[58] LEÓN (Y CERCANÍAS) C.C. CALENDARIOS 2013 RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 02, 2012, 18:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: elena4 en Diciembre 24, 2012, 11:00:58 am
Cima, lo siento me resultó imposible ir, no te dije nada antes xq no estaba seguro de poder ir. Por mi no te preocupes, el dia q te venga bien me pasó por donde me digas. Hoy estoy hasta las dos en la tienda y  la tarde hoy libro. Si te viene bien hoy quedamos donde mejor te venga y sino otro dia. Gracias. Un saludo y felices fiestas.

Jejeje, lo he leido ya demasiado tarde, encantado de conocerte y gracias por las aceitunas y demás que tienen una pinta  .baba
Pasado mañana miro a ver que archivos tengo del programador, que los tengo en otro ordenador.
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD.

camioneta

Muy buenas , como siempre tarde mal y nunca , me acabo de enterar del reparto .  Bueno Cima ya hablaremos haber como lo podemos hacer  , si no en febrero en la kdd de sanabria  ;D
Un saludo  desde el Bierzo.

CIMA

Cita de: camioneta en Diciembre 24, 2012, 19:48:37 pm
Muy buenas , como siempre tarde mal y nunca , me acabo de enterar del reparto .  Bueno Cima ya hablaremos haber como lo podemos hacer  , si no en febrero en la kdd de sanabria  ;D
Un saludo  desde el Bierzo.

Buenas amigo, pues si algún día andas por León dame un toque y vemos como hacerlo, a ver si esta vez puedo tenerlos reparrtidos antes de que acabe el año y así todo el mundo estrena el año nuevo con su calendario furgovw  .palmas
Los demás id apareciendo .panico

vortex

Hola!!

Yo ando habitualmente por León, asique cuando te venga bien un día que no te cause mucho trastorno, quedamos y zanjamos!!

Un saludo y gracias por todo.

CIMA

Cita de: vortex en Diciembre 26, 2012, 11:29:10 am
Hola!!

Yo ando habitualmente por León, asique cuando te venga bien un día que no te cause mucho trastorno, quedamos y zanjamos!!

Un saludo y gracias por todo.

Pues los calendarios siempre vienen conmigo en el maletero de la furgo, así es que cualquier día que andes por León dame un toque y, si nos cuadra a ambos, te lo doy sobre la marcha.
¿tienes mi número de móvil?

vortex

Perfecto...

Si que tengo tu número.... hoy como te encajaría? En torno a las 15/16 horas?

Saludos

CIMA

Cita de: vortex en Diciembre 26, 2012, 13:03:58 pm
Perfecto...

Si que tengo tu número.... hoy como te encajaría? En torno a las 15/16 horas?

Saludos

Hola amigo, yo no vivo en León sino a las afueras, y empiezo a trabajar de tarde a las 17 horas así es que antes de esa hora imposible (si nó no me da tiempo a comer y echar mi media hora de siesta  ;D), coincide además que esta tarde tengo que ir con el chaval mayor al médico que tiene algo de bronquitis y no sé exactamente a que hora acabaré, así es que está complicado hoy, lo único que te llame yo si veo que se me arregla.
Si no mañana estaré por la mañana desde las 10 horas hasta las 14, por si andas de mañana por aquí.

vortex

Ok, hoy lo descartamos entonces!
Yo esta semana salgo de trabajar a 15:00 .... no sé como te pillará .....

CIMA

Cita de: vortex en Diciembre 26, 2012, 13:17:17 pm
Ok, hoy lo descartamos entonces!
Yo esta semana salgo de trabajar a 15:00 .... no sé como te pillará .....

Pufff, pues entonces complicado, como te digo salgo a las 14 horas y no es plan de estar una hora esperando poruqe se me trastoca todo, ¿no hay ningún sitio (bar, tienda, etc.) donde te conozcan y te pueda dejar los calendarios?

CIMA

Bueno, pues calendarios de Vortex entregados (por cierto, encantado de conocerte, y a ver si te pasas por alguna quedada de las que se organicen), solo me quedais Erdemoniodrojo, Vielvagén, Vejestorix, Camioneta, Jebanu, Bowie y Jperchita (a Curavacas que vive en Mayorga trataré de hacerselos llegar por Víctor).
Vosotros direis, que para un año que los tenemos a tiempo .... ;)                 

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Diciembre 28, 2012, 07:13:11 am
yo este finde voy a leon

Pues dame un toque, no sé por donde voy a andar pero por aquí estaré (no marcho de viaje, vamos, que me explico fatal).
P.D. Prepara dinero para invitarme a unas cañas en concepto de portes  .meparto

CIMA

 .director ¿donde se meten los de los calendarios?
Por cierto, feliz año 2013 a todos  :-* .brinda .matasuegras .adios

roteroleon

Feliz año 2013 para todos los amantes de está página !!
Un saludo a todos y mil gracias a Cima por sus gestiones con los calendarios !

CIMA