Subforo y nuevo apartado de manuales Ducato Jumper Boxer

Iniciado por RAMOVIL, Febrero 22, 2023, 02:18:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Bueno, creo que ya puedo decir que esta todo, hemos buscado y redirigido los post referentes a Ducato, Jumper y Boxer, asi como de sus hermanas J5 y C25, y ajustados los nombres de los mismos, podeis encontrar todo en el subforo Ducato, Jumper, Boxer

Recordar por favor ( poner siempre, marca y modelo del vehiculo en el enunciado de vuestros posts)
 hace mas fluido el foro, y facilita mantener el orden en el mismo.

Además hemos generado un subapartado también en Recopilación de manuales .loco2  donde he adjuntado todo lo que hemos encontrado y alguna cosita mas que hemos buscado.
   Esperamos vuestras aportaciones.

   Como siempre, gracias por ayudarnos a mantener este foro vivo.

karpediem1977

Cita de: RAMOVIL en Febrero 22, 2023, 02:18:45 amBueno, creo que ya puedo decir que esta todo, hemos buscado y redirigido los post referentes a Ducato, Jumper y Boxer, asi como de sus hermanas J5 y C25, y ajustados los nombres de los mismos, podeis encontrar todo en el subforo Ducato, Jumper, Boxer

Recordar por favor ( poner siempre, marca y modelo del vehiculo en el enunciado de vuestros posts)
 hace mas fluido el foro, y facilita mantener el orden en el mismo.

Además hemos generado un subapartado también en Recopilación de manuales .loco2  donde he adjuntado todo lo que hemos encontrado y alguna cosita mas que hemos buscado.
  Esperamos vuestras aportaciones.

  Como siempre, gracias por ayudarnos a mantener este foro vivo.
Por mi parte darte las gracias por el currazo que te/os pegais para hacer el foro aún mejor, ojalá se viera reflejen mayor apoyo y colaboración. Por algun@s que no quede!!

Gracias tío grande 😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0