[43] GALIZA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2013 [EN FASE DE REPARTO]

Iniciado por gael160963, Octubre 08, 2012, 09:51:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

... esta noche haré el ingreso del los caledarios a la cuenta del foro, hay 43 packs confirmados y pagados... en cuanto lleguen organizamos el reparto.

Gracias a todos  .ereselmejor

Chedi

Cita de: gael160963 en Diciembre 04, 2012, 18:55:00 pm
... esta noche haré el ingreso del los caledarios a la cuenta del foro, hay 43 packs confirmados y pagados... en cuanto lleguen organizamos el reparto.

Gracias a todos  .ereselmejor



Gracias a ti Gael por el trabajo realizado.  .ereselmejor .ereselmejor
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Californier

Muchas gracias por el curro Gael .ereselmejor .ereselmejor, estoy deseando ver esos calendarios en casa!!! .baba .baba .palmas .palmas .panico .panico
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ofillodekingkong


alix


gael160963

... esta semana que entra los tendré en Santiago ... si alguien quiere acercarse se los puedo entregar personalmente. De todas maneras, en cuanto lleguen os aviso y formamos los grupos de reparto  ;)

Californier

Cita de: gael160963 en Diciembre 16, 2012, 22:16:27 pm
... esta semana que entra los tendré en Santiago ... si alguien quiere acercarse se los puedo entregar personalmente. De todas maneras, en cuanto lleguen os aviso y formamos los grupos de reparto  ;)


Que pena!!! :-\ :-\ Estuve todo el fin de semana en Santiago, y llegué ayer por la tarde a casa... Era una buena oportunidad para tomar unas  .brinda .bebemucho .borrachos

Un saludo y gracias por el chollo!! .ereselmejor
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

gael160963

... confirmado: esta tarde me han llegado los calendarios, mañana los ordeno y organizamos  ;)

Rumbeira

Cita de: gael160963 en Diciembre 17, 2012, 22:42:38 pm
... confirmado: esta tarde me han llegado los calendarios, mañana los ordeno y organizamos  ;)


Gracias por el chollo gael!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

gael160963

Diciembre 18, 2012, 18:41:25 pm #99 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 19:17:08 pm por gael160963
... a ver: voluntarios para repartir por su zona; vamos a ver si nos podemos reunir un dia de estos unos cuantos y empezar a acercarlos a las comarcas  .malabares




Chedi

Cita de: gael160963 en Diciembre 18, 2012, 18:41:25 pm
... a ver: voluntarios para repartir por su zona; vamos a ver si nos podemos reunir un dia de estos unos cuantos y empezar a acercarlos a las comarcas  .malabares





Haber Gael, a mi me pilla un poco lejos, a ver si alguien de esta zona tiene que ir por alli estos días, si no pues esperaremos un poco más.

Gracias por el curro  .ereselmejor .ereselmejor
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

chivas

Pola miña parte!!! Repartoche pola zona bergantiños. Un saludo
mañan sera o principio do resto da miña vida!

gael160963

Cita de: chivas en Diciembre 18, 2012, 19:35:56 pm
Pola miña parte!!! Repartoche pola zona bergantiños. Un saludo


.ereselmejor

tomo nota, en canto sexamos algúns miramos de quedar   .palmas

Santaia70

Cita de: chivas en Diciembre 18, 2012, 19:35:56 pm
Pola miña parte!!! Repartoche pola zona bergantiños. Un saludo


Somos poucos pero voluntariosos  .ereselmejor , se precisas axuda xa diras.

Agora que me fijo na tua furgo xa me dou conta de quen eres, bueno a quen coñezo e a Nannita
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

josinho

Genial Gael!! .ereselmejor .ereselmejor

Es posible que la próxima semana me pase por santiago, si necesitas ayuda, AVISA!!

GRACIAS!!
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!