[Mercedes MB120] En proceso... y a la venta !!!

Iniciado por marct, Marzo 16, 2010, 10:22:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malolillo

Una pregunta:
¿Como haceis para pasar la ITV?
¿Desmontais to el tinglao?

Yo tengo una mercedes MB100 tipo camper, pero está homologada como vivienda.

marct


marct

desmontar la cama , q es muy sencillo , lleva unas bisagras, la cocina q son 4 tornillos y el lavabo q tambien son 4 tornuillos, el tema de la calefaccion y de los armarios se quedan..

marct

Marzo 24, 2010, 10:33:04 am #18 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 11:02:21 am por marct
Ayer me lie a pintar el porton trasero , queria romper un poco con el negro mate y creo que lo consegui, vosotros que os parece?

*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien queria pediros una consulta que es un poco importante para mi, resulta que es posible que pueda adquirir otra furgo y es posible que me venda la Mercedes , mi pregunta es :
Aque precio creeis vosotros q la puedo vender?
Pondre lo que lleva por si eso ayuda a la decision:
-169.000kms reales
-Papeles al dia
-Enganche para remolque homologado
-Alternador con 15 dias de uso
-Calentadores y centralita de calentadores a estrenar
-2 Baterias nuevas
-Calefaccion Webasto de gasoil
-Radio cd-mp3 Blaupunt con 4 altavoces
-Cama plegable y extensible de 175 x 140
-Cocina de gas con 2 fuegos
-Nevera de 12/220v
-Instalacion de TV
-Cristales oscuros
-Regalo carpa de 3x3 que se puede cerrar completamente de aluminio plegable.
Tenia pensado entre 3000 € y 4000 € , por favor decidme algo que no se donde navego en el tema de los precios...
Gracias
Un saludo

GARAGOITXI

te esta quedadndo increible. felicidades y animo!!!!!!!!!

Jefecuervo

Con lo bonita que la estas dejando y ya te desprendes de ella?
En esto de los precios esta jodido acertar, porque para vender por esos precios que comentas hay que tener suerte de encontrar a alguien que busque justamente lo que tienes, por lo que es complicado. Lo mejor, empezar por arriba e ir bajando poco a poco en funcion de los pretendientes, y del tiempo que tengas para deshacerte de ella tambien. No es momento para vender sino para comprar. ;D

Por cierto en las fotos parece mas grande por dentro de lo que es, yo pensaba que era la alta. EL bastidor es el largo?

saludos

marct


marct

No el bastidor es el corto , pero si que parece muy grande aunque tiene 2700 de caja de larga y 1700 de alta por 1600 de ancha...
Se que es complicado vender a dia de hoy , pero para los que quieren comprar es una buena ocasion , no?
Yo creo q por unos 3500€ , es un precio bueno para comprar y para vender...
Gracias a todos por las respuestas , si no fuera por vosotros....


folgui

Veo que te ha quedado bien la bicha, pero......... hay algo que no me ha gustado: ¿Donde esta el depósito de aguas sucias? ¡Eso de verter líquido a la calle..........! Joer macho, que mala publicidad para todos. ¿No crees?
El tema de la venta esta complicado actualmente, de todas formas este es un hilo de presentación de furgos (que me corrija el moderador si me confundo). En fin, suerte con la venta.

marct

Folgui , tienes toda la razon , mañana le monto un deposito exterior para las aguas sucias, soy muy novato en esto como puedes ver...

tnttgn

Marzo 31, 2010, 14:07:28 pm #26 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 14:10:32 pm por tnttgn
que chula te ha quedao, lo del color lo entiendo porque el mate sea del color que sea es mas agradecido de pintar si no tienes mucha idea, pero para campear, es muy calurosa no? Te ha quedao muy bien, aunque esta restringuidoa alos novatos por los motivos que todos sabemos, si la pones a la venta con las fotos de la restauración, queda mas que claro de que no eres un compraventa, y tal vez los moderadores te la dejen poner en esta sección.
Yo estoy buscando pero la necesito de tres plazas y todavia no tengo vendida la moto, condición principal para comprar furgo. Si me permites una sugerencia, yo intentaria homologar como vivienda, la venderias a mejor precio, al tener un impuesto de circulación y seguro de menor coste anual, ademas de mayores pautas de renovación de la ITV. De todas maneras el precio de 3500 4000 euros es razonable tal cual esta.
suerte!

marct

Seguramente sera de lo mas calurosa...jeje 8)
Gracias por tus comentarios y los de todos...

tnttgn


Kangura

Mi madre,

he estado en habitaciones de hotel menos espaciosas!

De todas formas de acuerdo con el forero anterior....la venta es en el foro correspondiente, no?