[43] GALIZA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2013 [EN FASE DE REPARTO]

Iniciado por gael160963, Octubre 08, 2012, 09:51:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ofillodekingkong

Enero 07, 2013, 22:58:04 pm #135 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 23:47:48 pm por ofillodekingkong
Calendario na casiña, mañan xa o poñemos no camion e fago foto pa demostralo,
Teño que darlle as Gracias .ereselmejor a Exin que mo acercou a tenda de miña nai xa que o camion non me deixa moito tempo libre, devoche unha
Graciñas a todos os que fixechedes posible ter os calendarios 

josinho

Hola Gael:

Sigues teniendo los calendarios de Pontevedra?

Este jueves tenemos que ir por trabajo a Santiago..

Si queréis os hacemos el favor y los llevamos a Pontevedra, pero necesitamos a alguien de allí para que los recoja y se encargue de repartirlos, nosotros somos de Vigo.

Un saludo!!
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

... el jueves, por la mañana y por la tarde, estaré donde recogiste los de Vigo ... si alguien de Pontevedra se anima  .malabares

C3S4R


josinho

Ok Gael, pues si aparece algún interesado que me envie un privado para que me llegue una notificación al mail ya que no me puedo conectar mucho.

Un saludo!!

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

Cita de: josinho en Enero 08, 2013, 16:00:30 pm
Hola Gael:

Sigues teniendo los calendarios de Pontevedra?

Este jueves tenemos que ir por trabajo a Santiago..

Si queréis os hacemos el favor y los llevamos a Pontevedra, pero necesitamos a alguien de allí para que los recoja y se encargue de repartirlos, nosotros somos de Vigo.

Un saludo!!


... venga! alguien de Pontevedra para que se los entregue allí Josinho? es una buena oportunidad  .malabares

... gracias josinho  .ereselmejor

GUMER3

aceptamos reparto en Pontevedra, ya le mando yo el privado. Los de Pontevedra hagan cola de uno en uno y no se me cuelen!!!!!!!!!!!!!!

ofillodekingkong

O prometido e deuda ahi ta a foto do magnifico calendario na cabina
*imagen borrada por el servidor remoto tuben que tapar un brazo da afillada pero era o unico espacio comodo pa colgalo e velo dende o asiento
Gracias a todos

ALTAN

poño en maisculas....

.bebe2 GRANDEEEEEEEEEEEE GAELLLLLLLLLLLLLLLLL   !!!!!!!

gael160963

... jejeje ...aínda me queda a "espiña" de Pontevedra  :-[ si esta tarde o GRAN JOSINHO aparece.... safamos  ;D

... GRAZAS A TODOS OS DISTRIBUIDORES  .ereselmejor

mario neron

Calendarios en casa,muitas gracias a Josinho e a Gael  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

josinho

No hay de que Mario !!

Hoy intentaremos recoger si nos da tiempo los de Pontevedra y al venir para Vigo entregarselos a GUMER para que los reparta.

Un saludo!!

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

... acabo de entregar os calendarios de Pontevedra a Josinho  .ereselmejor ... esta tarde os recibe GUMER3  .ereselmejor

GUMER3

Cita de: gael160963 en Enero 10, 2013, 18:23:43 pm
... acabo de entregar os calendarios de Pontevedra a Josinho  .ereselmejor ... esta tarde os recibe GUMER3  .ereselmejor

Gumer ha recibido los calendarios, empieza la fase de reparto en pontevedra!!! gracias Gael y josinho  .palmas

angulo

calendario recogido,gracias por el curro a gael y GUMER.Saludos