Placa en carriles del techo y sin agujeros [VW T5]

Iniciado por JABIHER, Junio 24, 2016, 11:51:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JABIHER

Junio 24, 2016, 11:51:29 am Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 10:06:40 am por falco
Llevo más de un año con mi furgo y quiero compartir el bricolaje de la placa para que os sirva de ayuda podéis preguntar lo que queráis


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


POPIT5


JABIHER

Bueno me ha sido de mucha ayuda el foro y quería también compartir mi trabajo por si a alguien le sirve de ayuda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


salvardu

Una duda me plantea: cuando subes el techo que pasa con el cable? Has dejado mucho sobrante? No lo vas a arrancar?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


JABIHER

Esta recogido y se puede soltar con una brida de las que puede soltar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


JABIHER


salvardu

Ah! No lo habia visto JABIHER!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Furgoberta

Yo tengo otra pregunta!  Podrias poner detalle o descripcion de los tornillos q sujetan el perfil al rail?   Esos me servirian para las guias c q llevo yo?  Es q estoy buscando como sujetar todo lo q quiero sujetar a las guias c (toldo, perfil para placa, etc)  y no encuentro informacion.   .panico

Ah!  se me olvidaba!  me encanta como te queda la placa!   .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Winguba

De cuanto watios es la placa solar? Se la ve muy fina, me gusta.

JABIHER

La placa es de 100 watios y respecto altos tornillos haber si tengo alguna foto y la pongo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JABIHER

Aquí te envío foto de los tornillos y un antirrobo de un portabicis

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


JABIHER


JABIHER


Trencalòs

Hola, me he estado mirando las fotos para entender un poco el sistema de fijación, y hay una cosa que no me queda muy claro. La estructura que hace de base a la placa, es un marco entero o solo por los dos laterales largos?

Y otra cosa, a la placa le veo que le sobresalen varios tornillos.....  ??? Son los que anclan la placa?

Coneho_Pirata

Muy buen trabajo, ando muy ineteresado en montar algo asi, me gustaría saber como has fijado la placa a los perfiles de aluminio, ya que parecen remaches o similares, y no se si la placa viene ya con esos agujeros o los has hecho tu
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0