Abril 19, 2024, 05:02:15 am

Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

guido

la nuestra (Fina y elexperto) ridji;
caravelle syncro Gl. 2,1 injeccion 95 c.v. 8 plazas.del 88
de serie, aire acondicionado, bloqueo delnt. y trasero, 4 velocidades+G , direccion asistida, techo solar, espejos electricos, radio casette, calefaccion estatica, enganche remolques, llantas 14, 2 baterias. de momento en reparacion.

en proyecto: mueble cocina desmontable y acoplable a la sujeccion del asiento central
vive y deja vivir

ignacio

bueno como veo que hay alguna 4motion pos ahi va la mia:
california t5 4 motion 130cv.està como la cogì de serie asi que no hay extras.quiza con el tiempo... ;D

4

Marzo 31, 2008, 14:54:23 pm #33 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 11:17:54 am por 4
pues voy a presentar las mias, k aun no e puesto ni una foto y ya va siendo horita
syncro original 16 19 td reconstruido totalmente por mi y un colega,con poleas de aluminio,todo los retenes,muñekitas del cigueñal rebajadas,y contrapesadas,doble portaruedas trasero,doble blokeo k por fin los sanee,y e probado y van guay,es una transporter ekipada por reimo ,direccion asistida y algun que otro golpe en la chapa de hacer el cafre..(machacadita jejeje

todo el dia entre volkswagens y campers

Patydifuso

Hola a todos, aqui me teneis para lo que pueda aportar.
Tengo una California T4 2.4D Syncro del 95, direccion asistida, aire acondicionado, calefa estatica Webasto, lantas de 15, toldo desmontable, portabicis Fiamma.
Saludos a todos.

jordigallegor


sergamaia

Bueno pues como parece que van surgiendo poco a poco otra mas de 4Motion


Patydifuso

PATKRIN VW California Coach Syncro 2.4D , motor AAB 78cv.
Techo elevable, AA, calefa estatica Webasto, toldo fiamma, bateria de gel, sin soporte exterior para rueda repuesto (ya me gustaria pillar alguno)

Uri

Cita de: 4 en Marzo 31, 2008, 14:54:23 pm
pues voy a presentar las mias, k aun no e puesto ni una foto y ya va siendo horita
syncro original 16 19 td reconstruido totalmente por mi y un colega,con poleas de aluminio,todo los retenes,muñekitas del cigueñal rebajadas,y contrapesadas,doble portaruedas trasero,doble blokeo k por fin los sanee,y e probado y van guay,es una transporter ekipada por reimo ,direccion asistida y algun que otro golpe en la chapa de hacer el cafre..(machacadita jejeje

syncro doka 14,con llantas de 16,defensas,caja de aluminio,sin blokeos (pero a la espera de ponerle desacoplador)16 td,caja de cambios nueva,por hacerle muchas cositas del interior,tubos originales en la caja para sostener la 5 rueda

syncro 14 con llantas manguels de 14,(esta esta a la espera de poder tenerla arrggg)es una odisea pero ya esta pagada,blokeo trasero,direccion asistida,ekipada por carthago,motor 19 tdi con bomba mecanica,instalado y a espensas de colocarle de una ves la caja,defensas proje zwo de esas,y en mi cocherita 5 llantas de chapa 16 con neumaticos pa colocarle es cuanto este aki la furgo k ya keda mu pokitooo

esos son mis cacharritos en syncro


Joder cuatrillo, las tienes todas aseguradas?? Sólo en pensar en los seguros se me cierra el ano, je,je... Y eso que sólo cita las syncro .loco2
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

mahou1979

pues ya veras cuando nito se anime a decirnos la coleccion de syncros q tienes, anodadado te quedarás

Geras

Junio 05, 2008, 18:12:56 pm #40 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 18:18:25 pm por Geras
Ahi va otra 4motion

*imagen borrada por el servidor remoto

california t5 130 4motion, desde noviembre con nosotros, registrados en el foro desde marzo y sin presentacion oficial.

erjavi

yo tambien!!! ke caña...
T4 syncro, 2.4 d, california coach, a.a., D.A. y Abs, la rueda en el maletero,
He comprado un reparapinchazos y la rueda la he dejado en casa, Ke opinais?
MI presentacion con fotos en http://www.furgovw.org/index.php?topic=143230.msg921459
Un saludo a todos.. proxima cita Etnosur... .malabares

satrapa

Hola!

Bueno, pues parece que finalmente ya me la dan en breve con el nuevo motor.

T3 Syncro 1.6td - Caravelle CL - Llantas próximamente de 15

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludetes

acaro


zibor2003

Hola, otra mas a la lista,


volskwai

T4 2.4  del 95, y con unos cuantos kilometros encima