VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 64 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Dom 1

Buenos diaaaaaass

tiopep

Hola Carly i Siscu anims per la teva mare

Carly

Mañana es jueves!!!!!! si el tiempo no nos fastidia hay cena, no? que os parece movernos unos metros y ponernos donde sugirio el poli? en le terreno de la avda de arrahona esquina con calle del priorat (creo que era ese) estaremos mas anchos y mas tranquilos, no? ya direis. En caso que llueva podemos optar por el plan B, frankfurt, chino, marisqueria o lo que os salga de los webs. Yo aun no tengo muy claro que pueda ir pero lo intentare por todos los medios

cokello

Junio 08, 2011, 13:36:42 pm #4278 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 15:15:40 pm por cokello
Cita de: Carly en Junio 08, 2011, 13:27:30 pm
Mañana es jueves!!!!!! si el tiempo no nos fastidia hay cena, no? que os parece movernos unos metros y ponernos donde sugirio el poli? en le terreno de la avda de arrahona esquina con calle del priorat (creo que era ese) estaremos mas anchos y mas tranquilos, no? ya direis. En caso que llueva podemos optar por el plan B, frankfurt, chino, marisqueria o lo que os salga de los webs. Yo aun no tengo muy claro que pueda ir pero lo intentare por todos los medios


Creo que deberiamos valorar el ir a Mataró ,moralmente al menos hablo por mí ,he pasado buenos ratos y hay gente que como al colega witget y algún otro les queda más cerca.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

kilby

Carly te he mandado un privi, ya  .telefono

okupas

Si he mirado en todos los sitios daf, land rover, en barna uno que vende piezas antiguas, ass coches antiguos, foro 4x4 y nada lo unico ir a inglaterra o pedirlos pero me han dicho que si los pido lo mas seguro que me manden lo que les de la gana

Carly

Kilby esta tarde te llamo pero pasaje tu numero por teléfono please


Carly

Por privado quería decir, jejejeje

Sinver

Cita de: cokello en Junio 08, 2011, 13:36:42 pm
Creo que deberiamos valorar el ir a Mataró ,moralmente al menos hablo por mí ,he pasado buenos ratos y hay gente que como al colega witget y algún otro les queda más cerca.


A VER, SI PARA MAÑANA HACE BUENO, ESTARIA GENIAL IR A VER A LA GENTE DEL MARESME, SABES SI VAN A IR MUCHOS? SE QUE MUCHA GENTE VA A LA FURGO FESTA Y NO VAYA A SER QUE SE RAJEN, COMO HACEMOS POR AQUI (YO LA 1ª) , EL DIA ANTES DEL "D" POR LA FALTA DE TIEMPO PARA PREPARAR COSAS. ENTONCES LO PODRIAMOS DEJAR PARA LA SEMANA QUE VIENE QUE PARECE ESTAR MAS TRANKILA DE EVENTOS NO? Y ASEGURAMOS LA JUGADA CON LA PROMESA DE IR. QUE OS PARECE???? VAMOS HABLANDOLO OKIS.

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Junio 08, 2011, 15:02:39 pm
ok


Buenas tarde Yolanda, que tal va todo?, ya sabeis el sexo?, de cuanto estás ya?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Esta semana creo que no se juntan por el tema de la Furgofesta como dice Sinver, al menos eso dicen en la carpeta.

Ona1

Cita de: Carly en Junio 07, 2011, 10:57:32 am
Ya hemos hablado con los médicos, menuda lucha nos espera, de momento la trasladamos a terrassa para que pueda empezar allí el tratamiento

Jooooo Carly, un besazo y un abrazo con muchísimo cariño!!

Rayone

Hola! como queda lo del jueves?

Carly

Queda entre el miércoles y el viernes