Caperización de vehículo bomberos [Mercedes Unimog 1300l. Uro-Camper]

Iniciado por Uro-Camper, Abril 05, 2019, 01:41:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roKopep

Cita de: Cibo en Abril 06, 2019, 01:06:15 am
Que es chorrear el chasis?  ??? ??? ???


pues una cosa muy guay! es darle con chorro de arena por pistola de aire a presion y limpiar toda la kk que acumulada en un chassis, quitar oxidos superficiales, decapar  y hasta corregir imperfecciones. Y luego si eso pintar a polvo o lo que uno quiera hacerle...  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

4bellan

Cita de: Cibo en Abril 06, 2019, 01:06:15 am
Que es chorrear el chasis?  ??? ??? ???


Yo si quieres te explico que es el chorreo que llevo yo ahora mismo con este post .baba  .meparto


roKopep

Cita de: 4bellan en Abril 06, 2019, 02:23:36 am
Yo si quieres te explico que es el chorreo que llevo yo ahora mismo con este post .baba  .meparto


jajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"



papolin

Abril 06, 2019, 09:57:03 am #20 Ultima modificación: Abril 06, 2019, 09:59:00 am por papolin
Me quedo, como fiel espectador de un nuevo y cómo siempre prometedor trabajo vuestro.

maragato


brubelmusi

Haréis bien estanca la célula no? Porque con ese bicho se puede vadear el Nilo.

Uro-Camper

Cita de: brubelmusi en Abril 06, 2019, 11:04:01 am
Haréis bien estanca la célula no? Porque con ese bicho se puede vadear el Nilo.


Estanca como todas....sean para cruzar el Nilo o ir a Galicia en epoca de lluvias...  ;)
;)
Alea iacta est

Honguneta

Me quedo por aquí, menudo bicho, voy a por la fregona para no inundarlo todo de babas  .baba
Life's a journey, not a destination

chuchoGTS

Menudo proyecto, uff quien pudiera.....ademas asociado a que si preparas un cacharro de esos lo meteras por sitios dificiles, que pasada, me quedo por aqui para ver la evolucion,

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es


Bleras

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855