Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mog mog

Cita de: Buzz Dao en Octubre 14, 2022, 18:32:24 pmYo envié solicitud a través de su página web y me enviaron por correo electrónico un dosier bastante completo con precios detallados.
Supongo que lo seguirán haciendo, están ahí para vender...

OK, gracias por el consejo.

dpa_racing

Octubre 15, 2022, 13:45:16 pm #241 Ultima modificación: Octubre 15, 2022, 13:47:37 pm por dpa_racing
Cita de: PucelaBiker en Septiembre 23, 2022, 18:23:42 pm
La toma de agua no tiene ningún enganche, es un simple tubo, con lo que para cargar aguas una sola persona se puede hacer un poco complicado. Como tienes que vigilar el nivel en el cuadro de mandos no puedes sujetar a la vez la manguera. A lo mejor alguien con más experiencia sabe contarme algún truco.

Hola PucelaBiker,

Yo no tengo una Bunkervan, pero estoy casi seguro que el deposito tiene un rebosadero, eso es lo que te indica que está lleno y así no tienes que estar continuamente mirando la centralita. *Nota importante: Nunca lo tengas lleno cuando vaya a helar (no se si tienes alguna resistencia en el deposito), pero por si acaso. 

Con respecto al agua dentro de la nevera que has preguntado en otro comentario:  creo que puede ser el que se queda en la bandeja del congelador. El congelador tiene una bandeja extraíble justo debajo para evitar que gotee agua dentro del frigorífico. Cuando lo apagas por completo, el hielo que tenga el congelador dentro se va a deshacer ahí y con el movimiento de la furgoneta se cae todo, así que antes de ponerla otra vez en funcionamiento vacía la bandeja.

Ya me dirás,

Un saludo ;)

PASANGA

Hola a todos, soy Nuevo en el Foro, estoy pensando en adquirir una BUNKERVAN Memphis ya Que siempre viajo con mi bici y este modelo tiene un Gran maletero, alguien Que me tenga este modelo y me de su opinión??.
Muchas Gracias!!.

PASANGA

Hola, Quiero adquirir una Memphis 599 de BUNKERVAN si alguien me puede dar su opinión de este modelo.

PucelaBiker

Cita de: PucelaBiker en Octubre 14, 2022, 09:35:52 am
Os ha pasado alguna vez?
.
Ayer me encontré con agua caída alrededor de la nevera (siempre la dejo encendida) y no funcionaba nada de la vivienda. La centralita estaba apagada y al ir a encenderla hizo un amago pero no se encendió. Al cabo de un buen rato lo volví a intentar y se encendió y todo funcionó perfectamente. Probablemente el primer intento fué fallido porque no mantuve el interruptor el suficiente tiempo apretado.

Lo que está claro es que la centralita se apagó por su cuenta. Os ha ocurrido?

Pues me contesto a mi mismo. Primero que llevo baterías de litio y si el controlador de la batería ve que alguna célula baja de determinado voltaje, emite una alarma sonora y si no se baja la carga o de alguna manera se alimenta, te corta la energía. Por eso me encontré la nevera descongelada. Pero, he aquí el problema, la app de la batería marcaba más del 80%. Parece ser que hay que "calibrarlas" y cuando estés seguro de que está al 100%, decirselo a la batería para que tome referencia.

Ya contaré como va el proceso.
Camper FIAT Ducato Bunkervan Boston 4 (L2H2)

Mac78

Cita de: dpa_racing en Octubre 15, 2022, 13:45:16 pmHola PucelaBiker,

Yo no tengo una Bunkervan, pero estoy casi seguro que el deposito tiene un rebosadero, eso es lo que te indica que está lleno y así no tienes que estar continuamente mirando la centralita. *Nota importante: Nunca lo tengas lleno cuando vaya a helar (no se si tienes alguna resistencia en el deposito), pero por si acaso. 

Con respecto al agua dentro de la nevera que has preguntado en otro comentario:  creo que puede ser el que se queda en la bandeja del congelador. El congelador tiene una bandeja extraíble justo debajo para evitar que gotee agua dentro del frigorífico. Cuando lo apagas por completo, el hielo que tenga el congelador dentro se va a deshacer ahí y con el movimiento de la furgoneta se cae todo, así que antes de ponerla otra vez en funcionamiento vacía la bandeja.

Ya me dirás,

Un saludo ;)


Hola, el deposito lleva un rebosadero, aunque no todos los fabricantes aconsejan llevarlo al 100% durante los viajes, porque sufren las sujecciones. En Adria, recomiendan solo hasta el 70%. En Bunkervan yo cuando las he usado lo he llenado hasta arriba y sin problemas. La manguera la metes bien dentro de la boquilla y ya solo es mirar la centralita. A las malas venden adaptadores para roscar en la toma de agua de la furgo y despues una conexion rapida a la manguera.
No se si esto te ayuda o no....

Buzz Dao

Cita de: PASANGA en Octubre 18, 2022, 12:55:58 pmHola, Quiero adquirir una Memphis 599 de BUNKERVAN si alguien me puede dar su opinión de este modelo.

Hola.
Parece que han reestructurado su gama y renombrado los modelos, por lo que creo que será difícil que encuentres propietarios del modelo Menphis, al ser bastante nuevo.
Creo que antes lo llamaban Family (aunque no estoy seguro), igual es más fácil si buscas por este nombre...

Saludos.

Mac78

Cita de: Buzz Dao en Octubre 28, 2022, 18:14:38 pmHola.
Parece que han reestructurado su gama y renombrado los modelos, por lo que creo que será difícil que encuentres propietarios del modelo Menphis, al ser bastante nuevo.
Creo que antes lo llamaban Family (aunque no estoy seguro), igual es más fácil si buscas por este nombre...

Saludos.

Era el Family 599 si no recuerdo mal...aunque ahora ya tiene cambio, por ejemplo, la que he visto viene con AC o con enfriador, y el asiento del copiloto se puede girar, que en el Family599 esas dos cosas no se podian hacer, seguro que tiene mas cambios..

savovic

Hola, para el que esté en este momento en búsqueda de una Bunkervan, les pedí información y aunque han tardado unos días en enviármela, ha sido muy detallada.
Pregunté por el modelo Denver, me han mandado los catálogos y precios tanto aportando ellos vehículo como solo camperización.
Parece ser que han hecho un gran pedido a Fiat para tener vehículos base en stock y acortar los tiempos de entrega pero no les llegarán previsiblemente hasta antes de 2º trimestre de 2023.
También me han pasado precios, pero ya advierten que son a día de hoy y que van cambiando (es decir, subiendo).
Los precios son una locura, son muy bonitas y una distribución original, pero para mi quedan automáticamente descartadas por este motivo.

Buzz Dao

Cita de: savovic en Noviembre 08, 2022, 12:02:41 pm...
Los precios son una locura, son muy bonitas y una distribución original, pero para mi quedan automáticamente descartadas por este motivo.

Justo lo mismo que me ocurrió a mi hace año y medio...

Lo comenté unos mensajes más atrás.

Saludos.

Sairo

Yo paso mucho por delante de Bunkervan, es curioso como hay semanas que tienen un montón de vehículos en la entrada y otros casi ninguno. No tengo claro cuantos bichos hacen de media al mes pero parecen rápidos.

Aunque sean caros en algunos aspectos los veo mejor que el resto.

Saludos

CAMPERVOY

POr curiosidad,
     esos precios que comentáis, de qué precios hablamos?  Si es que no os importa compartir la información, claro.
Un saludo,
Anton

savovic

Noviembre 10, 2022, 12:21:30 pm #252 Ultima modificación: Noviembre 10, 2022, 12:43:44 pm por savovic
Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 10, 2022, 12:06:38 pmPOr curiosidad,
     esos precios que comentáis, de qué precios hablamos?  Si es que no os importa compartir la información, claro.
Un saludo,
Anton

Supongo que no hay problema ya que es una información que comparten ellos abiertamente si se les pide. Yo estoy interesado en 6 metros.
La Denver (5,99m) básica sin ningún pack empieza en 71k (IEDMT aparte).
Ojo yo no quería criticar los precios, si los ponen es porque se pagan. Pero dentro de todo el burbujón que sufre el sector, estos precios ya me parecen de locura, aunque te lo puedas permitir.

Yo estoy en plena búsqueda y este fin de semana voy al primer concesionario en persona a que me hagan presupuestos (de Gran Volumen de serie), a ver que me encuentro. A lo mejor el lunes no me parecen tan caras las Bunkervan jajaja

Buzz Dao

¡¡71 mas impuesto de matriculación!! Y sin ningún pack...

Yo no digo ná.

hollister

Cuando miré exactamente hace 2 años la family iba a algo más de 50k y la urban poco menos de 49k, con iva y sin iedmt. Las dos en versión base.
La que me compré me costó 45k con iedmt y algunos extras (llantas de aleación, mosquitera, oscurecedores, peldaño eléctrico, placa solar, toldo) que en la bunkervan eran opcionales.
Seguro que la calidad de bunkervan es mejor que la calidad del grupo trigano, pero más de 20k (contando iedmt y extras) dan para muchos viajes....