí!
.caballo

luises

Tengo la furgo en el taller y no se si la tendré lista, pero aunque sea con el coche, por mi bien las fechas previstas!

jardit3

Parece que recibiré los calendarios el miércoles. Os parece organizar un kedadilla el sábado o el domingo por la mañana? nos tomamos unas cerves en Cubillas y hacemos el reparto...  .palmas
Pronunciarse chavales!!
A los que hay que enviar el calendario por correo no hay problema, en cuanto los reciba me muevo.