VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

No era el Ray el que ha escrito eso, era yo, que el melocotón este habia dejado su cuenta abierta y no me habia dado cuenta, jejejeje

kilby

Carly has visto esto?



Uri Ras

Acabamos de ser conscientes de la existencia de VanVallès....ay, que bonico! nosotros somos vallesencs recientes....para lo de soria xungo por fechas y trabajo,pero no descartamos algún otro encuentro más cercano otras fechas.....
por otra parte,hay algun web de VanVallès o "sus" moveis por aquí?algún sitio donde os reunais a veces oalgo?y las camisetas...."ande" estan?
ya informareis, Lore y Uri
Salud!!!

Carly

Bienvenidos Lore y Uri!!!!! SiemPer nos encontraras por aqui, web no tenemos, si un blog que jamas se actualiza  .meparto los jueves quedamos para cenar todos n San quirze, al lado del polideportivo,  junto al cementerio  .loco1 de donde sois? Venga va dejaos caer este jueves y asi os podemos chafardear la Furgo jejejejej

Jou

hola Lore y Uri, Benvinguts a la VanVallès, (cuidadin que por aquí corre mu malagente). ;)
ahora esto, esta un poco parado, por el periodo vacacionál,pero ir siguiendo este hilo,
que pronto volverá a la normalidad.

en cuanto a lo de Soria, como dices esta un poco "xungo", (octubre pero del 2010) y ya
se consumo. te paso algunas pruebas del evento






Jou

hola Carly, que tal ya de vuelta?,pues habra que ir pasando lista,
que no falte ninguna "ovej@" en el corral ¡¡¡¡.
(como dice una que todos conocemos). 8)

Carly

Mañana Jou, ahora estoy aqui en la playa, solito en la cala muy tranquilito disfrutando el final de las vacaciones. Este jueves no faltes Jou o te pondre un punto negro en la lista jajajajja

odisea

cogo ennn to, ya yevo do dia currando menudo treeesss que llevo, tendremos que hir el jueves a cenar pa paliarlo.
jou tio ande as pillao esos rubeyone, en las galias, nos vemos el jueves ya direis algo :-* :-*

Carly

Jezuuuuuu menos mal que alguien trabaja y levanta el país que si no...  .meparto ya tengo ganas que llegue el jueves para veros a todos  .palmas

manuchao212

Hola a todos, a los que habeis venido de las vacaciones espero que las hayais disfrutado y a los que no pues no os preocupeis por que no estais solos... .meparto .meparto
Nos vemos el Jueves!!
Familia Manuchao212

Dom 1

Buenos dias familia, parece que esto va volviendo a la normalidad. Este jueves nos vemos, que ya hay ganas de veros a todos .ereselmejor .ereselmejor . Bueno, yo sigo sin furgo pero si queréis os enseño mi ibiza .meparto .meparto

Elfo

Cita de: Dom 1 en Agosto 24, 2011, 08:35:16 am
Buenos dias familia, parece que esto va volviendo a la normalidad. Este jueves nos vemos, que ya hay ganas de veros a todos .ereselmejor .ereselmejor . Bueno, yo sigo sin furgo pero si queréis os enseño mi ibiza .meparto .meparto

Hola torpedo, todavía sin furgo ?? que fuerte tío. Te llamo luego  .bien
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

cokello

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,bon día desde Euskadi. Nosotros seguimos de vacaciones lo que queda de semana pero ya os estamos echando de menos hace días.Menos mal que hemos estado unos días con un par de "malagente" que nos han ayudado ha paliar esa falta de (vanvallesanos).Este jueves no podremos asistir a la cena en Sant Quirçe pero la próxima estaremos ahí ,puntuales.Muchos petons para tots. :-*
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Ah! Una benvinguda per la Lore i el Uri. ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Dom 1

Cita de: cokello en Agosto 24, 2011, 10:52:57 am
Ah! Una benvinguda per la Lore i el Uri. ;)
otra también de mi parte que soy un maleducado