Mercedes MB 140 (techo alto) de 1984 de Thyme

Iniciado por Thyme, Julio 18, 2016, 19:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thyme



Hola soy Thyme. Desde Bilbao hasta Alicante, somos los últimos dueños que tendrá la furgo. Se la trajo mi padre sin dudar, ruedas nuevas, Itv y para abajo. Por el camino murió la batería. Desde entonces, de esto hace unos meses, soporte motor, un apaño en la chapa, motor de arranque, latiguillos freno, revisión, algo de electricidad, una pérdida de aceite en el cárter y poco más.






Para los años que tiene no está mal, es una buena base. El tamaño es el perfecto, es ruidosa y no corre, pero ¿Quien tiene prisa? yo desde luego no.





Es volver en una máquina del tiempo al pasado, a los 80, años en los que nací y aprendí a conducir con una furgo Jeep. Me recuerda a mi niñez, es un placer recorrer por carreteras antiguas, sin aire, sin dirección asistida...  me lo paso muy bien con ella.




Detrás dos tableros de contrachapado que tenía por ahí, un sofa cama, unas esterillas del decarton, las bicis, el perro mi mujer y yo y carretera y manta.






Publicaré en el foro el proceso de restauración y camperización, tenemos idea de mecánica y bricolaje, lo intentaremos hacer todo nosotros.







Saludos a todos, nos vemos "in the thyme" ...


"Puedes tener una pequeña idea, casi diminuta idea de donde estás. Pero ni por un segundo, puedes saber ni remotamente donde estarás mañana, ¿a que esperas? ... VIVE" Thyme.

www.inthethyme.blogspot.com

SANGRONES74

Bienvenido, yo soy de Valencia. De donde es esa foto de la playa? Este agosto vamos a bajar hasta el cabo de gata sin prisa y estoy recojiendo informacion ;)
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Thyme

Segunda Tanda de fotos, acabo de hacer unas cuantas para que se vea el interior y la cabina.



















Saludos !!
"Puedes tener una pequeña idea, casi diminuta idea de donde estás. Pero ni por un segundo, puedes saber ni remotamente donde estarás mañana, ¿a que esperas? ... VIVE" Thyme.

www.inthethyme.blogspot.com

Thyme

Hola SANGRONES74 y gracias. Esa foto es por la costa por San Juan y El Campello. Hay algunas calles que te dejan muy cerca de la Playa y en según que fechas no hay demasiados problemas.
"Puedes tener una pequeña idea, casi diminuta idea de donde estás. Pero ni por un segundo, puedes saber ni remotamente donde estarás mañana, ¿a que esperas? ... VIVE" Thyme.

www.inthethyme.blogspot.com

perroflautero

Otra lowcost en el foro .palmas
Así empecé yo con la mía, con un sofá-cama de mercadillo muy parecido a ese y una mesa, y luego poco a poco se la van añadiendo cosillas.

beep-beep

Esa mecanica y modelo es de una epoca contemporanea a muchos de nostros, pero entonces no teniamos tanta prisa, ni queriamos complicaciones. Yo al final tuve que vender una hermana mayor de la tuya, con mismo motor. Los 5 años que disfruté de ella nunca los olvidare.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Maisarau

Pues me parece la caña! yo defiendo mucho este tipo de uso de furgos porque muchas veces no se necesita más! con eso y la furgo se puede disfrutar muuuuucho.

Un saludo y que la disfrutes!! Seguiré por aquí la evolución de la Merche

Thyme

Gracias perroflautero, beep beep y maisarau.
Reconozco que me queda mucho por hacer, pero la estoy disfrutando desde el primer momento. Voy a hacer algo sencillo, segunda batería, panelar y aislar. Quiero soldar un suplemento al sofá cama para ganar altura al paso de rueda y poder pegarlo a la pared.
Un armario de resina otro para cocinar todo de quita y pon, sencillo sin complicarle y a disfrutar de la tartanica.
Mecánicamente pocos a poco y de pintura no me preocupa así si me dan un roce no me preocupara lo más mínimo .
Gracias por contestar. Iré publicando aquí el cambio.
Saludos y hasta pronto.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

"Puedes tener una pequeña idea, casi diminuta idea de donde estás. Pero ni por un segundo, puedes saber ni remotamente donde estarás mañana, ¿a que esperas? ... VIVE" Thyme.

www.inthethyme.blogspot.com