Instalación solar, posible conflicto con relé

Iniciado por Daily06, Abril 13, 2024, 00:17:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Miserjo

Yo monte un fusible rearmable, por si algúna vez tenía que desmontar o tocar algo.

metralla

Nos complicamos la vida sumando dispositivos y conexiones no necesarias....las placas no necesitan fusible y si queremos cortar la corriente para alguna intervención es suficiente con un simple interruptor como llevo yo y muchos más...más sencillo imposible.

Saludos


Daily06

Pues después de buscar como loco una con las medidas que entran en el techo hago pedido a autosolar y despues de confirmar pagar erc me llaman al día siguiente que me busque la vida y otra placa que no tienen en stock que está  en Canarias.... asique toco pasar por caja 120€ en bauhaus atersa 450w veremos la obra

Daily06

Hoy a las 12:27:59 #18 Ultima modificación: Hoy a las 12:51:31 por Daily06
De nuevo retomo el hilo para contar resultados placa atersa 450w regulador vixtron 100/30 y bateria agm tensite 150 amperios nevera a -2 grados pusimos la tv 3 4h de noche para probar , incluso más porque se me olvidó ahí encendida en el patio jajaja por la mañana alas 11 bateria al 100%  súper contentos y ya echa la diligencia en itv para meterla en ficha, declaración de conformidad y 15€ y ya medio legales que los muebles son desmontables 🤣🤣🤣


Gracias  por los consejos!!!