Abril 16, 2024, 12:10:17 pm

Compresor para nevera chino a 12V

Iniciado por erkako, Julio 10, 2019, 22:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erkako

Julio 10, 2019, 22:49:22 pm Ultima modificación: Julio 18, 2019, 10:28:51 am por falco
Buenas noches,

Comparto con vosotros el anuncio de un sitio donde venden compresores de 12/24 chinos a precios competitivos.
110€
Yo hable con ellos y por 230€, el compresor, montaje en mi nevera de 230v y 80L el compresor de 12/24, gas y pestillo de seguridad.
Ademas solo en 2 dias y super amable la persona que me lo hizo.
Es en Málaga, por si os ayuda.

https://www.milanuncios.com/frigorificos/compresor-nevera-12-24-v-cc-308496679.htm

Un saludo.

edupes

No sé cuánto cobra frigosolar por este trabajo pero monta dánfoss has corroborado que el compresor mueva los centímetros cúbicos que corresponden a tu frigo?  No sé nunca he visto ningún chino frigorista, te ha dado garantía? Se pueden hacer algunas cosas mal si montas sin saber un compresor (igual el señor chino es un crack eh pero no tengo referencias) podrías subir una foto del aspecto de las soldaduras y acabado en general? Un saludo y gracias por compartir :)

erkako

Julio 11, 2019, 16:49:12 pm #2 Ultima modificación: Julio 11, 2019, 16:52:41 pm por erkako
Pues tampoco se cuanto cobrara Frigosolar exactamente. Pero creo que la instalacion de los compresores Danfoss esta sobre los 400€ (+-). No me lo monto un chino. ( que por cierto aqui en Torremolinos una de las empresas mas reconocidas de frio industrial si son chinos ) Es una empresa que se dedica a tema de caravanas/camper y el montador un frigorista que esta especializado en temas de frio de Nautica y Camper. ( incluso creo que aparece en el anuncio, pero preferi no nombrarla) A ver si este finde os pongo alguna foto de las soldaduras y le echais un vistazo. Tambien se que un Danfoss esta por encima en calidad y prestaciones que una copia china y con menor consumo seguramente pero por casi la mitad creo que es una buena opcion. Ademas si encima te lo monta algun colega pòr 110€ convertir una nevera a 12V me parece excelente opcion para los compis que la tengan.

Un saludo.

pisbur

Muy buen aporte. Yo soy frigorista y estaba pensando en montar un motor Danfoss, es muy bueno, pero se va de madres.
  Podrías sacar si puedes, una foto a la placa de características, es que amplío la foto del anuncio y no se puede leer.
    Gracias

edupes

Cita de: erkako en Julio 11, 2019, 16:49:12 pmPues tampoco se cuanto cobrara Frigosolar exactamente. Pero creo que la instalacion de los compresores Danfoss esta sobre los 400€ (+-). No me lo monto un chino. ( que por cierto aqui en Torremolinos una de las empresas mas reconocidas de frio industrial si son chinos ) Es una empresa que se dedica a tema de caravanas/camper y el montador un frigorista que esta especializado en temas de frio de Nautica y Camper. ( incluso creo que aparece en el anuncio, pero preferi no nombrarla) A ver si este finde os pongo alguna foto de las soldaduras y le echais un vistazo. Tambien se que un Danfoss esta por encima en calidad y prestaciones que una copia china y con menor consumo seguramente pero por casi la mitad creo que es una buena opcion. Ademas si encima te lo monta algun colega pòr 110€ convertir una nevera a 12V me parece excelente opcion para los compis que la tengan.

Un saludo.
Me faltaban datos, siendo así me parece una muy buena opción, ayer estuve mirando lo que cobran por el dánfoss pero no pude porque no se la clave de mi empresa, ya lo preguntaré a ver qué vale cuando vaya a la tienda

erkako

Julio 14, 2019, 17:01:28 pm #5 Ultima modificación: Julio 14, 2019, 17:03:12 pm por erkako
Os paso las fotos.



pisbur

Gracias por la foto. No veo la potencia y haría falta por el tema de ver, para que litros sirve y en mi caso, yo quería convertir el "cajón" de una vinoteca termoeléctrica y le tengo que buscar también un evaporador. A ver si por el modelo consigo algo por internet, o llamo a esta gente a ver.
Mucha gracias

edupes

Cita de: pisbur en Julio 15, 2019, 13:35:52 pmGracias por la foto. No veo la potencia y haría falta por el tema de ver, para que litros sirve y en mi caso, yo quería convertir el "cajón" de una vinoteca termoeléctrica y le tengo que buscar también un evaporador. A ver si por el modelo consigo algo por internet, o llamo a esta gente a ver.
Mucha gracias
No te sale mejor coger una nevera de compresor y convertirla? Las vinotecas no están muy bien aisladas. Si buscas en AliExpress y así tienes conjuntos de compresor+condensador+evaporador aunque igual en este sitio te vale parecido

manuelcastagnal

a mi se me estropeo la nevera por perdida de gas (que se aflojo algo o algo asi me dijo el de frigosolar) me salia mucho repararla (250 meter el gas y soldar mas el envio) asi que coji otra opcion mas barata, pero tengo el compresor y la electronica a la venta que en teoria estan bien, a 90 el compresor (danfoss creo) y a 90 la electronica, es una indelb31, lo pongo por si vale de algo a alguien, a mi ahora en el trastero no me molesta y creo que antes o despues se vendera, si no se puede hacer lo de publicitar asi algo pues comentadmelo a mi o a un administrador y que borren el mensaje, repito que no voy haciendo de comercial, ya hace tiempo que la puse y entro mucho en el foro y es la primera vez (que yo recuerde) que comento algo, es porque pense que igual ayudaba,pero que si no lo borro o que me lo borre un administrador
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pisbur

El tema es que conseguí una vinoteca nueva, pero averiada la placa de las células peltier, que tiene 35 cm de ancho y me va del 10, para el mueble lateral, poniéndola como si fuera un arcón, es decir no vertical, si no echada y se abriría como las que traen las californias. Si no, es cierto que sale mas a cuenta comprar una y cambiarle el compresor solamente. Al final no se que hacer, que los inventos casi siempre salen caros......

manuelcastagnal

esas consumen mucho, y no se si les puedes poner un compresor, por unos cien euros tienes una de 220 pequeñita, luego necesitas el inversor
Cita de: pisbur en Julio 18, 2019, 09:43:36 amEl tema es que conseguí una vinoteca nueva, pero averiada la placa de las células peltier, que tiene 35 cm de ancho y me va del 10, para el mueble lateral, poniéndola como si fuera un arcón, es decir no vertical, si no echada y se abriría como las que traen las californias. Si no, es cierto que sale mas a cuenta comprar una y cambiarle el compresor solamente. Al final no se que hacer, que los inventos casi siempre salen caros......
s
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

edupes

Cita de: pisbur en Julio 18, 2019, 09:43:36 amEl tema es que conseguí una vinoteca nueva, pero averiada la placa de las células peltier, que tiene 35 cm de ancho y me va del 10, para el mueble lateral, poniéndola como si fuera un arcón, es decir no vertical, si no echada y se abriría como las que traen las californias. Si no, es cierto que sale mas a cuenta comprar una y cambiarle el compresor solamente. Al final no se que hacer, que los inventos casi siempre salen caros......
Las peltier valen muy baratas, por internet las tienes desde ,3€, otra cosa ya es que por consumo y rendimiento no te cuadre en cuyo caso me decantaría por comprar una de compresor aunque sea china (es la que tengo por 176€ y unos problemas que ya conté en otro post debido al transporte)

pisbur

Las de peltier, nunca me han convencido, muy bajo rendimiento y consumo alto, para lo que da. La de compresor, si o si. Lo que me tiene en la duda de las chinas (tanto nevera, como compresor suelto), es el tema de que mi vehículo es un 4x4 y de ballestas trasera. No se si estos compresores, ante las vibraciones, los angulos por donde me meto son mayores etc..........No se el aguante. Tengo una diarrea mental, entre presupuesto y miedo a tirar el dinero.........   

rouco92

Me he informado por el compresor de la foto, y serviria para neveras de 50l(dicho por un fabricante), lo encontre en alibaba y el precio Es de unos 30 euros. El problema son los gastos de envio que sale en unos 150dollars.

pisbur

Cita de: rouco92 en Enero 02, 2020, 12:41:55 pmMe he informado por el compresor de la foto, y serviria para neveras de 50l(dicho por un fabricante), lo encontre en alibaba y el precio Es de unos 30 euros. El problema son los gastos de envio que sale en unos 150dollars.

Pues entre gastos de envío y la posibilidad de pagar aduana, ya no merece la pena.