2ª bateria: ¿cabe esta bateria en el hueco? [Renault Trafic]

Iniciado por Xay, Mayo 06, 2015, 08:26:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xay

Mayo 06, 2015, 08:26:36 am Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 16:22:26 pm por falco
Holaa, gente. Dudas con la segunda bateria de mi Trafic 1.9 de 100 CV.  Creo que la oferta de lulukabaraka de relé automático E-772 y batería UCG AGM 100A por unos 220€ es la oferta que más me interesa. La bateria mide  328x172x235 (largo*ancho*alto) y habia pensado ponerla bajo el asiento piloto o copiloto, no tengo asientos giratorios y no los voy a instalar. ¿¿¿¿Cabe esta bateria en el hueco???? He estado buscando y creo saber como se instala pero si alguien, caritativamente, me puede pasar esquema estaria de lujoooo. Muchas gracias de antemano y saludos.

pandcamper


Dehesico

Yo te puedo decir que una inovtech de 100A si que entra sin modificar nada mas que la espuma del suelo.
No s la medidas que tiene pero compara las a ver si entra

borda

Aupa
Tengo que ponerle yo también a mi trafic el otro día vi aquí en el foro que con cortarle el tapizau de debajo del asiento del piloto entra, haber si encuentro y pongo donde aparecía.
Agur


ttakunttakun

Para que entre la Ultracell ucg 100ah hay contar tapizado y unas chapitas un poco
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dehesico

Yo solo he cortado la espuma del suelo, chapa no he tenido que modificar ni añadir nada

Jonihe

Has pensado en instalarla en los bajos, yo la tengo así y sin ningún problema. Ten venden un soporte estándar. Aunque yo me lo fabrique de acero inox y coloque el rele separador y los fundibles en el hueco donde va la  batería principal.

lokkus78

Yo tambien tengo instalado la segunda batería de mi vivaro en los bajos (de hecho la monté ayer, una batería de 120 AH, de 230 de alto y 175 de ancho. Por el largo no tendrás problemas, ya que el hueco que hay entre las chapitas de los bajos tendrá unos 500 mm). El relé, como dice Jonihe lo pones en la batería principal. Lo que está más complicado es llegar al alternador.

Eso si, tienes que fabricarte un soporte a medida (supongo que se venderá ya fabricado, como todo... pero no se cuanto puede valer)


IKERO

Yo se la instale a mi hermano en una black edition y cortando el tapizado entra bien.

Xay

Lo de los bajos lo habia pensado y es una idea que no descarto. Gracias por los comentarios.

cobacho

si la pongo debajo del asiento , es posible que me estorbe para el dia de mañana instalar calefacion?

borda

Aupa dehesico!
Una pregunta, en ese huevo le has metido caja o algun soporte no? porque he desmontado la mia y no tiene hueco, tiene espuma y chapa y pasan unos cables.
Gracias agur

cobacho

Cita de: borda en Junio 14, 2015, 13:39:40 pm
Aupa dehesico!
Una pregunta, en ese huevo le has metido caja o algun soporte no? porque he desmontado la mia y no tiene hueco, tiene espuma y chapa y pasan unos cables.
Gracias agur

hola tendrias que quitar el aislante de debajo del asiento y sobre la medida que te queda te entraria una bateria de 100A aproximadamente...

borda

Gracias, ya la he puesto una de 100 A, corte el aislante, un poco el plástico y plásticoun par de pletinas del soporte del asiento. Un saludo agur