Mayo 12, 2024, 08:31:30 am


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olofi05

Cita de: ooznak en Enero 08, 2009, 10:02:06 am
que tal el 1.6 con esas ruedotas? ;)

ta guapa guapa


Aúpa chic@s!!

Pues bastante aceptable... en carretera el mayor desarrollo (medido con gps ...ahora corresponde exactamente con la velocidad de la aguja del velocímetro) permite velocidades punta con el motor más desahogado (entorno a 3.000rpm na más) y subiendo puertos sin cargarla, eso sí, siempre por encima de 60km/h. Aunque si he notao que le cuesta algo más de tiempo el pasar de 0 a 100km/h.

Pero en el campo no se nota na más que se mueve y se agarra muuchoo mejor... ;D y de consumo creo que apenas hay diferencia.


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ooznak

cachis.. mira que yo no me atreví y me quedé con unas 195
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


olofi05

Enero 08, 2009, 18:31:04 pm #62 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 18:32:16 pm por olofi05
Cita de: ooznak en Enero 08, 2009, 11:14:18 am
cachis.. mira que yo no me atreví y me quedé con unas 195


Descuida ooznak..! Si estás un poco atento en la venta de accesorios de los forer@s seguro que encuentras rápidamente y si te compensa tambien vender las tuyas... Al poco de pillar las mías ví otras similares aún más baratas! Y las mías ya me parecieron baratas... ;) ... Yo me quedao con los dos juegos de momento...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ignacio

una pena lo de la defensa,no la puedes homologar?le queda de p.m.

olofi05

Cita de: ignacio en Enero 08, 2009, 22:01:21 pm
una pena lo de la defensa,no la puedes homologar?le queda de p.m.


Estoy de acuerdo Ignacio!
Homologar...la verdad que ni  lo he intentao... según me asegura gente que trabaja en homologaciones... recientemente se ha endurecido el tema ya que a salido nueva legislatura sobre el tema de protección al peatón. Por lo visto las nuevas defensas homologables están diseñadas para hacer menos daño al peatón en caso de colisión...(tema de ángulos y materiales supongo). En fin es una paradoja. Y sinceramente, aunque estéticamente son geniales para un 4x4, son un peligro para los peatones, así que lo entiendo.

La quitaré para uso en ciudad y quizá se la ponga pa hacer el cabra en el campo... ;D

Para Ooznak....olvidé comentarte la desventaja que aún tengo que solventar al poner unas ruedas así en una syncro 14"....y es el tema del paso de rueda...Con éstas me roza un poco en la parte trasera del eje delantero en compresiones fuertes (es decir cuando bajas una gran pendiente o pasas un baden altito)...Habrá que limar o tirar de radial en la chapa!! :P


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ooznak

chicos! a ver si nos apuntamos todos a la lista! que ya estoy contactando con la gente que organiza el 25 aniversario de las syncro!!!


http://www.syncro25years.eu/

a ver si saco un mommento para actualizar la lista del primer mensaje... o si alguien puede ayudar...  ;-D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


BOXER57

Febrero 03, 2009, 20:01:05 pm #66 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 21:45:36 pm por BOXER57
Buenas me sumo a la lista de las syncro, hace un mes le compramos una caravelle a Fran 4, del 87 con un 1.9 td la SYNCRONET la verdad es que estamos super contentos con ella, pero seguire muy de cerca este hilo porque con esto de las syncros vamos superpeces. Saludos

sarman

Me sumo a la lista,

T3 Syncro Westfalia DJ 2.1 112cv, y una pila de horas de curro.

http://es.geocities.com/sarmanxx/index.htm (sin actualizar)

Sarman.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

joserra

antes me he equivocado,en realidad queria ponerlo aqui..
Mi syncro ha tenido un hermanito .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


wagen

Cita de: olofi05 en Enero 08, 2009, 01:43:32 am
Hola  syncronautas!!

Aún no he hecho presentación de la frago y sigue apareciendo la que vendí pa pillar la 4x4 pero me mola lo de estar en la lista... Y es que sin funcionar el syncro no lo merecía. Con syncro arreglado (gracias Colorín y Nito) y a pesar de las averías , bollo de chapa de difícil reparación (o 500€) y ñapas que aún sigo haciendo estoy orgulloso de ella...
Hay va lo que trae la "Nenica"....:

Olofi05 - T3 transporter 1.6Td Syncro año 92, bloqueos trasero y delantero, visco duro recién cambiado (si Nito..pero me mola), ruedas también seminuevas de 15" (llanta mercedes) cubiertas Insa Turbo 215/80/15, camperizada, techo elevable SCA, mueble cocina, asiento cama,.... Espartana... sin dirección, elevalunas, etc... como dice sherpax3 "lo que no está no se rompe"...

Y en proyecto sacar rueda fuera, instalar calefacción (que hoy me llegó!!), quitar defensa que no está homologada, desacoplador 4wd, mejorar instalación eléctrica (diferenciales, interruptores), en fin... numerosos bricos que me han inspirado del foro.

Aún sigo metiéndole dinero en mecánica...mañana cambiaré calentadores porque por las mañanas me fundo la batería en intentonas... pero el motor suena muy redondo según me han dicho!!  ;)

Gracias los forer@s  .palmas por guiarme hasta encontrarla...y en especial los consejos de Joserra. Saludos syncromaníac@s!!

Unas fotos que sé que os gustan las imágenes...

*imagen borrada por el servidor remoto


Y en su medio...

*imagen borrada por el servidor remoto



tu syncro lleva el deposito delante y el portaruedas bajo la cabina?? es una preparacion posterior??  ???

Mikel_24

Cita de: joserra en Febrero 06, 2009, 00:03:35 am
antes me he equivocado,en realidad queria ponerlo aqui..
Mi syncro ha tenido un hermanito .meparto .meparto


¡Eres un maníaco del 4x4! Pero tal y como te decía en el email... cuidado, que seguro que terminas haciendo mas barbaridades con ese coche que con tu furgo. Porque le pese a quien le pese... un panda, con su poco peso y escasa distancia entre ejes... pasará (con las ruedas adecuadas) por donde muchas T4 no podrán hacerlo jamás. Y si no... tiempo al tiempo (Joserra, ve echando otra pala al maletero de ese Panda... que te va a hacer falta... ¡y dos juegos de cadenas!).

Un saludo y enhorabuena,
Mikel

PD: ¿Alguien puede contarnos con detalle en qué consiste el sistema de tracción 4x4 de los Panda? ¿Permanente? ¿Desconectable manual? ¿Entra cuando nota pérdida de tracción? Tengo curiosidad.

tenesubnorte

Febrero 06, 2009, 12:01:26 pm #71 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 14:57:06 pm por Nachomon
Que tal a todos, ya me he presentado por ahy, pues lo dicho soy nuevisimo en este foro furgo y tengo una T4 syncro con bloqueo, ok saludos y estaremos en contacto



marcus

La foto no se ve, la tienes en la galeria sólo tienes que clicar en ella al escribir el mensaje en la parte inferior izquierda te aparecerá.

Buena pinta esa furgo, por aquí encontrarás unos cuantos syncroenfermos.

Un saludo.

syncroraider

Cita de: joserra en Febrero 06, 2009, 00:03:35 am
antes me he equivocado,en realidad queria ponerlo aqui..
Mi syncro ha tenido un hermanito .meparto .meparto


Ahora que conoce a su hermanito ... a ver si un dia le presento a su "gemela" catalana  ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

joserra

vaya vaya...al final te la compraste!! en su dia furgoraider me pregunto ,cuando ibas a comprarla...la tuya es mas moderna,tdi...pero sera divertido probarlas juntas un dia
Esas barras son las que busco,deben ser las unicas que sirven para nuestro desmesurado techo...donde las has conseguido??
saludos syncrobroder!!