Reforma y Camperización Mercedes Sprinter 313 CDI 4x4 reductora año 2002

Iniciado por Arturo.art25, Enero 22, 2019, 10:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Honguneta

Menudo curro te estás pegando  :o  Pero está quedando genial, mucho ánimo que una vez la tengas lista para disfrutarla todo el esfuerzo habrá merecido la pena .palmas
Life's a journey, not a destination

Arturo.art25

Ya está tintada la ventana grande tintada y montada, no veas como ajusta la goma nueva  .palmas




De verdad que la reparación de los óxidos está acabando con mi paciencia, al quitar la ventana de la puerta Corredera...aggggg!!





La semana que viene tengo que acabar de aplicar el aparejo para ver un poco de luz, en cuanto monté todas las ventanas seguro parecerá otra cosa.
Necesito vuestra ayuda, donde puedo encontrar una ventana fija para el lado de piloto, la que tiene corredera para abrir y cerrar, porque ventanas camper no hay nada adaptable a ese hueco, que yo haya encontrado.
Buenas noches.
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Arturo.art25

Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

luises

Pues con el buen curro que ya estabas haciendo y la mejora en las condiciones de trabajo, los resultados son prometedores!!

No te cortes con las fotos!!

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

zindinero

Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

Arturo.art25

Buenas tardes, así si que cunde trabajar. Puertas delanteras remontadas por completo para pintar en condiciones.






Y la insistencia hace que aprendas...segundo cristal de 2m con vinilo nuevo y perfecto .palmas .palmas


Eso sí, 4 manos siempre, como mínimo, si no es imposible uno solo.
Seguimos trabajando, a ver si este fin de semana acabo el exterior para poder empezar con el interior.
Saludos
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Arturo.art25

Marzo 08, 2019, 22:22:38 pm #67 Ultima modificación: Marzo 08, 2019, 22:28:29 pm por Arturo.art25
Bueno, seguimos progresando, vaya paliza ligando desmontando y aplicando masilla, la verdad que quitando la puerta que tenía un pequeño golpe lo demás estaba perfecto. La complicación la he encontrado en la parte inferior de la luna hacia el capo, no se veía nada de primeras pero había como algo de burbuja en la pintura, así que he lijado y salío la liada :roll:





La suerte es que no es nada profundo, así que a lijar y aplicar convertidor de oxido, que suerte que no estaba tocado el nervio del metal, si no me habria tocado quitar la luna.






Mañana acabo con el capo y la puerta Corredera y aplico el aparejo. El domingo quería dejar dado el barniz, a ver como evoluciona el día de mañana.



Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Arturo.art25

Buenos dias, aparejo aplicado :)







Ahora toca lijar con agua y lija de 800 para que quede como el cristal .palmas
Saludos foreros
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Eclipse


luises

Vas a toda mecha!!

Al final vas a dejar el aparejo sin pintar? tengo mucha curiosidad en ver que resultado te da.

Arturo.art25

Cita de: luises en Marzo 14, 2019, 12:15:42 pm
Vas a toda mecha!!

Al final vas a dejar el aparejo sin pintar? tengo mucha curiosidad en ver que resultado te da.

Ayer fue el día DE...hasta las 3 de la mañana para acabar por completo de aplicar las dos capas de barniz, quedó acabado.
He aplicado sobre el aparejo, a quedado Muy bien.
A la tarde pongo las fotos, problemas que han surgido y un par de cargadas que he hecho  :'(
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Arturo.art25

Bueno, espero que os guste el color y demás mejoras realizadas.
El aparejo ha quedado de vicio con el barniz de LECHLER  MATT resalta las líneas de la furgoneta .palmas .palmas.


El capo y laterales del techo desde el verteaguas he aplicado black grey de vinilo liquido, a mi gusta el contrate de grises, a ver que os parece, al ser vinilo se puede quitar con facilidad, de ahí mi atrevimiento .





Esta bastante llena de polvo, he tenido que lijar bastante del techo y no me lo esperaba.
He cambiado la parrilla del radiador por la del modelo nuevo, pero me falta un envellecedor, en cuanto pueda le hago unas fotos en la calle para que se vea mejor todo.
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Arturo.art25

Marzo 17, 2019, 20:55:58 pm #73 Ultima modificación: Marzo 17, 2019, 21:05:20 pm por Arturo.art25
También he colocado kaiflexe en la puerta del copi antes de montar todo el sistema de subir y bajar la ventana, ya está montado y funciona .palmas

Ya poco a poco se va pareciendo a la idea inicial que tenia


.meparto .meparto
Lo mejor de todo es que se acabó la lija, pintura y demás..que paliza, de verdad!!!
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta

Arturo.art25

Cita de: Uro-Camper en Febrero 07, 2019, 18:46:26 pm
Estas gomas..... en una Sprinter....... como que no.  No agarran nada sobre mojado. Cuidado en curvas. Si ademas tienen años....peor aun...disminuye el agarre. Y ruido a tope circulando. No es muy lógico. A no ser que vayas a circular por barro el 90% del tiempo.

Saludos

Pues como bien decías era demasiado, me he decidido a realizar la inversión y cambiar los neumáticos por unos Cooper stt pro.

Y le he metido una medida algo más pequeña, 225/75/r16.
Creo que así ya no me pegara y puedo homologar sin realizar la prueba de frenada debido a que no pasa del 9% a mayores de la medida original que es 225/75/r15.
Saludos y gracias por hacerme pensar, aveces me vuelvo loco .panico
Sprinter 313 cdi 4x4 reductora año 2002...empezamos la fiesta