¿Cuál es el tamaño máximo baterías? [VW T5 Cali Comfort]

Iniciado por llubi, Julio 28, 2015, 21:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombonera

Hola,
Finalmente hiciste el cambio de baterias? Yo ando liado en eso ahora y las que he visto que mas me convencen hacen 35 de largo, y las que tengo constancia que entran son las Ultracell que hacen 32,8 así que faltaría por confirmar que entran con esos 2,2 cms de más.

llubi

Cita de: Bombonera en Enero 17, 2019, 07:55:34 am
Hola,
Finalmente hiciste el cambio de baterias? Yo ando liado en eso ahora y las que he visto que mas me convencen hacen 35 de largo, y las que tengo constancia que entran son las Ultracell que hacen 32,8 así que faltaría por confirmar que entran con esos 2,2 cms de más.


Si, al final quité la batería de mi otro coche, de 353 de largo y estuve un rato probando tanto debajo del asiento como en el armario trasero. En el asiento a patadas se puede meter una de 353, pero no lo hice pues en el armario trasero no conseguí, tras mucho sudar meterla. Al ser para mi prioritario que fuesen idénticas acabé montando las VARTA LA80, teóricamente perfectas para este trabajo, y a pesar de que 3 años después no me han dejado tirado nunca, algunas noches con calefacción toda la noche, y nevera todo el finde han bajado a 11,5V, cosa que entiendo no debería pasar.

Más que nada por su precio esperaba más, y no tuve suerte, o quizá esperaba demasiado, por eso ahora pondré 3 baterías en lugar de 2 en la TGE... Y mayores también !  ;D ;D

Bombonera

Muchas gracias por la respuesta.
Pues entonces creo que optaré por montar las Ultracell de 100 que por lo que he leído caben bien atrás y tumbada debajo del asiento.
Espero que se note la diferencia.

DonEusevio

Cita de: Bombonera en Enero 17, 2019, 19:22:21 pmMuchas gracias por la respuesta.
Pues entonces creo que optaré por montar las Ultracell de 100 que por lo que he leído caben bien atrás y tumbada debajo del asiento.
Espero que se note la diferencia.

Hola Bombonera,

Estoy apunto de cambiar las mías (t5 2.0 confortline) y me preguntaba si al final pusiste las de 100ah?

Muchas gracias de antemano.