[46] NAVARRA - CC CALENDARIOS PAGADOS

Iniciado por hellnatxo, Octubre 09, 2012, 22:33:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dia de reparto

25
4 (20%)
25
2 (10%)
27
14 (70%)

Total de votos: 20

hellnatxo

iru os mando mi numero y si me he ido, me llamais y os los bajo ;)

ama dablam

Por cierto Hellnatxo, gracias por todo.  ;)

Angus04


hellnatxo


GEYPERVAN

Cita de: hellnatxo en Enero 08, 2013, 21:53:26 pm
de nada! un placer! ;)


aup Hellnatxo, ¿habeis quedado hoy a las 20:30 en Barañain, no? Si no pasa nada raro creo que podré hacer una escapada relámpago al sibemol

hellnatxo

Perfecto! Si llueve estaré adentro, con una caja. Para daros señas a los que no me conocéis...

GEYPERVAN

mierda... marrón de última hora, no quiero que te molestes quedando otro día hellnatxo, si quieres déjamelo en el bar y ya pasaré cuando pueda, les dices una palabra clave y me la dices por mp, no vaya a ser que se pase alguno suplantándome y me levante el calendario  >:( , es broma ehhhh  .lengua2

teo

Lo siento, no he podido acudir a las quedadas para recoger los calendarios,si me lo dejas en el bar pasaré a recogerlos no vivo lejos,si los dejas confirmamelo.
Gracias por todo

FURGOACAB

 gracias x todo HELLNATXO, un placer haberte konocido a ti y a todos los ke koincidimos alli,un saludo furgonetero para todos ellos .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

iñaki75

joder !!! no se que ha pasao pero tengo activadas las notificaciones y no me ha avisao.
Mea culpa por no haber mirado de vez en cuando , pero lo siento no me he enterado de los dos repartos que ha habido.
Hay alguien mas en esta misma situacion ?
Como podemos hacer para recoger los calendarios ?

hellnatxo

Faltais unos cuantos, pero ya quedaremos.para repartir u os pasáis por casa a buscarlos, lo que venga mejor.

Bertosky

Egunon Hellnatxo y nafarrofurgoneteros!!!

No he llegado a tiempo para las kedadas de reparto calendarios.  Donde puedo pasar a recogerlos?..

eskerrik asko!!!

Bertosky
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

iñaki75

Yo tambien tengo q recogerlo, a ver si empezamos febrero con el calendario.
Algo pasa con las notificaciones q no me avisa tendre q mirar todos los dias pa q no se me pase esta vez.

hellnatxo

joder, dias que no pasaba por aqui... :roll: podeis pasar por mi casa a buscarlos, cualquier dia de siete y media a nueve. Ya os doy mas info por privado ;)