FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

En cada comunidad autónoma hay una asociación de familias numerosas a traves le la que se gestionan o promueven estas iniciativas. En la comunidad valenciana se llama Asafan y a traves de su web se pueden ver los descuentos y demás.

A su vez, estas asociaciones estan englobadas en la federación nacional de familias numerosas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

W6399

Pues nosotros somos 6 en total 
Vito 115 shuttle extralarga de 9 plazas.
Ahora estoy diseñando muebles detrás que convertidos serán cama hasta delante. Con eso y el techo que espero montar tenemos para dormir 6 de sobra. Cocina nevera enseres bicis. Cabra todo. Ya lo vereis

otovan

Vaya eso es optimismo.
¿6 bicis dentro?
Como no las despieces...
Espero ver fotos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


alfarero12

Cita de: W6399 en Abril 04, 2015, 01:58:34 am
Pues nosotros somos 6 en total 
Vito 115 shuttle extralarga de 9 plazas.
Ahora estoy diseñando muebles detrás que convertidos serán cama hasta delante. Con eso y el techo que espero montar tenemos para dormir 6 de sobra. Cocina nevera enseres bicis. Cabra todo. Ya lo vereis


Ya nos contaras y si funciona ya convencere a la parienta si quiere el cuarto...jajajajjaaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


ENANO

Cita de: W6399 en Abril 04, 2015, 01:58:34 am
Pues nosotros somos 6 en total 
Vito 115 shuttle extralarga de 9 plazas.
Ahora estoy diseñando muebles detrás que convertidos serán cama hasta delante. Con eso y el techo que espero montar tenemos para dormir 6 de sobra. Cocina nevera enseres bicis. Cabra todo. Ya lo vereis


6 bicis dentro y dormir dentro !!  como no tengas una vito extralarga tipo bus, como de 15 metros lo dudo...  .meparto
yo tengo unos amigos con una extralarga con techo y 4 niños tambien.


Pon tu grano de arena.

W6399

 .meparto. Extralarga, la furgo digo, pero estándar de la casa  .meparto

Las bicis van casi todas fuera. La pequeñitas dentro. La tercera fila de asiento quitado. La segunda fila se tumba para hacer cama con los muebles laterales traseros. En esa cama caben 2 adultos y un niño o dos, o todos los peques. Arriba pueden dormir dos.

Esa es la idea, en fase de proyecto. Medidas tomadas y comprobado con cajas con la forma que tendrá por dentro. La cocina/aguas será extraible por detrás junto con la ducha que ya tenemos. Eso si, no hemos pensado en poner mesa interior.

Todo excepto techo irá sin homologar pero con sujeciones homologadas y desmontables sin herramientas. En ruta solo estarán dos filas de asientos (=6pax)

Con todo eso se cumple con el Reglamento en cuanto al transporte de personas y al de carga. Todo legal. Lo único es como el guardia me pida comprobarlo en directo .confuso2 .confuso2 tendremos que estar un turno para desmontarlo  .meparto .meparto

Fuera de los periodos vacacionales se desmonta casi al completo y vuelve a config 9pax que necesito.

Ya lo veréis.

W6399

Cita de: ENANO en Abril 06, 2015, 21:29:10 pm
yo tengo unos amigos con una extralarga con techo y 4 niños tambien.


Si no te importa ponerme en contacto con tus amigos? Tengo una duda con el techo extra alargo. Hoy estuve tomando medidas según un plano que me paso Reimo y quiero ver como lo tienen solucionado ellos. No conozco a nadie cercano que lo tenga instalado. Te mandó un MP

Gracias

ESERO

Pues yo ya estaba en el otro hilo de familias numerosas, pero ficho este también para que no se me escape algún detalle, yo tengo una de 16, uno de 9 y una de 7, todo esto después de ser matrimonio estéril con un gato durante mas de 8 años, menos mal que el gato se piro, sino a ver ahora donde lo metemos.  .sombrero

markintosh


Trencalòs


Full

Me interese el hilo....yo tengo 3 hijos y en un mes me dan la furgo y no se como hacerlo todavía. ... mi intención es hacer muebles de quita y pon.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


ENANO

Cita de: Full en Septiembre 12, 2015, 10:45:27 am
Me interese el hilo....yo tengo 3 hijos y en un mes me dan la furgo y no se como hacerlo todavía. ... mi intención es hacer muebles de quita y pon.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Marca, modelo ?? Cuenta mas.....  ;)


Pon tu grano de arena.

Full

La furgo que pillo es la nueva opel vivaro combi 9 plazas 1.6 biturbo 125cv.
Y las edades de mis hijos 13 y 8 años y un bebé de 16 meses

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


ENANO

Con techo, supongo............
9 plazas..... Para quitar una fila ??





Pon tu grano de arena.

Full

Sin techo elevabable....Y si desmontare una fila.....ya veremos como me las ingenio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk