Uro-Camper. Toyota Hilux Mammut

Iniciado por Uro-Camper, Octubre 09, 2019, 00:47:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ER008

Cita de: Paco de Alcaudete en Noviembre 07, 2019, 12:18:37 pmCreo que se refiere a una de estas:



Lo que pasa es que supongo que algo así no podría venir circulando desde Holanda y de ahí el coger una carrozada.

Saludos.

Exacto. La verdad puede ser este el motivo, ya que sin carrozar no se puede matricular creo... no lo había pensado.

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2019, 12:23:06 pmlo mismo es que ni se varía en precio apenas de llevar o no llevar la bañera

De precio si hay una variación, aunque tampoco es demasiada.

eneko

Cita de: ER008 en Noviembre 07, 2019, 12:30:17 pmExacto. La verdad puede ser este el motivo, ya que sin carrozar no se puede matricular creo... no lo había pensado.

Me parece que Uro-Camper sí puede cogerla sin matricular (obviamente si estos son extranjeros, no; al no ser fabricante europeo)... eso ya te lo puede confirmar el sevillano si se deja caer por aquí entre caña y caña


Paco de Alcaudete

Dijo en los primeros mensajes que había venido circulando desde Holanda, con las 25 botellicas .meparto así que alguna matrícula tendría que tener, aunque fuera una provisional.

Saludos.

Uro-Camper

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2019, 12:23:06 pmlo mismo es que ni se varía en precio apenas de llevar o no llevar la bañera

Asi es!!!

Si no compras con caja te quitan 500 euros. Si compras una caja como repuesto sale como 3000 euros. Si sale sin caja no puede llevar matricula y complica la transformación como proyecto unitario. Y tampoco podria rodar como la han traido desde Holanda.
Alea iacta est

Uro-Camper

Comenzamos a fabricar la caja.

Panel sandwich de 34 mm de espesor. Fabricado en prensa de vacio.



UNADJUSTEDNONRAW_thumb_1426
Alea iacta est

eltoni

Uro ese sistema eléctrico victron de litio vs igual sistema con el mismo rendimiento y marca pero en gel así mas o menos que diferencia de precio habría?

Uro-Camper

Cita de: eltoni en Noviembre 07, 2019, 22:41:21 pmUro ese sistema eléctrico victron de litio vs igual sistema con el mismo rendimiento y marca pero en gel así mas o menos que diferencia de precio habría?
Cambiando solo la batería? Unos 2.000 euros menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est

eneko

Comenzamos a fabricar la caja.

mos?  .meparto cualquiera te deja un taladro a ti... el soplador ese que tienes ahí y contento

eltoni

Cita de: Uro-Camper en Noviembre 07, 2019, 23:14:27 pmCambiando solo la batería? Unos 2.000 euros menos.


Pero si es solo cambiar la bateria hablamos de una de 320ah vs 160ah y ya quizas la diferencia es menos, no? pongo el doble de bateria porque creo que es lo que habria que hacer para igualar prestaciones

eneko

no... porque litio tiene muchísimos más ciclos, se cargan mucho antes, pesan un 50%, etc... otro cantar que igual aún es algo arriesgado porque están en evolución