Mayo 15, 2024, 23:10:42 pm


testigo emisiones en t5

Iniciado por ermigué, Junio 15, 2008, 21:03:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermigué

pues eso, para saber si a alguien más se le ha encendido el testigo 16 de emisiones del escape.
La furgo va bien, no veo que salga más humo y el consumo tampoco ha subido, supongo que se habrá "ido" la sonda que lleva .confuso2
A ver si alguno me puede "iluminar" porque me ha dejado mosqueado, no obstante mañana la llevaré a ver qué me dicen...

(Multivator "te pido prestado" ésto de uno de tus mensajes) ;D ;)


Halleck

Hola emirgué,

puede que te haya saltado una piedra al tubo de escape y se haya hecho un agujerillo  :-\

en mi anterior coche marcaba eso, y no sabía que podía ser, hasta que en la itv me dijeron que no podían realizar la prueba de gases porque el escape estaba agujereado. Tuve que cambiar todo el escape  :-\

un saludo y espero que no sea nada

ermigué

pfff vaya put... dón, pues espero que no sea, sino me tocará lo mismo que a tí  :roll: si es que no se puede meter uno por según que carriles  .loco1

en fin a ver qué dicen mañana esta gente  .malabares

muchas gracias halleck

trumoitxiki

Mira si no se te ha fundido alguna bombilla de freno trasero :roll:

multivator

Cita de: ermigué en Junio 15, 2008, 21:03:07 pm

(Multivator "te pido prestado" ésto de uno de tus mensajes) ;D ;)



pq ha subido el sporting a 1º que si no... ;D ;)

ermigué

Cita de: multivator en Junio 15, 2008, 23:49:00 pm
pq ha subido el sporting a 1º que si no... ;D ;)


y el málaga también, así que nos veremos las caras el año que viene en primera .meparto

bueno pues me han dicho que será de la sonda seguramente, el miércoles la tengo que llevar.

No obstante, también hay una campaña de cambio de valvulina, no sé si me ha dicho que era poco o demasiado densa :roll: el caso es que se la van a cambiar también. La mía es una 1.9TDI de febrero 2007, si alguno la compró por esa fecha que se informe.

El miércoles os diré algo de la sonda. Saludos.

ermigué

al final ni sonda, ni escape  .malabares es un fallo de un calentador que no va bien (aunque no me da problemas para arrancar ni nada, pero... si está mal que lo cambien) así que me han borrado el aviso del cuadro y la tendré que llevar de nuevo para que me lo cambien (tenían que pedirlo :P) y me hagan lo de la campaña de la valvulina.
Menos mal que entra todo en la garantía que si no...  .meparto