VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

SiP

Amigos me temo mucho que odisea tiene la parte femenina con una resaca del copón!
*imagen borrada por el servidor remoto
Desde el hospital de Granollers pedimos que gastéis de la cerveza de la buena...
Ana estará inoperativa durante unos días
:-(

kilby

Ostras que ha pasado??  esperamos que este todo bien, muchos animos y besos desde Palamós.

SiP

Bueno estamos especulando si es resaca o atracón!
;-)

SiP

En serio
El día de ayer estuvo en urgencias porque tenia un fuerte dolor abdominal, cuando digo fuerte es no soportable.
Hoy esta bien, dolorida y en observación...
Según evolucione puede que la operen. Si cura sola no hará falta.

Yo creo que es resaca, por la cara que tiene la pobrecita! .meparto

nurierca

Chica pero que tienes ?? un besico y ponte buena que tengo que haceros sopas de ajo  :-*

Jou

ostras Ana ¡¡, esperemos que no sea nada.

carlangas

Será una indigestion de platano?
9 meses y arreglao!
Carles
Besicos.

GODIMIL

Espero... como dice Carles que solo sea una indigestión de plátano, pero coñe 9 meses para arreglarlo... buf. Deseo que no sea nada y si queréis un golpe de mano, no dudéis en pedirlo, Carly y la Sra Presi estan a vuestra disposición para lo que haga falta. Apadeu y Salud

mont-se

Aqui la Sra. Presidenta, todos a movilizarse para hacer turnos y no dejar a la Ana nunca sola en el hospital, pues es capaz de hacer cambios en el mismo y en el personal médico, pues no hay nada que se le resista, vengan Carly primera guardia, de 12 de la noche a las 4 de la madrugada, la siguiente Godimil (que nunca duerme) de 4 a 8, yo no puedo pues como sabeis el Coke esta de lo suyo y no puedo ausentarme.

Ana si nos lees un besazo enormeeeeeeeeeeeeee .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

SiP

Le he pasado el parte del foro, no es infección de plátano! Ya lleva unos días sin él! :-(

Carly

Todos tranquilos, la Ana ha puesto ya a todo el personal del hospital a buscar y limpiar setas y el  Jesus ha aparcado la furgo en mitad de la sala de espera y ha abierto el toldo. Yo hoy no puedo hacer la primea guardia porque los primeros honores le corresponden a la Excelentisima Sra Presidenta, desde las 12 de esta noche hasta  el lunes por la mañana, luego ya si sigue alli se le pasa el turno a Don Godimil Conde Duque de Apadeu  .meparto

SiP

Gracias por la atención recibida pa la paciente. Por el momento no puede escribir... Le duelen hasta las pestañas!

Pd. Espero que no sea infección de plátano porque partir la cali entre 3 ya es muy chungo!

SiP

Cita de: Carly en Abril 24, 2013, 19:07:36 pm
Todos tranquilos, la Ana ha puesto ya a todo el personal del hospital a buscar y limpiar setas y el  Jesus ha aparcado la furgo en mitad de la sala de espera y ha abierto el toldo. Yo hoy no puedo hacer la primea guardia porque los primeros honores le corresponden a la Excelentisima Sra Presidenta, desde las 12 de esta noche hasta  el lunes por la mañana, luego ya si sigue alli se le pasa el turno a Don Godimil Conde Duque de Apadeu  .meparto


Estamos buscando el el responsable del cotarro, si no lo encontramos sin preguntar encendemos la barbacoa... Ir pasando com los chuletones!

Tore

Anita !!!! que te ha pasado?... que te tienes que ir a nuestra querida sierra...  :-*  :-*

SiP

Cita de: Tore en Abril 24, 2013, 19:47:22 pm
Anita !!!! que te ha pasado?... que te tienes que ir a nuestra querida sierra...  :-*  :-*


Mmmmm... Creo que Anita no podrá ir a la sierra, estará indispuesta por unas semanas...
:-(