MANUAL 2ª BATERIA VW T5 2013 (T 5.2)

Iniciado por modelno, Mayo 23, 2016, 22:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jomori

Enero 31, 2018, 22:30:29 pm #45 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 23:19:10 pm por jomori
CREO QUE LA INSTALACION DE MODELMO ES ESTA,SI NO QUE ME CORRIJA .loco2 .loco2




tododepende1

Si nos lo confirma, ya tenemos bastante avanzado

jomori

Enero 31, 2018, 23:07:49 pm #47 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 23:19:35 pm por jomori
Cita de: tododepende1 en Enero 31, 2018, 22:58:53 pm
Si nos lo confirma, ya tenemos bastante avanzado

pues creo que pondría una mano en el fuego

Punisherzgz

Yo creo que también ese esquema es como ha dicho Modelno
Mercedes Sprinter 316 CDI 4x4

modelno

Hola si este es el esquema, recordar instalar los fusibles cerca de cada borne positivo batería

tododepende1

Toma ya!! Habemus esquema...... 👏👏👏👏

Una pregunta, todos los cables de seccion 2,5 mm, excepto los qe salen de las baterias que son de 16 mm?


Saludos

jomori

Febrero 01, 2018, 10:20:22 am #51 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 10:32:19 am por jomori
Cita de: tododepende1 en Febrero 01, 2018, 10:07:13 am
Toma ya!! Habemus esquema...... 👏👏👏👏

Una pregunta, todos los cables de seccion 2,5 mm, excepto los qe salen de las baterias que son de 16 mm?


Saludos

si pero la duda gorda que me queda es confirmar que nuestra centralita funcione igual que la de modelmo,y para eso lo mas logico antes de nada seria con el vag.com comfirmar si temenos la posibilida de activar esa señal al rele, o poner un rele automático y no conectar nada a la centralita porque ¿cumple alguna otra funcion estar conectada a la centralita? o ¿simplemente es que toma la señal D+ de hai o hace  algun efecto de regulacion de algun tipo(que no creo)? me gustaria saber que centralita tengo exactamente y que posibilidades me deja activar,y no menos importante cual es la función que cumple esa conexión.    .malabares .malabares

tododepende1

Buenas, pues acabo de llamar a mundo diagnosis y me han confirmado que se puede activar la instacion de segunda bateria con vagcom, asi que acabo de comprar uno!!👏👏👏

Otra cosa menos

Ya solo quedan cables y terminales

Furgonistas

Muchas gracias por compartir toda esta gran iformación!!
Pero la lástima es que me pierdo en muchos sitios porque creo que me falta dominio del tema...
Si hay alguno de vosotros que se atreva a montar la auxiliar de una T5.2 os agradeceria si lo explicais todo desde el principio al final!

Saludos!!

tododepende1

Cita de: Furgonistas en Febrero 01, 2018, 11:45:19 am
Muchas gracias por compartir toda esta gran iformación!!
Pero la lástima es que me pierdo en muchos sitios porque creo que me falta dominio del tema...
Si hay alguno de vosotros que se atreva a montar la auxiliar de una T5.2 os agradeceria si lo explicais todo desde el principio al final!

Saludos!!


En breve haré instalacion a mi T6 oct 2015 si te sirve, haré mil fotossss

jomori

Cita de: tododepende1 en Febrero 01, 2018, 11:19:36 am
Buenas, pues acabo de llamar a mundo diagnosis y me han confirmado que se puede activar la instacion de segunda bateria con vagcom, asi que acabo de comprar uno!!👏👏👏

Otra cosa menos

Ya solo quedan cables y terminales

.palmas .palmas .palmas venga valiente ¿que cable compras,donde?enlace......

tododepende1

Cita de: jomori en Febrero 01, 2018, 12:38:33 pm
.palmas .palmas .palmas venga valiente ¿que cable compras,donde?enlace......


Estoy muy lanzao,jijij

http://www.vagcom.info/2017/05/vagcom-espanol-14-10-02-vagcom-15-7-4.html

He comprao este, ultima version en español

Furgonistas

Cita de: tododepende1 en Febrero 01, 2018, 11:53:32 am
En breve haré instalacion a mi T6 oct 2015 si te sirve, haré mil fotossss



Siii te lo agradeceria!  Salut

modelno

Sobre todo confirmar cuando lo proveis, para que todos lo sepan que es igual.
Buscar el brico de instalación en la T5 que explica como pasar los cables.
Suerte